Mi filosofia de trabajo es la siguiente: "Con las cañas que me dan hago el canasto, mas grande o mas chico, segun las cañas", pongo de mi todo lo que puedo y se, y no me caliento mas la cabeza, que se la caliente el "listo" del EM o de la Comandancia que no pone arreglo al desastre en que se esta convirtiendo esta Institución.
Antes me calentaba la cabeza y me creia el culpable de que no salieran "Xs" patrullas o que no se prestara mejor servicio, pero despues de 17 años en este Cuerpo siempre en Unidades territoriales y algun que otro problema personal, me he dado cuenta que a los de arriba se la trae al pairo, ellos solo tienen "fajinitis" o "gargantitis", y los problemas de los de abajo y del ciudadano no son de ellos.
Asi que animo a todos a seguir con esta filosofia, y a no intentar a toda costa que todo vaya como si nada hubiera pasado, si hay mas gente de permiso pues menos patrullas, que te comisionan a personal del Puesto a UCE's, UCO y otras Unidades, para ellos mas importantes, pues menos patrullas y arreando. Si te preguntan el porque, pues uno lleva preparado un estadillo del personal de su Unidad actualizado, y se lo explica al que pregunte, con toda educacion le dices que tu con el personal disponible no puedes sacar mas rendimiento, que si el sabe como pues que te de la receta, eso si sin putear y perjudicar al personal que encima aguanta el tiron del dia a dia sin darse de baja o perdir comisiones para desaparecer de la Unidad, que lo de putear ya nos lo sabemos todos, y algunos porque lo hemos sufrido en nuestras carnes.
La experiencia me dice que no llegara a ofrecerse a solventar tu problema, callara y marchara a otro lugar a meditar sobre como llegar antes al fajin o al festin.
Un saludo y a esperar las sorpresas del zorro.
ATENTOS AL FIN DE SEMANA
Moderador: Administrador
-
- Capitan
Re: ATENTOS AL FIN DE SEMANA
valencia hablas sabiamente. El principio del fin. Los que estamos en la cuarentena hemos pillado la caca de la vaca y no pillaremos lo bueno. Y por otro lado es que los de em no se enteran de que ésto no va o si pero no hablan o hablan pero no son escuchados o . . .
-
- Teniente
El fin de la Guardia Civil está más cercano de lo que nos creemos, es la única opción que nos han dejado, la tercera vía.
Espero que nunca llegue el fin de la Guardia Civil, creo sinceramente que no existe otro Cuerpo igual, tenemos soluciones, cuestan dinero y un poco de imaginación, eso si........ sobran oficinas, servicio de mantenimiento, talleres, conductores...y mucha hipocresia..... cada día que pasa todos vivimos mejor...y continuan las bajas, tenemos mejores condiciones laborales y continuan las bajas.... llegaran las 144 horas y continuaran las bajas......... hace tiempo que el problema del Cuerpo son las personas que lo componemos ni mas ni menos. Salud mucha salud eso es lo que necesita este Cuerpo, y poco a poco errradicar los canceres... algunos son ya metastaxis que sufre este Cuerpo, castigado, sufrido, pero integro desde su creación, desde hace 166 años casi na.
No entiendo nada de nada de lo que está pasando, que pena me da ver lo que estoy viendo en la Guardia Civil actual.
He mamado la "GUARDIA CIVIL", desde dentro del vientre de mi madre, soy la 5 generación en mi familia, el Cuerpo era mi mundo, junto con mi familia, el centro de mi vida.
Y ahora sólo veo una panda de vividores, que no viven para el Cuerpo, sino del Cuerpo. ¡ QUE DESGRACIA!.
¿Que nos quedará por ver?, siento asco y verguenza por lo que veo.
Prefiero ver un fin anticipado, pero con honor, que provenga de la Administración, antes que vernos destruidos por nuestra propia ralea de incompetentes engreidos y endiosados. Pandilla de fascinerosos.
He mamado la "GUARDIA CIVIL", desde dentro del vientre de mi madre, soy la 5 generación en mi familia, el Cuerpo era mi mundo, junto con mi familia, el centro de mi vida.
Y ahora sólo veo una panda de vividores, que no viven para el Cuerpo, sino del Cuerpo. ¡ QUE DESGRACIA!.
Prefiero ver un fin anticipado, pero con honor, que provenga de la Administración, antes que vernos destruidos por nuestra propia ralea de incompetentes engreidos y endiosados. Pandilla de fascinerosos.
