[quote user="iberia" post="59627"][quote user="guerrero antifaz" post="59618"]Por cierto sin irme mucho de este tema, me gustaría saber ¿ qué opina la UO de una integración de escalas en la GC similar a la que se ha realizado en las FAS, incluido el curso de adaptación ? En las FAS al final lo están haciendo todos.
Buenas tardes.[/quote]
Si no se consigue la desmilitarización de la guardia civil, es totalmente imposible que se consigan las aspiraciones de los oficiales de la UO. de hacer una integración distinta a las Fuerzas Armadas, ésto lo saben ellos; pero además de estos oficiales se puede decir lo mismo que de los obreros de derechas; ya que si apoyan la naturaleza militar del Cuerpo, siguen apoyando la verdadera base del apartheid y de la discriminación.
Las victorias que se publicitan, sólo son eso, publicidad; pero bueno, no hace mucho tiempo, ni siquiera cantaban esta clase de victorias.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Cuando tienes razón hay que dartela.......han comenzado las primeras batallas........pero la guerra no ha hecho más que empezar.
Un saludo a todos.
DOBLE VICTORIA PARA LA UNION DE OFICIALES
Moderador: Administrador
Re: Redoble VICTORIA PARA LA UNION DE OFICIALES
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
-
- Comandante
Re: Redoble VICTORIA PARA LA UNION DE OFICIALES
[quote user="iberia" post="59634"][quote user="peligro" post="59630"][quote user="guerrero antifaz" post="59618"]Por cierto sin irme mucho de este tema, me gustaría saber ¿ qué opina la UO de una integración de escalas en la GC similar a la que se ha realizado en las FAS, incluido el curso de adaptación ? En las FAS al final lo están haciendo todos.
Buenas tardes.[/quote]
Es que en las FAS estan dando "saltos de alegría" con la integración.
Echale un ojo a la noticia del enlace y .................................. luego me cuentas.
http://www.abc.es/20090913/nacional-pol ... 90913.html
.[/quote]
Lo curioso es que en las Fuerzas Armadas los que enarbolan la bandera de la protesta son los oficiales de la escala superior. En mi opinión, podría tratarse de una estratagema para que todo siga como estaba porque lo que piden es la paralización de la integración de escalas.
"Pleno al 15".
Buenas tardes.[/quote]
Es que en las FAS estan dando "saltos de alegría" con la integración.
Echale un ojo a la noticia del enlace y .................................. luego me cuentas.
http://www.abc.es/20090913/nacional-pol ... 90913.html
.[/quote]
Lo curioso es que en las Fuerzas Armadas los que enarbolan la bandera de la protesta son los oficiales de la escala superior. En mi opinión, podría tratarse de una estratagema para que todo siga como estaba porque lo que piden es la paralización de la integración de escalas.
"Pleno al 15".