asumir el riesgo supone castigos y uno de ellos cobrar menos que al final lo paga tu familia que es la que come de tu sueldo
si no se usase la prostutividad como arma no pasaria esto y no habria miedo
a mi las amenazas con causarme un mal que pueda o no constituir delito las llevo a los tribunales, pero a lo que la norma da manga ancha y criterio subjetivo no puello llevarlo a ninguna parte salvo al conocimiento publico
buho pasate por la direccion general te llevare unos ratoncitos de campo, del campo español
por cierto polar hace años el director volo raudo y veloz con un helicoptero de icona a la academia de baeza ante una denuncia anonima de un sargento alumno
reunieron a todos los alumnos en el salon de actos y oyo en directo las quejas, a lo que contesto que tomaria medidas para solucionarlo y asi se hizo
mira si son efectivos los anonimos algunas veces
EL BUHO SOBREVUELA BAEZA
Moderador: Administrador
-
- Capitan
Re: EL BUHO SOBREVUELA BAEZA
Última edición por Polar el 02 Oct 2010, 10:14, editado 1 vez en total.
-
- Capitan
Última edición por Polar el 02 Oct 2010, 10:14, editado 1 vez en total.
-
- Teniente Coronel
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
-
- Capitan
Última edición por Polar el 02 Oct 2010, 10:13, editado 1 vez en total.
Por mi parte, estoy de acuerdo en que siga volando el buho.
Además; estando en época de crisis y sabiendo que el buho vuela pero no gasta combustible, pues... mejor que mejor.
Además; estando en época de crisis y sabiendo que el buho vuela pero no gasta combustible, pues... mejor que mejor.
Esa situación que se describe en Baeza, es perfectamente trasladable a cualquier reunion de Comandancia, donde los oficiales de la EO somos mayoría perono ninguno aunque lo piense se lanza a discrepar la opinion de los mandos de la ESO, bajo pena de perdida de productividad, uno o varios meses, te cuelgan el san benito y olvidate de cualquier curso, o destino apetecible, que ya se lo dartan a otro "compañero", menos reivindicador, eso es lo que hay, y no conozco ningun recurso en este estado de Derecho, que repare el daño de modo rapido, como mucho en un contenccioso y pasado unos largos y penosos años de calvario.
La productividad y los destinos de libre designación, (que por cierto no sabemos que tipo de perfil se busca, salvo el de ser el amigo, del amigo, del amigo...), son la cruz con la que los oficiales de la EO tenemos que enfrentarno y si discrepas ya sabes, te rompen la cara y algun compañero gustosamente recibe esa productividad ya que no hay para todos y ese pretendido destino con el que no mover a tu familia.
La productividad y los destinos de libre designación, (que por cierto no sabemos que tipo de perfil se busca, salvo el de ser el amigo, del amigo, del amigo...), son la cruz con la que los oficiales de la EO tenemos que enfrentarno y si discrepas ya sabes, te rompen la cara y algun compañero gustosamente recibe esa productividad ya que no hay para todos y ese pretendido destino con el que no mover a tu familia.
-
- Capitan
Última edición por Polar el 02 Oct 2010, 10:13, editado 1 vez en total.
-
- Capitan
[quote user="Gummi" post="50402"]Esa situación que se decribe en Baeza, es perfectamente trasladable a cualquier reunion de Comandancia, donde los oficiales de la EO somos mayoría pero ninguno aunque lo piense se lanza a discrepar la opinion de los mandos de la ESO, bajo pena de perdida de productividad, uno o varios meses, te cuelgan el san benito y olvidate de cualquier curso, o destino apetecible, que ya se lo daran a otro "compañero", menos reivindicador, eso es lo que hay, y no conozco ningun recurso en este estado de Derecho, que repare el daño de modo rapido, como mucho en un contenccioso y pasado unos largos y penosos años de calvario.
La productividad y los destinos de libre designación, (que por cierto no sabemos que tipo de perfil se busca, salvo el de ser el amigo, del amigo, del amigo...), son la cruz con la que los oficiales de la EO tenemos que enfrentarno y si discrepas ya sabes, te rompen la cara y algun compañero gustosamente recibe esa productividad ya que no hay para todos y ese pretendido destino con el que no mover a tu familia.[/quote]
Cierto te doy la razón. Y ya lo he expuesto arriba. Desde luego que hay dos cosas que son una arma peligrosa en manos de muchos. A saber:
1. PROSTITUIDAD
2. LIBRE DEDACIÓN (con "er deo" de alguno)
Los dos pájaros (que no buhos...) caerían con una EXHAUSTIVA CATALOGACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO y de CÓMO Y CUANDO SE COBRA, sin ninguno que decida a la más mínima por replicarle (lo he visto, y eran de empleos muuuu próximos, vamos del número 1 al 2 del cortijo). Y si se prima la idoneidad atendiendo a concurso de méritos y antigüedad, y se impide el uso de "er deo" salvo para puestos claramente sensibles que todos sabemos, pero que no son la mitad de los del Cuerpo. Pero claro eso así echarían a perder demasiados cortijos...
