[quote user="enigma" post="45713"]Me gustaría darte la razón Manstein, pero al final va a pasar lo que vaticina Aroldo: las vacantes serán para ellos. A veces tendemos a confundir lo que nos gustaría que fuera la realidad y lo que de verdad es. Seamos realistas y no olvidemos nunca qué significa "vacante de libre designación". Con la ley en la mano, las vacantes erán para ellos y no cabrá recurso alguno.
Tiempo al tiempo.
Un saludo.[/quote]
Pues si son consecuentes con el borrador que remitieron a las Unidades sobre destinos y comisiones de servicio, no deberían adjudicarles esas vacantes, porque el criterio que prima es la "idoneidad" para el destino; y a igual idoneidad, la antigüedad. Y yo pregunto ¿quien es más idóneo? ¿el que lleva " X" años en la Agrupación ? o ¿ el que todavía no ha salido del cascarón del huevo?
Y no te digo nada si piensan con un poco de lógica, y que nosotros como Asociación estamos con "la escopeta cargada"
¿sería una prevaricación señor Director... señor DAO ... señor Subdirector General de Personal?
Esperaremos espectantes a que se les vea el plumero.
Un saludo a todos
VACANTES TENIENTES
Moderador: Administrador
- Administrador
- Teniente General
Re: VACANTES TENIENTES
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
Como bien se ha dicho el plazo esta cerrado.
Mi bolita de cristal me ha contado que los tres comisionados en tráfico ocuparán esos destinos. Serán declaradas desiertas y tras ser publicados con la especialidad, serán destinados por el art. 27. Eso es lo que se ha acordado arriba.
Siento desanimar a cualquiera de sus peticionarios.
NO A LA DESMILITARIZACION
SI A LA TRANSPARENCIA Y JUSTICIA EN LA GUARDIA CIVIL
Mi bolita de cristal me ha contado que los tres comisionados en tráfico ocuparán esos destinos. Serán declaradas desiertas y tras ser publicados con la especialidad, serán destinados por el art. 27. Eso es lo que se ha acordado arriba.
Siento desanimar a cualquiera de sus peticionarios.
NO A LA DESMILITARIZACION
SI A LA TRANSPARENCIA Y JUSTICIA EN LA GUARDIA CIVIL
Seguirán comisionados hasta que cubran las vacantes, de lo contrario deberían ser destinados forzosos.
¿ A que te refieres compañero? Puedes compartir algo con nosotros de tu privilediada información.
GRACIAS COMPAÑERO DE ANTEMANO.
GRACIAS COMPAÑERO DE ANTEMANO.
[quote user="DECO" post="46427"]¿ A que te refieres compañero? Puedes compartir algo con nosotros de tu privilediada información.
GRACIAS COMPAÑERO DE ANTEMANO.[/quote]
Deco, cuando sepas algo pasa la información.
UN SALUDO.
GRACIAS COMPAÑERO DE ANTEMANO.[/quote]
Deco, cuando sepas algo pasa la información.
UN SALUDO.
LA DECISIÓN YA SE HA TOMADO, AL FINAL HA IMPERADO LA RAZÓN Y SE HA HECHO JUSTICIA. LAS VACANTES SE VAN A CUBRIR Y LOS DE ARANJUEZ SE VAN A QUEDAR SI NADA.
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA PARA LOS PETICIONARIOS QUE AL FINAL HAN CONSEGUIDO LAS TRES VACANTES DE TRÁFICO.
VAYA UN TRIUNFO PARA UNIÓN DE OFICIALES, Y PARA QUE LUEGO ALGUNOS PIENSEN QUE NO VALEN PARA NADA.
LA INFORMACIÓN ES SEGURA, CREEDME, TENGO AMIGOS EN LAS ALTAS ESFERAS.
LA INFORMACIÓN ES SEGURA, CREEDME, TENGO AMIGOS EN LAS ALTAS ESFERAS.
LO QUE NO ENTIENDO ES A QUE ESTÁIS ESPERANDO PARA PUBLICAR A BOMBO Y PLATILLO ESTE HECHO QUE SUPONE UNO DE LOS MAYORES LOGROS DE LA HISTORIA PARA LOS OFICIALES DE LA ESCALA DE OFICIALES.
Compañero todofondo, simplemente se está esperando a que se confirme la noticia, que se confirmará cuando salgan publicados los destinos.
Aún así, ¿que pasa con los del ARS?
Aún así, ¿que pasa con los del ARS?