Por cierto, el comandante que me detuvo en Chiclana hace unos días, ya está citado a declarar en el mismo juzgado en el que yo declaré.
El comandante no comparece en calidad de testigo, deberá hacerlo ...................................................... asistido de un abogado que le defienda.
AVISO A NAVEGANTES Y "ESPIAS PORTUGUESES":
Si alguno cree que voy a dejar esta partida en "tablas" .................. se equivoca.
Esta partida la ganaré o la perderé pero en ningún caso la dejaré a medias.
[quote user="peligro" post="62509"]Por cierto, el comandante que me detuvo en Chiclana hace unos días, ya está citado a declarar en el mismo juzgado en el que yo declaré.
El comandante no comparece en calidad de testigo, deberá hacerlo ...................................................... asistido de un abogado que le defienda.
AVISO A NAVEGANTES Y "ESPIAS PORTUGUESES":
Si alguno cree que voy a dejar esta partida en "tablas" .................. se equivoca.
Esta partida la ganaré o la perderé pero en ningún caso la dejaré a medias.
.[/quote]
Lo siento si el Administrador me "censura" .....olé tus c...
Me parece correcto que una persona que ve cercenados sus derechos accione ante los tribunales, ya sean de carácter administrativo,penal o civil. Pero lo que no me parece correcto, y por ahí no paso, es que un uniforme de la Guardia Civil se vea paseado por los medios de comunicación haciendo especie de escenificaciones con sabor apayasadas, por mucha razón que tenga el que lo porta en sus reivindicaciones, y poniendo en compromiso a compañeros del Cuerpo Nacional de Policía o de la misma Guardia Civil en acto de servicio.
Insisto en que no entro en las injusticias que haya sufrido el Teniente Ruiz, que seguro que las ha sufrido, dado el carácter de la Guardia Civil que todos conocemos.
Yo no quiero que mi uniforme se vea en esas circunstancias tan bochornosas.
Por otro lado, me parece patético el apoyo a ese tipo de acciones, que no a reivindicaciones, que recibe por parte de la Unión de Oficiales y sus afiliados e intervinientes en el foro.
En definitiva, patetico y bochornoso.
Saludos
[quote user="comotu" post="62614"]Me parece correcto que una persona que ve cercenados sus derechos accione ante los tribunales, ya sean de carácter administrativo,penal o civil. Pero lo que no me parece correcto, y por ahí no paso, es que un uniforme de la Guardia Civil se vea paseado por los medios de comunicación haciendo especie de escenificaciones con sabor apayasadas, por mucha razón que tenga el que lo porta en sus reivindicaciones, y poniendo en compromiso a compañeros del Cuerpo Nacional de Policía o de la misma Guardia Civil en acto de servicio.
Insisto en que no entro en las injusticias que haya sufrido el Teniente Ruiz, que seguro que las ha sufrido, dado el carácter de la Guardia Civil que todos conocemos.
Por otro lado, me parece patético el apoyo a ese tipo de acciones, que no a reivindicaciones, que recibe por parte de la Unión de Oficiales y sus afiliados e intervinientes en el foro.
Saludos[/quote]
Las bochornosas, o más bien, vergonzosas escenas vistas en televisión, y protagonizadas por el compañero Ruiz, han tenido como "guionistas" a Guardias Civiles y Policías Nacionales que, esos si, han deshonrado su uniforme vulnerando la misma Ley que un día juraron defender por rendir pleitesía al político de turno.
De las imágenes que yo he visto en TV, mientras el compañero Ruiz está en la calle, vestido de Uniforme, no está adoptando ninguna actitud indecorosa, lo que si fue indecoros y humillante fue como los Policías NAZIonales le voltearon tratando a un servidor de la Ley con muchos años sacrificados por el bien de los demás como el más vil y rastrero delincuente.
[quote user="comotu" post="62614"]Me parece correcto que una persona que ve cercenados sus derechos accione ante los tribunales, ya sean de carácter administrativo,penal o civil. Pero lo que no me parece correcto, y por ahí no paso, es que un uniforme de la Guardia Civil se vea paseado por los medios de comunicación haciendo especie de escenificaciones con sabor apayasadas, por mucha razón que tenga el que lo porta en sus reivindicaciones, y poniendo en compromiso a compañeros del Cuerpo Nacional de Policía o de la misma Guardia Civil en acto de servicio.
Saludos[/quote]
...Para la ...... que dices te podías haber ahorrado el registro y el nick, espero que tus intervenciones futuras, si las hay, sean más constructivas, argumentadas y sobre todo no sean tendenciosas, pues ¡ESO!...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.
Saludos[/quote]
¿Y que los Directores y Subdirectores Generales se pasen por el "arco del triunfo" las resoluciones de los tribunales que te parece?
Existe una resojución judicial de un tribunal terrritorial militar que deduce testimonio para que la Dirección General de la Guardia Civil depure las responsabilidades que puedan corresponder en el ambito disciplinario al capitán que en su día denucnié por acoso laboral.
Esa resolución es de 22 de mayo de 2008.
Desde entonces, y hasta el día de hoy la DIGEGUCI no se ha dignado a abrir una información reservada ni un expediente disciplinario para "depurar" las responsabilidades que puedan existir.
Si alguno piensa que voy a "quedarme sentado" esperando a que "ellos" se dignen a cumplir una resolución judicial ............................................. se equivocan de medio a medio.
Si alguno piensa que voy a "quedarme sentado" viendo como "ellos" incumplen descaramente las resoluciones judiciales ...................................... es que no me conocen.
A estas alturas de la pelicula solo tienen dos opciones:
.- O me hacen "desaparecer" como hizo Pinochet en Chile con miles de personas.
.- O tendran que seguir aguandandome, .................. de paisano, de uniforme o vestido de lagarterana, pero siempre haciendo uso de mi libertad deambulatoria y de mi libertad de expresión para denunciar publicamente las tropélias que estoy sufriendo a manos de "ellos".
P.D. Sr. Administrador: Tengo a su disposición la citada resolución judicial por si considera oportuno colgarla en este foro.