La productividad y los destinos de libre designación, (que por cierto no sabemos que tipo de perfil se busca, salvo el de ser el amigo, del amigo, del amigo...), son la cruz con la que los oficiales de la EO tenemos que enfrentarno y si discrepas ya sabes, te rompen la cara y algun compañero gustosamente recibe esa productividad ya que no hay para todos y ese pretendido destino con el que no mover a tu familia.[/quote]
Cierto te doy la razón. Y ya lo he expuesto arriba. Desde luego que hay dos cosas que son una arma peligrosa en manos de muchos. A saber:
1. PROSTITUIDAD
2. LIBRE DEDACIÓN (con "er deo" de alguno)
Los dos pájaros (que no buhos...) caerían con una EXHAUSTIVA CATALOGACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO y de CÓMO Y CUANDO SE COBRA, sin ninguno que decida a la más mínima por replicarle (lo he visto, y eran de empleos muuuu próximos, vamos del número 1 al 2 del cortijo). Y si se prima la idoneidad atendiendo a concurso de méritos y antigüedad, y se impide el uso de "er deo" salvo para puestos claramente sensibles que todos sabemos, pero que no son la mitad de los del Cuerpo. Pero claro eso así echarían a perder demasiados cortijos...
Con la cantidad de Oficiales que hay destinados en la Academia de Baeza, me pregunto si no se podría elegir a alguno de ellos que los represente ante la U.O., y que coordinado con la Junta pudieran intentar dar un cambio de rumbo en la situación que se esta viviendo actualmente en este Centro de Enseñanza.
Da igual que distingamos entre escalas, empleos o función que realice el personal allí destinado, hables con quien hables todo son críticas hacia la persona que dirige el centro.
¿La única solución pasa por esperar a que este señor ascienda a General y rezar por que el que venga sea al menos como los anteriores al actual? Eso sería bastante patético y sólo traería que el sucesor continuara con lo sembrado por el actual.
Estoy seguro de que entre todos encontramos una solución que lleve este barco a buen puerto
Da igual que distingamos entre escalas, empleos o función que realice el personal allí destinado, hables con quien hables todo son críticas hacia la persona que dirige el centro.
¿La única solución pasa por esperar a que este señor ascienda a General y rezar por que el que venga sea al menos como los anteriores al actual? Eso sería bastante patético y sólo traería que el sucesor continuara con lo sembrado por el actual.
Estoy seguro de que entre todos encontramos una solución que lleve este barco a buen puerto
Ubeda84, por tus comentarios esta claro que sólo buscas la confrontación.
De sobra sabes que un gran número de profesores destinados en la Academia de Baeza sólo lo estan porque no encuentran un destino mejor. ¿Cuantos componentes no van y vienen todos los dias desde Jaén?, por poner el ejemplo mas cercano.
De los que ascienden y se quedan unos lo hacen porque es la Unidad donde quieren estar, pero te aseguro que la gran mayoria si por ejemplo son de Córdoba, Granada o Málaga, tienen que optar entre Academia o Madrid, Levante, etc y con familia, hijos en edad escolar, etc.
O es que no sabes que de las últimas dos vacantes cubiertas de Teniente sólo hubo tres peticionarios, y que 19 vacantes de Alférez estan sin cubrir y que se publican vacantes de Capitán en segunda convocatoria.
Que pasa, que cuando la gente esta oprimida lo que hay que pensar es que si realmente estuviera jodida se marcharian. Por favor seamos coherentes y pensemos que los Oficiales tambien piensan en sus familias.
De sobra sabes que un gran número de profesores destinados en la Academia de Baeza sólo lo estan porque no encuentran un destino mejor. ¿Cuantos componentes no van y vienen todos los dias desde Jaén?, por poner el ejemplo mas cercano.
De los que ascienden y se quedan unos lo hacen porque es la Unidad donde quieren estar, pero te aseguro que la gran mayoria si por ejemplo son de Córdoba, Granada o Málaga, tienen que optar entre Academia o Madrid, Levante, etc y con familia, hijos en edad escolar, etc.
O es que no sabes que de las últimas dos vacantes cubiertas de Teniente sólo hubo tres peticionarios, y que 19 vacantes de Alférez estan sin cubrir y que se publican vacantes de Capitán en segunda convocatoria.
Que pasa, que cuando la gente esta oprimida lo que hay que pensar es que si realmente estuviera jodida se marcharian. Por favor seamos coherentes y pensemos que los Oficiales tambien piensan en sus familias.