DENUNCIA DE LA AUGC.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Tom54
Teniente
Teniente

Re: DENUNCIA DE LA AUGC.

Mensaje por Tom54 »

¿qué ayudas sociales se han recortado?

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

[quote user="Tom54" post="60131"]¿qué ayudas sociales se han recortado?[/quote]

Las ayudas por guarderia a la mitad .................................. por ejemplo

Tom54
Teniente
Teniente

Mensaje por Tom54 »

Me dicen que "las ayudas sociales que percibían los guardias civiles y sus familias" en 2009, se han incrementado en unos 7 millones de euros.
Las destinadas a RENFE y otros transportes, en mas de 700 mil euros.

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

¿Y a los Generales?....¿les han quitado la Visa oro?....y ¿el uso de los gastos reservados?.....¿siguen siendo tan reservados para algunos en ciertos casos?.....¿y......?.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

y les han quitado las chachas que les limpian y cocinan en el pabellon? porque algunos tienen dos igual que coches oficiales
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Tom54
Teniente
Teniente

Mensaje por Tom54 »

[quote user="iberia" post="60134"][quote user="Tom54" post="60131"]¿qué ayudas sociales se han recortado?[/quote]

Según publica la AUGC:Recientemente, el pasado 31 de agosto de 2009, se publica en Boletín Oficial de la Guardia Civil un recorte presupuestario adicional, que afecta a las ayudas sociales de los guardias civiles, en concreto las de transporte en tren y mar, que afectará a todo el personal tanto en activo como jubilados.

Pero no es el único recorte que hemos sufrido este año. En el estudio comparativo entre 2008 y 2009 de las prestaciones sociales, podemos observar como:
• Se ha suprimido la ayuda al personal retirado y ex cónyuges para el estudio de sus hijos.
• No se ayuda a las viudas/os en estudios universitarios de los hijos.
• Se ha excluido completamente al personal en servicios especiales.
• Desaparece la ayuda a la natalidad.

Igualmente mientras que en el plan de 2008 se especificaba la dotación presupuestaria para todas y cada una de las ayudas sociales, en 2009 han preferido eludirlo, con la consiguiente opacidad administrativa que mucho nos tememos signifique nuevos recortes sociales.

No desconoces la subida de los coroneles pero sí el recorte de las ayudas sociales, claro como éstas no te afectan y aquella sí.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Bueno, yo intento opinar solo de aquello de lo que tengo alguna información fiable, por desgracia, y por lo que veo, no todo el mundo hace lo mismo.
Y lo que es evidente, y diáfano, es que los gastos sociales en la GC no solo no han disminuido, sino que han aumentado en torno al 30 %., y los de RENFE alrededor del 15 %.
A los retirados no se les ha suprimido nada, porque esas ayudas escolares no existían, son nuevas en el Plan de este año (que, por cierto creo que van a triplicar, en número de beneficiarios, a las de 2008).
En la GC, y para asuntos sociales, los retirados están incluidos en la gran mayoría de los programas de ayudas, incluso hay programas específicos para ellos a los que no tiene acceso el resto del personal; cosa que no ocurre, en los planes para los funcis civiles, donde están excluidos, ya que estas ayudas provienen del 1% de la masa salarial del personal en activo (donde Clases Pasivas no aporta ni un solo euro).
No ha habido ayudas universitarias para huérfanos, y para natalidad, porque ya disponen de ayudas específicas, de otros órganos.
El personal de servicios especiales no está incluido, desde siempre, porque cobran sus nóminas (y por tanto sus ayudas sociales) de otras entidades.
Todas las partidas presupuestarias, son controladas por las Intervenciones (como no podía ser menos).

Tom54
Teniente
Teniente

Mensaje por Tom54 »

[quote user="iberia" post="60192"][quote user="Tom54" post="60190"][
te]
Bueno, yo intento opinar solo de aquello de lo que tengo alguna información fiable, por desgracia, y por lo que veo, no todo el mundo hace lo mismo.
[/quote]

Menos cuando en un post me dijiste que le diera un vistazo a la ley de 13 de julio de 1.950, ¿recuerdas?.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]
¿y?

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

No estoy de acuerdo con los recortes sociales que refiere Iberia, excepto los correspondientes a "servicios especiales". Es más creo que esta situación administrativa debería desaparecer, pues quien está en ella es que le interesa más otra profesión, organismo o entidad.

Tom54
Teniente
Teniente

Mensaje por Tom54 »

Eso ...eso ...contacta ....y si te "viene a tiro" ...les dices que pregunten ...y que se informen ...en los órganos que disponen de los datos objetivos y reales, ....sin manipular.

Creo que con la nueva ley ....igual que "los coroneles se incrementan sus sueldos", ...lo van a poner a la carta, ... y así "los cabos se van a incrementar los sueldos", ...los sargentos, ....... un chollo esto de incrementarse los sueldos a voluntad.

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

Creo que me he expresadeo mal. Quiero decir que no estoy de acuerdo con que se recorten las prestaciones sociales, excepto para el personal en servicios especiales, no que considerere la información falsa o tendenciosa.

Responder