NO AL PANTALON CORTO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por depeche »

Explícame lo que dices de la máscara y del ego, porque eso no lo he captado bien.
compañero............lo que suponia......esa orden es.............SOLO............para subordinados tuyos.

un saludo.............no tengo nada mas que comentar a tu post...........creo que tu te respondes solo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Platon
Capitan
Capitan

Mensaje por Platon »

[quote user="manpasju" post="57249"]Claro es que es lo que no hemos leido y pone al dorso del escrito:

Podran venir en pantalon corto los empresarios qeu han costeado las obras de mejoras de la Comandancai que son mis amiguetes

Pero si es que esto no puede ser mas que de cortijerosssssssssssssss

Por cierto he leido bien? que ha costeado las obras? a cambio de algo?[/quote]

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Esto es lo único que tengo que responder a este gracioso mensaje y a esta cachonda insinuación...

Platon
Capitan
Capitan

Mensaje por Platon »

Explícame lo que dices de la máscara y del ego, porque eso no lo he captado bien.
compañero............lo que suponia......esa orden es.............SOLO............para subordinados tuyos.

un saludo.............no tengo nada mas que comentar a tu post...........creo que tu te respondes solo.
No te equivoques depeche, la norma es de obligado cumplimiento para todo el personal del Acuartelamiento, sin excepción. Pero para el personal del cuerpo que viene de fuera, también rige la misma norma, lo que pasa es que es de lógica que no se puede ser tan inflexible con alguien que viene de fuera o va de paso, y decida entrar en el cuartel a saludar a algún compañero o a hacer alguna consulta. Si viene en pantalón corto, lo dejamos pasar dentro sin problemas, no le vamos a hacer que vaya a cambiarse por ahí y luego vuelva. Aunque tú si alguna vez vinieses, a ti te aseguro que no entras, eso te lo prometo... Ya sé que no vas a venir, lo digo en sentido figurado... Quiero decir que si viniese algún enterado o algún quisquilloso con tonterías del tipo de que si eso es ilegal, que si esa prohibición es anticonstitucional o cosas por el estilo, ese no entra y punto, y las quejas al maestro armero o al juzgado, que yo también tengo abogado, y de los buenos...

Esta última frase la dedico a alguien que dijo en un post que si yo había dicho algo como amenaza, y que a lo mejor iba a por lana y salía trasquilado...Pues para ese va dirigido el último párrafo...Toros más fieros he lidiado, y aquí estoy, sano y salvo...

ANTIHISTAMINICO
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por ANTIHISTAMINICO »

y yo me pregunto, qué pasa cuando un Guardia de P.J o Información de una Comandancia costera, durante un seguimiento tienen que entrar en el chiringuito de una playa, ¿creo que da un poco el cante?, pero no le quedan más remedio que ir en pantalón largo.

Platon
Capitan
Capitan

Mensaje por Platon »

[quote user="ANTIHISTAMINICO" post="57262"]y yo me pregunto, qué pasa cuando un Guardia de P.J o Información de una Comandancia costera, durante un seguimiento tienen que entrar en el chiringuito de una playa, ¿creo que da un poco el cante?, pero no le quedan más remedio que ir en pantalón largo.[/quote]

¿Por qué no le queda más remedio que ir en pantalón largo? ¿Dónde has visto tú escrito eso? También está prohibido para los guardias civiles masculinos llevar el pelo largo, y sin embargo en mi comandancia hay uno de información que lleva coleta, y nunca ningún jefe le ha dicho que se corte el pelo...

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

Lo que me parece denigrante es que se esté dando tanta importancia a algo que no la tiene....hay que preocuparse por la falta de personal, vehículos, la uniformidad trasnochada para trabajar, los horarios de servicio acordes con la conciliación de la vida personal y la laboral, y las tonterías de otras épocas..... pues para otras épocas.

Me alegro por las dotes toreras que algunos muestran, posiblemente sean de lo más alto del escalafón, pero yo también conozco otro dicho......."torres más altas he visto caer" y hasta la fecha no conozco ningún "mirlo blanco" ni creo que lo tengamos en este foro.