Furriel lo que tenemos no es otra cosa de un reflejo de la sociedad actual. Cuando te vienen al puesto esos niñatos que lo primero que te dicen es que ellos quieren, si puede ser, es que estos hacen esto y lo otro y luego eso sí, no les pidas sacrificio ni templanza. Se entiende que su formación es penosa, al igual que lo fue la nuestra, pero a nosotros nos diferenciaba la educación que habiamos recibido de nuestros padres y muchos de nosotros de nuestras casas cuarteles. Estos niños de hoy en día, pastilleros, chuletas, vividores, buscavidas y muchos etc, son los que vemos a diario en cualquier parque de nuestras casas, con 30 años y viviendo de la sopaboba de los papas.
No es una generalidad, pues gracias a Dios todavía queda gente con principios y con VOCACIÓN. Dioooooos que palabra. VOCACION.
No es un problema de la Guardia Civil, es de la sociedad. Habeis visto como los tratan ahora en la Academia? Dios donde esta el Cabo Jarque!!!! Tu número, tu número y tu también número por mirar. Joer te espabilabas por narices y ahora... Democracia, gente con antecedentes que entran en el Cuerpo y por Dios que no estresen, que no digan que la Guardia Civil somos retrogrados y no somos modernos.
ERRAR ES HUMANO, PERSISTIR EN EL ERROR.... DIABOLICO.....
San Agustin
No es una generalidad, pues gracias a Dios todavía queda gente con principios y con VOCACIÓN. Dioooooos que palabra. VOCACION.
No es un problema de la Guardia Civil, es de la sociedad. Habeis visto como los tratan ahora en la Academia? Dios donde esta el Cabo Jarque!!!! Tu número, tu número y tu también número por mirar. Joer te espabilabas por narices y ahora... Democracia, gente con antecedentes que entran en el Cuerpo y por Dios que no estresen, que no digan que la Guardia Civil somos retrogrados y no somos modernos.
ERRAR ES HUMANO, PERSISTIR EN EL ERROR.... DIABOLICO.....
San Agustin
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
vocacion policial, te refiriras, por que vocacion militar o de esclavo ya quedan pocos que la tienen.
ya me diras la vocacion que tiene, aquel que permanece toda su ficticia carrera entre cuatro paredes, de lunes a viernes de 8 a14.
vocacion...........en minusculas para los que ya sabemos y en mayusculas para los que dan la cara en la calle y son los que estan montando el pollo.
la tierra para quien la trabaje.
por cierto, el diablo no existe.............diselo a san agustin cuando hables con el.
un saludo.
ya me diras la vocacion que tiene, aquel que permanece toda su ficticia carrera entre cuatro paredes, de lunes a viernes de 8 a14.
vocacion...........en minusculas para los que ya sabemos y en mayusculas para los que dan la cara en la calle y son los que estan montando el pollo.
la tierra para quien la trabaje.
por cierto, el diablo no existe.............diselo a san agustin cuando hables con el.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
A U P A M I V A L E N S I A!!!!!!!!!!. Si es lo que tiene el carácter Mediterráneo.
Un saludo desde el Norte del Mare Nostrum.
Un saludo desde el Norte del Mare Nostrum.
Valensia, qué razón tienes. Si otros lo estropean y no dan opciones de ningún tipo, pues a suspender patrullas, claro. Efectivamente más tarde omás temprano, habrá que ir a alguna Comandancia con el catálogo del puesto, los cuadrantes y la plantilla efectiva, recordando que no swe puede pagar al que trabaja con puteo. Saludos
[quote user="TINTORETO" post="73072"]No entiendo nada de nada de lo que está pasando, que pena me da ver lo que estoy viendo en la Guardia Civil actual.
Prefiero ver un fin anticipado, pero con honor, que provenga de la Administración, antes que vernos destruidos por nuestra propia ralea de incompetentes engreidos y endiosados. Pandilla de fascinerosos.[/quote].
Con lágrimas en los ojos, pero no nos dejan otra salida que la 3ª Vía, con los maderos y crear un nuevo Cuerpo Policial... COMENTARIO AJENO A ESTE TEMA...
S a l u d o s.

Prefiero ver un fin anticipado, pero con honor, que provenga de la Administración, antes que vernos destruidos por nuestra propia ralea de incompetentes engreidos y endiosados. Pandilla de fascinerosos.[/quote].
Con lágrimas en los ojos, pero no nos dejan otra salida que la 3ª Vía, con los maderos y crear un nuevo Cuerpo Policial... COMENTARIO AJENO A ESTE TEMA...
S a l u d o s.