[quote user="Piratabcn" post="61891"]
De nuevo, buenos días Teniente RUIZ, observo que tu tema está quedando un poquito aparcado en cuanto a poyos morales, creo recordar que en nuestra conversación telefónica te lo comenté,...Tu levanteste la voz ante la injusticia y reaccionaste con hombría y orgullo muy digno,...pero como puedo observar al personal se le va olvidando y te estás quedando poco a poco, solito en tu lucha, ya no se molestan ni en apoyarte ni con sus mensajes, cuando al final triunfes ¡¡¡ Muchos, por no decir todos, se beneficiarán de lo que tu has luchado!!!...¿Recuerdas?. En fin, compañero, "La vida es así", y así nos pasó a muchos.
Bueno, a lo que vamos, te reitero mi deseo especialmente de que cuides tu salud, y en darte ánimo (Al menos moral) para que tu barco llegue a buen puerto.
Te repito que ya sabes dónde estoy para lo que necesites tanto tu como tu familia,...¡¡¡Mi casa está abierta para cuando la necesitéis!!!
Un fuerte abrazo y ¡¡¡ ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!,...no cejes en tu empeño porque si no, sí que estarás perdido.
Y con orgullo:...¡¡¡ A TUS ÓRDENES, MI TENIENTE !!!.[/quote]
Pirata, nuevamente agraecerte tus mensajes de apoyo.
Es normal que el tema se "enfrie" cuando no hay noticias.
Ahora mismo estoy en una situación de "alto el fuego", pero esto no quiere decir que mi lucha haya acabado.
Te puedo asegurar que me queda cuerda par rato.
Mi mochila vuelve a estar preparada y solo es cuestión de decidir que dia me subo nuevamente en el tren y me planto en madrid.
Solo es cuestión de decidir cual será la "cueva de Alí Babá" ante cuya puerta acamparé.
Solo pido que se abra una información reservada sobre la situación de acoso laboral que padecí en Cádiz.
Esta pretensión no es un simple capricho mío.
Existe una resolución judicial que deduce testimonio para que la DIGEGUCI depure las responsabilidades disciplinarias que en su ambito puedan existir.
Sin embargo Alí Babá da la callada por respuesta ante esta resolución judicial a la espera de que prescriba todo lo "prescribible".
AVISO A NAVEGANTES ................................................ "SOLIS" TARIOS
Si habeis creido que con mi proxima visita al Gomez Ulla y mi hipotético pase a retirado habeis desactivado esta "bomba" es que sois muy, pero que muy "cortitos" en vuestras estrategias.