Hay cuestiones que preocupan más a un ciudadano, como puede ser el tiempo que tiene que esperar para poner una denuncia, el tiempo que tarda una patrulla en responder a un aviso, que las patrullas estén en la calle como debe ser y donde tiene que ser, lo que aquí se comenta me parece una supina tontería.

Platón ....TEXTO SUPRIMIDO. Visto que se termina con enfrentamientos entre usurios, no se admiten valoraciones de tipo personal. Ceñiros al tema....

El administrador

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

krimoju es que este señor que se preocupa por escrito de que los guadias no paseemos en bermudas por su comandancia, no se preocupa de que un cabo tuviese un accidente por ir con las ruedas lisas, y encima ha tenido que recurrir a los tribunales por la persecucion que se ha orquestado contra el

eso si que es grave

como va a proceder contra el teniente y sargento denunciados por el cabo?

de igual forma que contra la moda playera?

por ese este tema me trae al cachondeo porque parece mentira que en los tiempos que estamos todavia haya gente de tal calado que le preocupa mas las piernas al aire de los guardias que la integridad fisica laboral de los mismos

ese si que es el problema y no las bermudas de joaquin

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 51445.html

hay un tema abierto en el apartado de socios echale un vistazo

un saludo compañero
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="Platon" post="57263"][quote user="ANTIHISTAMINICO" post="57262"]y yo me pregunto, qué pasa cuando un Guardia de P.J o Información de una Comandancia costera, durante un seguimiento tienen que entrar en el chiringuito de una playa, ¿creo que da un poco el cante?, pero no le quedan más remedio que ir en pantalón largo.[/quote]

¿Por qué no le queda más remedio que ir en pantalón largo? ¿Dónde has visto tú escrito eso? También está prohibido para los guardias civiles masculinos llevar el pelo largo, y sin embargo en mi comandancia hay uno de información que lleva coleta, y nunca ningún jefe le ha dicho que se corte el pelo...[/quote]

Eso se llama "adaptarse al medio", tras algún añito en unidades de investigación, jamás he tenido el pelo largo, ni he usado pendiente, cuestiones que otros si usaban, a mi personalmente no me gustaba (y eso que aún no estoy calvo, aunque imagino que la prenda de cabeza hará lo suyo), ahora con la vestimenta que he usado trabajando en esas unidades te aseguro, que según lo que comentas, no me hubieras dejado entrar en "tu Unidad".

Si alguno conoce la historia de por qué el Servicio Marítimo lleva pantalón corto y náuticos, que lo cuente.......que también tiene sus peculiaridades, ahora es algo más operativo y funcional pero seguro que se puede mejorar. Si por alguno fuera aún iríamos con la cartera de caminos, la capa, el tricornio con barbuquejo y a caballo.

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Platon
Capitan
Capitan

Mensaje por Platon »

[quote user="KRIMOJU" post="57264"]Lo que me parece denigrante es que se esté dando tanta importancia a algo que no la tiene....hay que preocuparse por la falta de personal, vehículos, la uniformidad trasnochada para trabajar, los horarios de servicio acordes con la conciliación de la vida personal y la laboral, y las tonterías de otras épocas..... pues para otras épocas.

Me alegro por las dotes toreras que algunos muestran, posiblemente sean de lo más alto del escalafón, pero yo también conozco otro dicho......."torres más altas he visto caer" y hasta la fecha no conozco ningún "mirlo blanco" ni creo que lo tengamos en este foro.

Hay cuestiones que preocupan más a un ciudadano, como puede ser el tiempo que tiene que esperar para poner una denuncia, el tiempo que tarda una patrulla en responder a un aviso, que las patrullas estén en la calle como debe ser y donde tiene que ser, lo que aquí se comenta me parece una supina tontería.

Un saludo a todos.[/quote]

Quizás lleves razón algunas cosas, pero no en todas...

Al ciudadano hay muchas cosas que le preocupan más que el decoro en el vestir, igual que a nosotros...Pero en este momento se está hablando de un tema determinado. En otro momento se hablará de otros temas, más importantes que este, por supuesto, pero aquí no se está hablando en este momento de ellos.

