SUBVENCIÓN DE 159.670 EUROS PARA AUGC

De todo un poco

Moderador: Administrador

GUETEGUETE
Comandante
Comandante

Re: SUBVENCIÓN DE 159.670 EUROS PARA AUGC

Mensaje por GUETEGUETE »

EL RESTO, PARA MANDAR INSTANCIAS "PORCULERAS" QUE EL PAPEL Y LOS TONERS VALEN MUCHO DINERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

[quote user="depeche" post="48089"][quote user="Jayma" post="48071"]Vale depeche, pero para qué es esa subvención?[/quote]

oño...........para luchar por los derechos de todos..........¿para que va ha ser?..................¿para ir a ver a los presos de los perros etarras?

jayma..........que preguntas.[/quote]

Cojonudo. Vamos, que tal y como es tu propósito, no lo dudo, me lo dejas clarísimo. De mis derechos, ¿cuáles van a ser luchados si puede saberse y ante quién?

Depeche.............que respuestas.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

[quote user="Jayma" post="48118"][quote user="depeche" post="48089"][quote user="Jayma" post="48071"]Vale depeche, pero para qué es esa subvención?[/quote]

oño...........para luchar por los derechos de todos..........¿para que va ha ser?..................¿para ir a ver a los presos de los perros etarras?

jayma..........que preguntas.[/quote]

Cojonudo. Vamos, que tal y como es tu propósito, no lo dudo, me lo dejas clarísimo. De mis derechos, ¿cuáles van a ser luchados si puede saberse y ante quién?

Depeche.............que respuestas.[/quote]

por ejemplo............que se elimine la agm.............para ser ofial...........antes se tendra que ser guardia.

ese dinero...........se empleara para eso..............un duro muro lo se............pero recuerda............que augc somos guardias civiles..............y miles supongo que querran ascender................y querran que se valore su trabajo realizado...........y no ver como agentes novatos.............se cuelan para mandarnos.

a si fue............asi es............y asi sera siempre.................la eterna lucha.

te puedo asegurar que para p... no sera..............ahora como ya te he dicho antes..................con el dinero del pueblo............se ha pagado a asesinos de nuestra gente.................asi que si hay que gastarselo en p...............tampoco tendriamos mucho cargos de conciencia.

con perdon..............pero ya somos todos mayorcitos para leer estas cosas.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

No se depeche, ya es la tercera o cuarta vez q justificas la subvención diciendo que no es para etarras y no se qué. Si si, ya me imagino que no. Y dices que es para evitar Oficiales de la AGM? Chiquillo sigo sin entender na de na, ya lo siento.

Pero bueno, que ya está. Simplemente me sorprendió el asunto y por desconocimiento por eso lo planteé aquí, para ver si alguien sabía algo.

Pues nada, que aprovechéis bien esos más de 25 millones. Si en algún momento me entero que gracias a esa subvención mis derechos han sido defendidos, te lo haré saber dándote las gracias hombre.

Saludos.

Responder