Importante Sentencia.
Moderador: Administrador
Re: Importante Sentencia.
Ok, me queda claro. No dejas de ser en parte pro-militar. No te preocupes, esto no saldrá de aquí.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="Jayma" post="47054"]Ok, me queda claro. No dejas de ser en parte pro-militar. No te preocupes, esto no saldrá de aquí.[/quote]
no me joas jayma...............para cuatro articulos que me gustan..............me vas a llamar profeta de un codigo.
pro militar...............eso me ha dolido.
seras............
no me joas jayma...............para cuatro articulos que me gustan..............me vas a llamar profeta de un codigo.
pro militar...............eso me ha dolido.
seras............

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Capitan
Depeche, te lo creas o no, la mayor parte de los Oficiales, o al menos la mayor parte de los que conozco, tratamos de cumplir con el artículo que tu has citado, aunque a algunos no les gusten mucho las RROO.
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !
- perico_ jimenez
- Comandante
Si las RROOFFAA no fueran prostituidas por algunos en su propio beneficio no veo porqué uno de los mejores códigos deontológicos profesionales no se puede aplicar.Siempre se ha dicho, con nuestras peculiaridades, hay gente y mandos que piensan en su gente más que en la empresa privada. Aqui hay muchos que al menor golpe de crisis con un ERE se les pondría en la p...calle, cosa que ocurre en la empresa privada. En la empresa privada trabajando 14 horas diarias en muchos casos, aquí no...y no sigo.
Un saludo
Un saludo
[quote user="TUTIAMARIA" post="46893"]YO NO CREO QUE HAYA TANTOS SUICIDIOS EN LA GUARDIA CIVIL, SINO QUE LOS QUE HAY SE ENTERA MAS GENTE POR EL TEMA DE LOS FOROS, QUITEMOS DINERO EN LAS BAJAS Y VEREMOS SI BAJAN TAMBIEN LAS MISMAS.
EL AVISO A NAVEGANTES CON LAS REBAJAS EN LAS PENSIONES DE CLASES PASIVAS ESTA SURTIENDO EFECTOS, LA GENTE SE PIENSA ESO DE MARCHARSE DE LA GUARDIA CIVIL[/quote]
creo que te equivocas, cierto que hay getas, pero no es menos cierto que hay grandísimos hijos de ...... que hacen que gente honrada se tenga que dar de baja, para no acabar mal de verdad o hacer alguna locura
EL AVISO A NAVEGANTES CON LAS REBAJAS EN LAS PENSIONES DE CLASES PASIVAS ESTA SURTIENDO EFECTOS, LA GENTE SE PIENSA ESO DE MARCHARSE DE LA GUARDIA CIVIL[/quote]
creo que te equivocas, cierto que hay getas, pero no es menos cierto que hay grandísimos hijos de ...... que hacen que gente honrada se tenga que dar de baja, para no acabar mal de verdad o hacer alguna locura
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="TYLER" post="47094"][quote user="TUTIAMARIA" post="46893"]YO NO CREO QUE HAYA TANTOS SUICIDIOS EN LA GUARDIA CIVIL, SINO QUE LOS QUE HAY SE ENTERA MAS GENTE POR EL TEMA DE LOS FOROS, QUITEMOS DINERO EN LAS BAJAS Y VEREMOS SI BAJAN TAMBIEN LAS MISMAS.
creo que te equivocas, cierto que hay getas, pero no es menos cierto que hay grandísimos hijos de ...... que hacen que gente honrada se tenga que dar de baja, para no acabar mal de verdad o hacer alguna locura[/quote]
que razon tienes.
creo que te equivocas, cierto que hay getas, pero no es menos cierto que hay grandísimos hijos de ...... que hacen que gente honrada se tenga que dar de baja, para no acabar mal de verdad o hacer alguna locura[/quote]
que razon tienes.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.