ANCIANA MUERE ATROPELLADA POR UN VEHICULO OFICIAL
Moderador: Administrador
-
- Teniente Coronel
Re: ANCIANA MUERE ATROPELLADA POR UN VEHICULO OFICIAL
algunos que van de agentes secretos han llegado incluso a negarse a identificarse a las patrullas uniformadas en una inexcusable justificacion del servicio secreto de prestan
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
-
- Teniente
Re: ANCIANA MUERE ATROPELLADA POR UN VEHICULO OFICIAL
Quiero apoyar a las dos partes, porque las dos tienen su razón. La familia de la fallecida tiene entre manos la frustración que produce haber perdido a un ser querido por un accidente, lamentable, tengan los causantes razón legal o no la tengan. Pero no es menos cierto que hasta que no se cuente con una versión "objetivizada" de los hechos, me vais a perdonar que no me fie de las informaciones de los medios de comunicación, en numerosas ocasiones sesgadas con intenciónes sensacionalistas, y de esto tengo ejemplos en primera persona.
Creo que el ataque a los compañeros puede ser motivado porque se empatiza mas con la familia y la defensa a ultranza puede ser la empatización a los compañeros.
Mientras alguien no aporte datos relevantes, hay que mantener la prudencia en los comentarios.
Un saludo.
Creo que el ataque a los compañeros puede ser motivado porque se empatiza mas con la familia y la defensa a ultranza puede ser la empatización a los compañeros.
Mientras alguien no aporte datos relevantes, hay que mantener la prudencia en los comentarios.
Un saludo.
"No era un mal jefe porque tomase malas decisiones, sino porque no las tomaba"