Señor Piratabcn, no mande tanto saludo agrio hombre, que le va a sentar mal.
Repito, en ese post que puso el señor peligro, se ha cargado a todos los empleos de teniente coronel hacia arriba, algun comandante que proponga usted para DAO entonces?
En cuanto al tema, sigo pensando que la imagen que se puede dar al ciudadano en nada nos va a favorecer, sino mas bien al contrario y mas en una epoca de crisis como esta.
Manifestarse si es asi como piensan que van a conseguir algo adelante, pero de uniforme no, porque con el uniforme estan representando a todos los Guardias Civiles, y no todos piensan como ustedes, y cuando digo no todos, hablo de TODAS las escalas.
Un saludo.[/quote]
"Sin palabras",...y ya que Ud., habla tanto utilizando el Ud.,...¿Ha hablado alguna vez con algún ciudadano?, ¿Le ha expuesto la problemática de la GUardia Civil?,...pues si lo ha hecho comprobará que ese ciudadano, comprende la situación en que se encuentran los GUardias Civiles: Efectivos, disciplinados, trabajadores y lo mejor de lo mejor ...¡¡¡ Baratos y mal pagados !!!.
Esta vez sin saludo, no sea que al que le siente mal, sea a Ud., señor.[/quote]
Puntualicemos puntos:
1.- Nunca pense que el usar el usted pudiera sentar tan mal en un foro, la verdad, sorprendido me hayo.

2.- Nadie dijo, y yo el que menos, que no tengamos un problema a nivel de escalas de Cabos y Guardias, o de suboficiales incluso en relacion a los salarios y la cantidad de trabajo que se les exige, solo que no es la forma mas adecuada de reclamar mejoras el hacerlo de uniforme y menos en estos tiempos que corren.
3.- De verdad tengo que recordar a alguien del cuerpo que es lo que se esta incumpliendo por manifestarse siendo Guardia Civil? No me lo creo.
La titularidad del derecho de huelga recae en los trabajadores, de acuerdo con el artículo 28, 2 de la CE. Todos los que sean titulares de un contrato de trabajo incluso los sometidos a relación laboral especial (3). También son titulares del derecho de huelga los funcionarios públicos, según lo previsto en el art. 2,2 de la LOLS (4). No tienen derecho a huelga los militares, la guardia civil, los jueces, magistrados, fiscales y la Policía.
Ley Orgánica 11/2007, de 22 de octubre, reguladora de los derechos y deberes de los miembros de la Guardia Civil.
Artículo 8. Derecho de reunión y manifestación.
1. Los Guardias Civiles no podrán organizar manifestaciones o reuniones de carácter político o sindical.
2. Las reuniones de Guardias Civiles en dependencias oficiales deberán ser comunicadas previamente al jefe de la unidad, centro u órgano correspondiente, quien podrá no autorizarlas por causa del funcionamiento del servicio.
3. En todo caso no podrán asistir a manifestaciones o reuniones vistiendo el uniforme reglamentario, ni portando armas y deberán respetar las exigencias de neutralidad propias de la condición de Guardia Civil.
Ahora cada uno la interprete como quiera.
Un saludo y ahh, por cierto señor Gueteguete,SUPRIMIDO.
Va contra las normas del foro entablar discusiones entre usuarios que monopolicen el debate.
El administrador