Espero Depeche y sobre todo por tu bien, que pases enseguida el bache en el que estas embarrado de un tiempo a esta parte.
Un saludo
Un bache
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Un bache
[quote user="Socrates" post="48894"]Espero Depeche y sobre todo por tu bien, que pases enseguida el bache en el que estas embarrado de un tiempo a esta parte.
Un saludo[/quote]
¿podrias decirme en que bache me he metido?...............asi lo tendre mas facil para salir de el.
un saludo.
Un saludo[/quote]
¿podrias decirme en que bache me he metido?...............asi lo tendre mas facil para salir de el.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- Administrador
- Teniente General
Estimado depeche.
Es evidente que hay quien se ha confundido con los casos que expones, y que se creen que son vivencias TUYAS y no textos copiados de otros foros.
No vendría mal aclarar esa circunstancia cuando lo cuelgas en nuestro foro, y sobre todo, NO OLVIDES el enlace del sitio web donde lo has copiado... ya sabes, las normas
Un saludo
Es evidente que hay quien se ha confundido con los casos que expones, y que se creen que son vivencias TUYAS y no textos copiados de otros foros.
No vendría mal aclarar esa circunstancia cuando lo cuelgas en nuestro foro, y sobre todo, NO OLVIDES el enlace del sitio web donde lo has copiado... ya sabes, las normas
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
- depeche
- Coronel
[quote user="Administrador" post="48901"]Estimado depeche.
Un saludo[/quote]
joer..................en fin...............hare lo que me dices...................es un texto copiado obviamente.............creo que estaba claro.
un saludo.
Un saludo[/quote]
joer..................en fin...............hare lo que me dices...................es un texto copiado obviamente.............creo que estaba claro.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
[quote user="Cuco" post="48902"]Administrador, te me estás volviendo blando con Depeche,...., al que infringe las normas hay que sancionarlo....
[/quote]
traidor

traidor

Depeche, a mi entender tu bache consiste en el cariz de tus ultimos posteados, un poco en el sentido de lo que cita el Administrador, y que no es otra cosa que insertar textos sin más de otros foros, así como definiciones de la wikipedia. Esa forma de postear a mi entender es más propia de impúberes, como aquella prima tuya que orinaba en la calle, o como mi sobrino que, aun peor, todavia se orina en la cama.
Personalmente, me gustas mucho más (en sentido figurado) con tu propia "esencia".
Pues nada..........Depeche..........a seguir posteando...........y dando caña........... a todos estos militronchos..........y no te lo tomes a mal..........oño.
Saludos
Personalmente, me gustas mucho más (en sentido figurado) con tu propia "esencia".
Pues nada..........Depeche..........a seguir posteando...........y dando caña........... a todos estos militronchos..........y no te lo tomes a mal..........oño.
Saludos
- Administrador
- Teniente General
Pues ahora es cuando yo os doy amablemente la "puntilla", y os mando al foro de "entre amigos", porque esto nada tiene que ver con el tema del debate; para que podais seguir hablando de vuestras cosas.
No os lo tomeis a mal.
Un saludo
No os lo tomeis a mal.
Un saludo
administrador@unionoficiales.org