PROBABLEMENTE ALA NO EXISTE

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PROBABLEMENTE ALA NO EXISTE

Mensaje por depeche »

al final..........me meteis en un lio por abrir este tema...........cabrones.

con perdon :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6755
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: PROBABLEMENTE ALA NO EXISTE

Mensaje por Administrador »

cuco escribió:The Arabic phrase shown above is pronounced as Bismillah ir-Rahman ir-Rahim, and is a beautifully poetic phrase which offers both deep insight and brilliant inspiration. It has often been said that the phrase Bismillah ir-Rahman ir-Rahim contains the true essence of the entire Qur'an, as well as the true essence of all religions.
traductor escribió:La frase en árabe que se ha indicado anteriormente, se pronuncia como "Bismillah ir-Rahman ir-Rahim"; y es una hermosa frase poética que ofrece visión profunda y brillante inspiración. Se ha dicho a menudo que las palabras Bismillah ir-Rahman ir-Rahim contienen la verdadera esencia de todo el Corán, así como la verdadera esencia de todas las religiones.
A ver, que os salis de madre.... os recuerdo que entre las normas del foro está el utilizar el idioma castellano ( si, ya se, apareció el aguafiestas)

En principio no es mi intención cortar el rollo de nadie en este foro (por eso se llama entre amigos). Pero sí que os pido que no pongais nada que nos comprometa, y tratándose del tema que se trata... cuidado con no herir susceptibilidades :roll:

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PROBABLEMENTE ALA NO EXISTE

Mensaje por depeche »

[quote user="Cuco" post="47998"]Osea, que otros se pueden meter con la religion catolica y yo no puedo decir "Mecachislosmoros..."



Administrador, que ya estamos exiliados en esta parte del foro pa decir burradas, que prometemos portarnos bien en el resto de las líneas, ....


PS.- Además, no es por ser chivato, pero esta línea la abrio Depeche..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


PS2.-(joe, como la consola).- Administrador, que yo solo he usado un arabismo.... que te juro que viene en el RAE... Que es tan español como la tortilla de patatas...[/quote]

yo no he sido.............ha sido el administrador usando mi nick.......... :lol: :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder