Cortar la cabeza del Presidente de UO

De todo un poco

Moderador: Administrador

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por viejonaufrago »

PLUMILLA no creo que la UO suponga tanto problema para Interior o Ferraz como para tener que descabezarla.

joaquin
Teniente
Teniente
Mensajes: 97
Registrado: 23 May 2009, 17:02

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por joaquin »

Ánimo presidente, mi apoyo incondicional, los que resisten ganan y el tiempo y la lucha darán la razón a la U.O. no creo que al Gobierno le interese dar publicidad al tema y es muy probable que se esconda en el cajón. En la vida se aprende de los errores y si cortan alguna cabeza es probable que la sangre salpique a alguno y eso no interesa. En los momentos difíciles es cuando se ven los verdaderos compañeros.

Presidente cuenta con mi más sincero apoyo.

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por plumilla »

[quote user="viejonaufrago" post="68667"]PLUMILLA no creo que la UO suponga tanto problema para Interior o Ferraz como para tener que descabezarla.[/quote]

revisa la historia del movimiento asociativo en la GC y en la Policía y verás como es una baza más que tienen, ahora falta ver si a ellos les interesa utilizarla, pero no tengas la menor duda que lo harán si les interesa.

Un saludo cordial

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6775
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Cortar la cabeza del Presidente de UO

Mensaje por Administrador »

¿Hasta dónde llega el caso Faisán?

DEBATES EN LIBERTAD - SÁBADO A LAS 20:30

El caso del chivatazo a ETA, investigado en un principio por el juez Marlaska, y posteriormente por Garzón, ocultado a los medios de comunicación durante tres años ha vuelto a saltar a la luz por las nuevas informaciones que el diario El Mundo ha revelado. Hoy, las investigaciones siguen su curso y continuamos conociéndolas a golpe de periódico. ¿Terminaremos conociendo quién dio el chivatazo? Javier Somalo lo analiza junto a Ignacio Cosidó, Lorenzo Nebreda, Juan Carlos Rodríguez Segura y Francisco García Ruiz, en Debates en Libertad.

Libertad digital TV
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por plumilla »

[quote user="Administrador" post="68745"]¿Hasta dónde llega el caso Faisán?

DEBATES EN LIBERTAD - SÁBADO A LAS 20:30

El caso del chivatazo a ETA, investigado en un principio por el juez Marlaska, y posteriormente por Garzón, ocultado a los medios de comunicación durante tres años ha vuelto a saltar a la luz por las nuevas informaciones que el diario El Mundo ha revelado. Hoy, las investigaciones siguen su curso y continuamos conociéndolas a golpe de periódico. ¿Terminaremos conociendo quién dio el chivatazo? Javier Somalo lo analiza junto a Ignacio Cosidó, Lorenzo Nebreda, Juan Carlos Rodríguez Segura y Francisco García Ruiz, en Debates en Libertad.

Libertad digital TV[/quote]

Bueno...voy a tratar de dar mi opinión sobre la intervención de Francisco en Libertad Digital TV, en primer lugar de los 4 contertulios, no había nadie que pensara diferente, es decir aquello parecia un sermón más de la TV de Federico Jiménez Losantos, asi que Francisco lo tuvo fácil... si tuvieramos un cronómetro diriamos más o menos que ocupó un 2% del espacio de los contertulios.

Me ha dado la impresión que no iba preparado como el representante de la CNP, y los mensajes que ha dado han sido vagos, sin ideas claras, sin enfatizar en la postura de la UO desde ese punto de vista tienes mucho que mejorar, nadie le sigue asesorando de cómo comportarse ante las cámaras, él es un policía...pero n cuesta nada leer algo al respecto.

El acudir a programs de televisión cercanos a la extrema derecha, no beneficia a la UO, no beneficia a la GC, no beneficia a las asociaciones del Cuerpo, no vale todo en esta guerra.

La imagen que ha quedo, desde mi punto de vista, para los espectadores de esta televisión...pues muy positivos son los mismos oyentes que siguen a Federico Jiménez Losantos como si fuera un iluminado.... para el resto de los ciuadadanos se ha transmitido una imagen de UO= PP = Federico Jiménez Losantos.

Por último el decir que el que a Francisco no le importa que Interior esté buscando su cabeza, es como mínimo sarcástico, en este aspecto yo he manifestado mis discrepancia con sus declaraciones a la otra TV del PP, es decir TeleMadrid, pero estoy dispuesto a salir a una manifa para defender su cabeza.....

Reitero que la UO se ha metido en un "charco" sin ninguna necesidad, el PP como cualquier partido sabe nadar y guardar la ropa, la UO ha quedado marcada ya, como una asociación de guardias civiles vinculada a la derecha del país.

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por depeche »

[quote user="manpasju" post="68609"]como alguno dice por ahi

ladran luego cabalgamos..que realmente no sé lo que signifca

y me voy a la cama[/quote]

significa..........que si tu enemigo habla de ti...........es por que le preocupas.

y creeme..........su preocupacion........esta en aumento.........hasta el limite de que algun dia.......no sera una preocupacion............sera resignacion.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="depeche" post="68757"][quote user="manpasju" post="68609"]como alguno dice por ahi

ladran luego cabalgamos..que realmente no sé lo que signifca

y me voy a la cama[/quote]

significa..........que si tu enemigo habla de ti...........es por que le preocupas.

y creeme..........su preocupacion........esta en aumento.........hasta el limite de que algun dia.......no sera una preocupacion............sera resignacion.

un saludo.[/quote]

Es cierto.....¿que oigo por ahí?.....Guau, guau, guau y más guau...........que dulce sonido el de la impotencia y preocupación. Y que veo al fondo........sí, es el Presi Francisco cabalgando en un “presunto” blanco corcel.........., y por el otro costado una farmacia.......atestada de antiácidos para los ardores de algunos y dormidina para conciliar el sueño perdido de otros.

Un saludo a todos los hombres de buena voluntad.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por viejonaufrago »

[quote user="plumilla" post="68754"][quote user="Administrador" post="68745"]¿Hasta dónde llega el caso Faisán? [/quote]


Por último el decir que el que a Francisco no le importa que Interior esté buscando su cabeza, es como mínimo sarcástico, en este aspecto yo he manifestado mis discrepancia con sus declaraciones a la otra TV del PP, es decir TeleMadrid, pero estoy dispuesto a salir a una manifa para defender su cabeza.....

Reitero que la UO se ha metido en un "charco" sin ninguna necesidad, el PP como cualquier partido sabe nadar y guardar la ropa, la UO ha quedado marcada ya, como una asociación de guardias civiles vinculada a la derecha del país.

Un saludo cordial.[/quote]

Pues mira que no me lo creo que tú salgas a la calle para eso.

En cualquier caso, en reiteradas opiniones, has intentado vincular a la UO con el PP, tú que te has calificado de izquierdas. Sabes muy bien que la personación con el PP en el caso Faisán es una imposición de la Adiencia Nacional. Píntalo como quieras, maquíllalo pero la realidad es la que es.

Si la UO ha quedado marcada, ya lo veremos. AUGC ha sido siempre identificada como una asociación del PSOE y de CCOO y no pasa, ni debe pasar nada.
AUGC recibió una subvención del actual gobierno del PSOE de más de 100.000 euros y nadie se echó las manos a la cabeza, simplemente porque no hay que echársela.

No tengo nada contra las otras asociaciones, al contrario, creo que todos persiguen el beneficio de sus afiliados, como la UO. El tiempo dará y quitará razones. No tus juicios apriorísticos.

PD. Plumilla, no me has contestado a mi último privado.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por Piratabcn »

No creo que osen hacer nada,...saben que por la cuenta que les trae (Y son políticos, no dejan de serlo),...les conviene ¡¡¡"No meneallo"!!!.

Un saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por GENDARME »

Muy bien el debate en libertad digital TV,el presidente de UO sin ninguna duda,sabe estar a la altura de las circunstancias,no se esperaba menos de él.

Un Saludo.

Responder