OFICIALES REUNIDOS CON EL DIRECTOR.

De todo un poco

Moderador: Administrador

sirakris
Capitan
Capitan

Re: OFICIALES REUNIDOS CON EL DIRECTOR.

Mensaje por sirakris »

A mí, personalmente, no me parece mal que traten de conseguir, en definitiva, lo mismo a lo que aspiramos todos. Si ellos, respaldados por su asociación arriman el hombro, siempre que coincida con nuestros intereses, no tiene porque preocuparnos otra cosa es que fueran en dirección contraria..
Al final si conseguimos nuestros objetivos lo de menos es quien se cuelgue las medallas, creo que no estamos aquí para eso.
Depeche.. sigue con nosotros que aquí sabes que se te aprecia.. si la mitad de los componentes de este Cuerpo fueran como tú otro gallo nos cantaría.

Un abrazo.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

[quote user="sirakris" post="48370"]A mí, personalmente, no me parece mal que traten de conseguir, en definitiva, lo mismo a lo que aspiramos todos. Si ellos, respaldados por su asociación arriman el hombro, siempre que coincida con nuestros intereses, no tiene porque preocuparnos otra cosa es que fueran en dirección contraria..
Al final si conseguimos nuestros objetivos lo de menos es quien se cuelgue las medallas, creo que no estamos aquí para eso.
Depeche.. sigue con nosotros que aquí sabes que se te aprecia.. si la mitad de los componentes de este Cuerpo fueran como tú otro gallo nos cantaría.

Un abrazo.[/quote]

gracias compañero..................la mitad iriamos detras de lo que mandaras............sin dudarlo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

yo realmente estoy intrigado por saber cual es la propuesta de AEDES, aunque sabiendo que su representante es pupilo de solis, pues la propuesta que presentara es la de solis

leyendo las siglas AEDES, agrupacion de electores de la escala superior, bien podria hacerse un juego de palabras y en vez de S de superior sea S de solis

sigo esperando la propuesta de aedes, pero no tengo claro si preguntarle al tcol espadas o al tte gral solis

alguien puede aclararmelo?

seguramente espadas tambien dira que lleva la iniciativa desde el primer momento......o quizas sea solis el que lleva la iniciativa....
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

Gracias por facilitar el dato que el representante de ADES es pupilo del General Solis, pues para mi es suficiente para considerarlo indigno por cacique.

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

La propuesta esta clara, cuando les llegue el momento propondran la creación de unos cuantos Tenientes Generales más y quiza unos cuantos Capitanes Generales uno por región militar y un general de cinco estrellas y a callar y que los politicos hagan lo que quieran. Dame pan y dime tonto, politica aplicada hasta la fecha.

Responder