El Gobierno quiere sacar a los capellanes castrenses de cuarteles y academias militares, de la Guardia Civil y de la Policía.
PODEIS VER LA NOTICIA EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=21896
Saludos
FUERA CAPELLANES CASTRENSES.
Moderador: Administrador
-
- Teniente Coronel
Re: FUERA CAPELLANES CASTRENSES.
y lo bien que quedaba vendecir los carros de combate
y el cura orondo a paso ligero delante de los legionarios
y el cura orondo a paso ligero delante de los legionarios
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
Y los dos copazos de chinchón que se metía a las siete de la mañana uno que había en una base aérea...
-
- Teniente Coronel
me acuerdo en ubeda que el que mas partes metia era el ca.... del capitan capelllan
menu jopu... era
todos los dias servicio de limpieza a la capilla y como no la dejasen reluciente ale al parte por imcumplimiento de ordenes 0,70
que pena no lo tengo dios en su gloria cuanto antes, mala persona que era
menu jopu... era
todos los dias servicio de limpieza a la capilla y como no la dejasen reluciente ale al parte por imcumplimiento de ordenes 0,70
que pena no lo tengo dios en su gloria cuanto antes, mala persona que era
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
-
- Capitan
La verdad que con la de capillitas, frailones y peña que se cree sentada a diestro y sinestro de Dios Padre, y emparentados con el Hijo y el Espíritu Santo, no sé para queremos capellanes, con algunos de estos nos sobra. Total, si lo que dicen va a misa y vuelve (cuando no la dicen ellos), sus decisiones son iluminadas por el Espíritu Santo y hablan Ex-Cathedra como el Papa... Pos con eso nos apañamos...
¿Cómo van a quitar los "Iluminati" a sus mejores aliados?
Un saludo.
Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="KRIMOJU" post="58345"]¿Cómo van a quitar los "Iluminati" a sus mejores aliados?
Un saludo.[/quote]
los iluminatis son o eran contrarios a la iglesia catolica............creo recordar................estos no son illuminatis...........son inquisidores.
un saludo.
Un saludo.[/quote]
los iluminatis son o eran contrarios a la iglesia catolica............creo recordar................estos no son illuminatis...........son inquisidores.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Comandante
Desde mi condicion de catolico invito a todos los capellanes castrenses a que vengan a orar junto a mi en contra de la injusticia, la arbitraariedad y el abuso existente en la Guardia Civil.
[quote user="peligro" post="58582"]Desde mi condicion de catolico invito a todos los capellanes castrenses a que vengan a orar junto a mi en contra de la injusticia, la arbitraariedad y el abuso existente en la Guardia Civil.[/quote]
No lo verás ni en pintura.
El apartheid, los capellanes castrenses y la falta de democracia en los cuarteles son reminiscencias de los tiempos del caudillo.
No lo verás ni en pintura.
El apartheid, los capellanes castrenses y la falta de democracia en los cuarteles son reminiscencias de los tiempos del caudillo.

-
- Capitan
[quote user="manpasju" post="59385"][quote user="BOFA" post="59350"]Además, en la actualidad se realizan bautizos castrenses en esta Academia, actos que pretende eliminar el Gobierno...
http://www.arzobispadocastrense.com/arz ... civil.html[/quote]
y yo puedo bautizarme alli, o al ser pies negros no puedo?[/quote]
Estimado Hermano Oficial (y futuramente en la Fe) Manpasju:
No es necesario que te bauticen castrensemente en la Academia de Oficiales. Conozco algún que otro capillitas que fijo puede oficiar esa cermonia o cualquier otra que te haga falta (y me refiero a BBC: Bodas Bautizos y Comuniones), aunque dicen que excomulgan y todo, pero yo no me lo creo, porque eso sólo puede hacerlo el Papa. Pero con lo del tricornio, no sé igual meten como sanción grave la excomunión en el régimen disciplinario, sólo para el pecado de asociarse, claro está...
Pero a lo que vamos. Si eso no te convence, y te mola un bautizo castrense de los buenos (tú ya sabes que lo que siento lo siento y es así), yo te puedo bautizar con Leche de Pantera al más puro estilo Legionario, y nos dejamos de tonterías, que fijo con eso nos lo pasamos mejor todos y luego nos montamos un arroz con bogavante , en el barco del July. Pero si sigues con tu intención de ir a Aranjuez busca un cura o algún capillitas de esos...
Un abrazo.
http://www.arzobispadocastrense.com/arz ... civil.html[/quote]
y yo puedo bautizarme alli, o al ser pies negros no puedo?[/quote]
Estimado Hermano Oficial (y futuramente en la Fe) Manpasju:
No es necesario que te bauticen castrensemente en la Academia de Oficiales. Conozco algún que otro capillitas que fijo puede oficiar esa cermonia o cualquier otra que te haga falta (y me refiero a BBC: Bodas Bautizos y Comuniones), aunque dicen que excomulgan y todo, pero yo no me lo creo, porque eso sólo puede hacerlo el Papa. Pero con lo del tricornio, no sé igual meten como sanción grave la excomunión en el régimen disciplinario, sólo para el pecado de asociarse, claro está...
Pero a lo que vamos. Si eso no te convence, y te mola un bautizo castrense de los buenos (tú ya sabes que lo que siento lo siento y es así), yo te puedo bautizar con Leche de Pantera al más puro estilo Legionario, y nos dejamos de tonterías, que fijo con eso nos lo pasamos mejor todos y luego nos montamos un arroz con bogavante , en el barco del July. Pero si sigues con tu intención de ir a Aranjuez busca un cura o algún capillitas de esos...
Un abrazo.