En el Puesto Principal que yo mando ahora mismo, se han solucionado bastante dignamente los temas a que tú te refieres. Actualmente no hay colas para presentar denuncias, por lo que ningún ciudadano tiene que esperar cuando quiera denunciar que le han robado el coche, o que su padre anciano ha desaparecido... Las patrullas están en la calle, como debe ser, haciendo su trabajo, y el nivel o tiempo de reacción y respuesta ante un aviso es bastante bueno. Nunca hemos estado tan bien como ahora (toco madera) de personal, tenemos incluso más personal que el del catálogo de puestos de trabajo (contando a los alumnos en prácticas). Estamos muy bien de material, tenemos coches de sobra, y ninguno averiado, material informático suficiente, y en general todo funciona muy bien, curiosamente a pesar de la crisis .Y todos los problemas que van surgiendo se van solucionando.

Ahora toca encargarse de otros asuntos menos importantes, pero que no hay que tomarse a cachondeo, como alguno ha dicho por ahí...Uno de esos asuntos, puede ser el de dar una imagen de seriedad dentro de las dependencias oficiales ante cualquier persona que acuda a ellas, sea por el motivo que sea, desde la víctima de violencia de género que llega con el ojo morado y llorando, hasta el abogado del detenido, y hasta del propio detenido. Y ninguna persona, ninguna, quiero yo que vea en las oficinas a guardias civiles (que los conocen, porque aquí nos conocemos todos en el pueblo y nos conocen hasta vestidos de lagarterana), en bermudas, chanclas y camiseta de tirantes.

....TEXTO SUPRIMIDO...

Y ya no lo repito más, la próxima vez cerraré el tema.

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="Platon" post="57273"]
Quizás lleves razón algunas cosas, pero no en todas...

Al ciudadano hay muchas cosas que le preocupan más que el decoro en el vestir, igual que a nosotros...Pero en este momento se está hablando de un tema determinado. En otro momento se hablará de otros temas, más importantes que este, por supuesto, pero aquí no se está hablando en este momento de ellos.

En el Puesto Principal que yo mando ahora mismo, se han solucionado bastante dignamente los temas a que tú te refieres. Actualmente no hay colas para presentar denuncias, por lo que ningún ciudadano tiene que esperar cuando quiera denunciar que le han robado el coche, o que su padre anciano ha desaparecido... Las patrullas están en la calle, como debe ser, haciendo su trabajo, y el nivel o tiempo de reacción y respuesta ante un aviso es bastante bueno. Nunca hemos estado tan bien como ahora (toco madera) de personal, tenemos incluso más personal que el del catálogo de puestos de trabajo (contando a los alumnos en prácticas). Estamos muy bien de material, tenemos coches de sobra, y ninguno averiado, material informático suficiente, y en general todo funciona muy bien, curiosamente a pesar de la crisis .Y todos los problemas que van surgiendo se van solucionando.

Ahora toca encargarse de otros asuntos menos importantes, pero que no hay que tomarse a cachondeo, como alguno ha dicho por ahí...Uno de esos asuntos, puede ser el de dar una imagen de seriedad dentro de las dependencias oficiales ante cualquier persona que acuda a ellas, sea por el motivo que sea, desde la víctima de violencia de género que llega con el ojo morado y llorando, hasta el abogado del detenido, y hasta del propio detenido. Y ninguna persona, ninguna, quiero yo que vea en las oficinas a guardias civiles (que los conocen, porque aquí nos conocemos todos en el pueblo y nos conocen hasta vestidos de lagarterana), en bermudas, chanclas y camiseta de tirantes.

Saludos.[/quote]

Me alegro por ti y por tu Unidad que tengáis esa situación hasta ahora desconocida para mí. Te repito que la "moda veraniega" no creo que sea esta cuestión de importancia, ni creo que tengamos a ningún componente en bañador, chanclas y camiseta de tirantes trabajando......a no ser que estuviera alguno de un área de investigación haciendo playa y hubiera "trincado" a algún "chorizo"......los que entran en el cuartel eventualmente para ver si tienen correo, consultar algún boletín o a hablar con algún compañero con "estilo playero", para nada interrumpe el funcionamiento diario de la Unidad, ni afea el "paisaje", pero veo que como "gustos hay colores", no comparto tu opinión por que ya te he comentado que me resulta una cuestión no acorde con los tiempos que corren y que al ciudadano no le preocupa, es más yo creo que ni se daría cuenta, como te digo es mi opinión.
Un saludo.

Responder