¿os he contado alguna vez..............que fui yo el que hizo que jorge juan.........se hiciese usuario de este foro?
pues si....................genera debate...........mu ceporro..............pero es buen tio............almenos nos escucha y nos lee.
animo jorge..............estas mas confundido que dinio..............pero almenos...............tienes huevos.(con perdon)
un saludo.
La integracion de escalas
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: La Integracion De Escalas
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Teniente
Re: La Integracion De Escalas
JORGE me hago varias preguntas ¿cuantos generales hay en la G.C? ¿Cuántos Coroneles hay en G.C? y Cuántos Tenientes Coroneles escala EO hay en G.Civil y cuántos Comandantes EO hay en G. Civil? ¿Te has preocupado alguna vez de ver que % representan de cada escala? A lo mejor ahí tienes un problema que resolver.
Queremos tener el mismo porcentaje de Comandantes EO que Coroneles ESO. y Tte Col EO que Generales ESO. Si hubiera sido el mismo porcentaje, la gente no estaría tan quemada.
Queremos tener el mismo porcentaje de Comandantes EO que Coroneles ESO. y Tte Col EO que Generales ESO. Si hubiera sido el mismo porcentaje, la gente no estaría tan quemada.