ASESGC SE QUERELLA CONTRA OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ASESGC SE QUERELLA CONTRA OFICIALES

Mensaje por depeche »

[quote user="iberia" post="48527"][quote user="Jayma" post="48510"]

¿Te imaginas en qué se convertiría esto si los Oficiales comenzaran a denunciar en los Juzgados determinadas actuaciones del personal? Pues a eso me refiero, que me parece a mí que no se estaría en el estado más adecuado para trabajar. Pero bueno, quizá es lo que debiera suceder ya que aquí no vale ya ni el ejemplo que se dé, ni la palabra, ni la sanción, ni nada de nada. Quizá sería bueno que esa espada la sintiera todo dios encima.

Un saludo[/quote]

En mi opinión,si no actúas tal como está legislado y no denuncias en el juzgado aquellas actuaciones que deban ser así denunciadas ni corriges disciplinariamente aquellas otras que así lo merezcan, es a ti a quien habría que poner ante los tribunales de justicia.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

¿que si me imagino me perguntas?..................por deu............he visto compañeros privados de libertad............por tener tres veces los zapatos sucios..................denuciarnos dices..................a la basica no es que se la haya denuciado..........es que se la ha masacrado..............fijate............el cambio.............aqui ahora podemos denunciar todos................ya diran los jueces civiles...........quien tiene razon................ya no controlan nuestros juzgados ni a quienes nos tienen que juzgar......................me imagino............dices.

un saludo compañeros...........seguid..........seguid dando leches unos a los otros..........vereis quien pierde.

nosotros todos..........perdemos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

[quote user="iberia" post="48527"]

En mi opinión,si no actúas tal como está legislado y no denuncias en el juzgado aquellas actuaciones que deban ser así denunciadas ni corriges disciplinariamente aquellas otras que así lo merezcan, es a ti a quien habría que poner ante los tribunales de justicia.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Que sí que sí. Muchas gracias por tu clase de ética profesional. Aquí el caso es llevar a la gente ante los tribunales. Si actúas porque actúas y si no, por omisión. Entre los personajillos del corazón y alguno que debe tener muy poquito que hacer......pobrecitos los juzgados. El caso es denunciar, sea con fundamento o no, y luego, como decis siempre, que un Juez decida. No os creeis ni lo que decís.

Eso es lo que quisierais alguno, que se presentara el Oficial tonto de turno que entrara a todos los trapos que algunos poneis.......pues con las ganas q se van a quedar.

Pero claro, luego, cuando un Guardia se mete en problemas y hay que hacer alguna información verbal, ahí sí hay que tirar de compañerismo no? Por supuesto a mirar por el "compi" porque si no el Oficial es un hijo de su madre que mira más por el de fuera que por el de dentro......Y si allí tiro para el de casa, como siempre he hecho, también me vas a llevar ante un Juez? Seguro que tu compañero te lo agradecería con creces..... Anda ya, que sois unos veletas que miráis para el lado que os conviene cada vez.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

[quote user="depeche" post="48558"]

¿que si me imagino me perguntas?..................por deu............he visto compañeros privados de libertad............por tener tres veces los zapatos sucios..................denuciarnos dices..................a la basica no es que se la haya denuciado..........es que se la ha masacrado..............fijate............el cambio.............aqui ahora podemos denunciar todos................ya diran los jueces civiles...........quien tiene razon................ya no controlan nuestros juzgados ni a quienes nos tienen que juzgar......................me imagino............dices.

un saludo compañeros...........seguid..........seguid dando leches unos a los otros..........vereis quien pierde.

nosotros todos..........perdemos.[/quote]

Mira no hace falta que te lo diga, pero es evidente que no estamos hablando de lo mismo, pero bueno, no voy a tratar esto que ya conozco tu discurso victimista continuo. Menos mal que tú eres de los que dice querer avanzar aquí.

Pero vamos, que quedas muy bien retratado con esto que dices, moviéndote por las ganas de venganza. Pues nada nada, ánimo y a seguir con la lucha.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="Jayma" post="48575"][quote user="depeche" post="48558"]

nosotros todos..........perdemos.[/quote]

Mira no hace falta que te lo diga, pero es evidente que no estamos hablando de lo mismo, pero bueno, no voy a tratar esto que ya conozco tu discurso victimista continuo. Menos mal que tú eres de los que dice querer avanzar aquí.

Pero vamos, que quedas muy bien retratado con esto que dices, moviéndote por las ganas de venganza. Pues nada nada, ánimo y a seguir con la lucha.[/quote]

¿venganza?..........yo pensaba que denunciar abusos era de justicia...........¿venganza hacia quien ............hacia ti?.

eso de que no hablamos de lo mismo..........sera una apreciacion tuya....................yo no me he salido del guion ni un apice.

venga jayma.............que esto no es una academia.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

4055
Teniente
Teniente

Mensaje por 4055 »

Totalmente de acuerdo JAYMA, habrá que ver en qué consistieron los hechos en los que se basa la querella..... A lo mejor es por procurar que se trabaje (que a eso del trabajo, muchos no estamos dispuestos, faltaría más).
Abusos, naturalmente, no... pero quizás peor es ese ambiente de "libre albedrío profesional" en el que se han instalado algunos..... Con quejas sistemáticas, con hastío infundado esencial..... Una delicia de trabajo, sí señor !!!!!!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

se de un caso recientisimo en el que un componente de la empresa aburguesado se ha dado de baja piscologica, parace ser debido al acoso por parte del teniente que le ha acosado diciendole que se tiene que poner de uniforme en la oficina y cumplir el horario establecido

cosa que con anterioridad a este nuevo jefe no hacia porque se lo permtian

que malo es el acoso si señor
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

Joer que barbaridad.....que denuncien a ese señor por dios. ¿Cómo puede estar suelto un elemento asi....?

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

se de un caso recientisimo en el que un componente de la empresa aburguesado se ha dado de baja piscologica, parace ser debido al acoso por parte del teniente que le ha acosado diciendole que se tiene que poner de uniforme en la oficina y cumplir el horario establecido

cosa que con anterioridad a este nuevo jefe no hacia porque se lo permtian

¿que te ocurre compañero?...............no eres el mismo.

cuidate..............un saludo.

Responder