Que desaparezca de una vez el APARHEID

De todo un poco

Moderador: Administrador

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Que Desaparezca De Una Vez El APARHEID

Mensaje por Jayma »

[quote user="depeche" post="52544"][quote user="Jayma" post="52543"]Eso, y que desapareciera el empleo sería prácticamente lo mismo, no os parece?[/quote]

¿por?..............¿quien ha hablado de eso?.........estamos hablando que el empleo se lo den a aquel que se lo gana con su trabajo en la calle...............no sacandose cursos de ingles en horas de trabajo.......por ejemplo.

¿quizas crees..........que se respeta mas a una persona por aprobar una oposicion que por ser mando por los servicios prestados?

creeme..................hay compañeros que acatarian antes una orden de algun guardia.........que la de un general.

¿te molesta nuestra idea?............argumentame............. el por que............... por favor................ compañero jayma.

un saludo.[/quote]

El empleo se lo tendrán que dar a todo quiski que lleve los años que decís de Guardia, estén en la calle o no.
Te creo, te creo. No dudo que alguno obedezca antes a un guardia. Incluso antes que a todos esos Cabos que queréis nombrar, sobre todo si el Cabo ejerce como tal.
En absoluto creo que el que aprueba una oposición merezca más o menos respeto que otro.
En absoluto me molesta vuestra idea. ¿Por qué iba a molestarme? Simplemente era una reflexión, sin más.

Saludos.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

[quote user="Jayma" post="52582"][quote user="depeche" post="52544"][quote user="Jayma" post="52543"]Eso, y que desapareciera el empleo sería prácticamente lo mismo, no os parece?[/quote]

¿por?..............¿quien ha hablado de eso?.........estamos hablando que el empleo se lo den a aquel que se lo gana con su trabajo en la calle...............no sacandose cursos de ingles en horas de trabajo.......por ejemplo.

¿quizas crees..........que se respeta mas a una persona por aprobar una oposicion que por ser mando por los servicios prestados?

creeme..................hay compañeros que acatarian antes una orden de algun guardia.........que la de un general.

¿te molesta nuestra idea?............argumentame............. el por que............... por favor................ compañero jayma.

un saludo.[/quote]

El empleo se lo tendrán que dar a todo quiski que lleve los años que decís de Guardia, estén en la calle o no.
Te creo, te creo. No dudo que alguno obedezca antes a un guardia. Incluso antes que a todos esos Cabos que queréis nombrar, sobre todo si el Cabo ejerce como tal.
En absoluto creo que el que aprueba una oposición merezca más o menos respeto que otro.
En absoluto me molesta vuestra idea. ¿Por qué iba a molestarme? Simplemente era una reflexión, sin más.

Saludos.[/quote]

ah.......bien...........entonces si solo era una reflexion...........y no tengo derecho a debatir sobre ella.

me tendre que callar............y solo leer tus post............y no opinar sobre ellos pues.

la diferencia es que yo en mis post............hablo de recompensar a nuestra gente...............en tus post..........hablas de clasificarlos como cd´s

con todos mis respetos compañero............es simplemente ..................una reflexion.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

Me parece que se te va un poco la chota macho.

Tú opina de lo que quieras. Yo te digo que era una reflexión propia, y que para nada me parecía mal.

Me puedes explicar qué es eso de los cd,s, .... ¿Tienes tú esa capacidad para recompensar a nadie?

Mira que llevaba yo tiempo tranquilito por aquí, que ya viene alguien tocando .... Si quieres pelea búscala por otros foros donde te la ofrecen muy a gusto depeche.

Con todos mis respetos........es otra reflexión...........compañero.

Tranquilo Jayma, vamos a calmar los ánimos y moderar el lenguaje. Por favor, evitad los enfrentamientos de tipo personal
Solo es otra reflexión
El administrador

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Mensaje por sintagma »

Las medallas de la guardia civil mérito blanco y plata se dan como rosquillas a los altmos mandos y en algunas oficinas cada dos años.
Mérito militar tres cuarto de lo mismo. Y cuantos Esos de Información y PJ que estuvieron el Pais Vasco y Navarra, les cayó la roja sin salir del despacho, por el trabajo de sus hombres, y sin ningún esfuerzo ni de organización del servicio.

Las medallas no debían de valer para nada en el ascenso. Sólo el exámen, años de servicio y nivel estudios. Objetividad.
Ni inglés ni ningún idioma (eso para las misiones al exterior). Es que en mi curso de Oficial, de 100 puntos, algunos del País Vasco tenían 50 en medallas.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

moar81
Comandante
Comandante

Mensaje por moar81 »

Las medalla generalmente son una falsedad y muchas veces para pagar sumisión......, lo objetivo son examen de oposición, estudios y años de servicio, en base a esto deberían recurrirse las convocatorias por falta de objetividad. Eso será otra lucha .....

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

como decia aquel.................para tener medallas.................no hay que estar donde se ganan...............hay que estar donde se conceden.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

Volviendo al tema con el que se inició este hilo....en el 98 se separaron las escalas en función del ORIGEN de cada escala AGM y PROMOCIÓN INTERNA, por ello se dio lugar a un caso claro de discriminación por razón de origen. Ahora pretenden hacer lo mismo, otra vez, provocando otra barbaridad....pues lo que está claro es que en la primera ocasión les salió bien.....en esta nos tienen enfrente.

Con ese documento de trabajo que han presentado, me considero DISCRIMINADO POR RAZÓN DE MI ORIGEN, POR HABER SIDO GUARDIA CIVIL, CABO, CABO 1º, SARGENTO Y EL FRAUDE DE EMPLEO QUE ES ALFÉREZ, yo no he pasado por la AGM, ni quiero, soy GUARDIA CIVIL no pertenezco a las FAS, por ello no soy menos que otros. Desgraciadamente me encuentro en la escala ZIPAYA de la Guardia Civil, que asciende en progresión aritmética, mientras que la escala ILUMINADA, procedente del Ejercito, asciende en progresión geométrica.

Me siento como KUNTA KINTE en RAICES, alguno debe ser demasiado joven para saber de esta serie televisiva, por lo que me siento como NELSON MANDELA a finales de los 80 antes de la finalización del APARHEID.

Somos el ultimo vestigio de DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE ORIGEN EN ESTE LADO DEL PLANETA.......poca vergüenza les tenia que dar a algunos de hacer lo que hacen y justificar lo injustificable. Estoy harto de que algunos, intenten imponer, justificar, o hacer valer la denominación de SUPERIOR, solo les falta que en vez de que utilicemos la fórmula de “A sus ordenes mi….” la cambiemos por “SI BUANA….”.

PUES VA A SER QUE NO, SE HA TERMINADO, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO……QUE SE PREPAREN.

Un saludo a todos, excepto a los que me discriminan, a esos les deseo el doble de lo que me desean a mí.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

sintagma la medalla de la virgen del pilar cuanto puntua?

y la de jesus de medinacelli?

y la del cristo de los gitanos?

el problema no es lo que puntuan sino como se reparten

ahi el problema el baremo de condecoracones estaria bien si se repartieran bien,

no os acordais que el tal roldan les dio la roja a toda su camarilla
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

moar81
Comandante
Comandante

Mensaje por moar81 »

No creo que el baremo esté nada bien, no se puede dar más puntos a una medalla que a una carrera universitaria. Esto sólo debe pasar en la G.C.

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

Eso de Roldan es compeltamente cierto. Tuve un compañero que estaba de conductor y se ganó una roja. El hombre apenas sabía lo que era un atestado.

Responder