Desde el día de hoy, a través de la intranet corporativa (Servicios Corporativos), se puede acceder al borrador de la Declaración de la Renta 2009.
Un saludo.
NUEVO SERVICIO CORPORATIVO
Moderador: Administrador
- Union de Oficiales
- Junta Directiva
Re: NUEVO SERVICIO CORPORATIVO
[quote user="Cuco" post="73530"]Albatros, me parece que te equivocas, a lo que se puede acceder es al certificado de retenciones...
Un saludo.[/quote]
No cuco, no se equivoca. Mira en la intranet. La novedad es de HOY.
Un saludo
Un saludo.[/quote]
No cuco, no se equivoca. Mira en la intranet. La novedad es de HOY.
Un saludo
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org
info@unionoficiales.org
Eso es lo que me extraña. No lo entiendo.
Y según me han dicho, debe salir un aviso de que si lo consultas, ya hacienda no te manda el borrador. Yo he ido a mirarlo pero me dio error, y tras el aviso que me comentó un compañero, pues ya he pasado de consultar nada.
Y según me han dicho, debe salir un aviso de que si lo consultas, ya hacienda no te manda el borrador. Yo he ido a mirarlo pero me dio error, y tras el aviso que me comentó un compañero, pues ya he pasado de consultar nada.
[quote user="Jayma" post="73534"]Eso es lo que me extraña. No lo entiendo.
Y según me han dicho, debe salir un aviso de que si lo consultas, ya hacienda no te manda el borrador. Yo he ido a mirarlo pero me dio error, y tras el aviso que me comentó un compañero, pues ya he pasado de consultar nada.[/quote]
¿Y qué mas te da, "jayma?
Lo consultas por la intranet, te lo imprimes si quieres y ya no tienes que esperar a que te llegue por correo.
Un saludo.
Y según me han dicho, debe salir un aviso de que si lo consultas, ya hacienda no te manda el borrador. Yo he ido a mirarlo pero me dio error, y tras el aviso que me comentó un compañero, pues ya he pasado de consultar nada.[/quote]
Lo consultas por la intranet, te lo imprimes si quieres y ya no tienes que esperar a que te llegue por correo.
Un saludo.
En el mío tambien hay un error con la hipoteca. ¿tendran tambien la de los municipales o la policía autonómica?. Si es así, se estarán descoj.... nando.
[quote user="Cuco" post="73543"]Pues sí. Efectivamente te puedes bajar el borrador de la declaración de la renta.... (Perdona Albatros por haber dudado, es que por lo general soy desconfiado y en este caso me acababa de bajar el certificado de retenciones...) Y también es verdad que te da el aviso que dices Jayma, lo que pasa es que una vez que te lo has bajado ya no tiene sentido que te manden otro...
Por cierto, un año más viene con un montón de errores. A mi no me han metido la desgravación por la hipoteca.... revisadlo antes de confirmarlo porque me da a mi que este año van a batir record en borradores mal hechos...[/quote]
¿Tambien desconfías del compañero copiloto cuando te dice "libre izquierda"?
Bromas aparte; parece que el mío viene sin errores. No obstante lo miraré más detenidamente porque no eres el primero que lo dice.
Un saludo.
Por cierto, un año más viene con un montón de errores. A mi no me han metido la desgravación por la hipoteca.... revisadlo antes de confirmarlo porque me da a mi que este año van a batir record en borradores mal hechos...[/quote]
¿Tambien desconfías del compañero copiloto cuando te dice "libre izquierda"?

Bromas aparte; parece que el mío viene sin errores. No obstante lo miraré más detenidamente porque no eres el primero que lo dice.
Un saludo.
[quote user="albatrosviajero" post="73544"][quote user="Jayma" post="73534"]Eso es lo que me extraña. No lo entiendo.
Un saludo.[/quote]
Bueno, me da igual, si es borrador correcto. No sé, al ser algo novedoso siempre da reparos. Yo esperaré que me llegue como siempre, por si acaso.
Un saludo.[/quote]
Bueno, me da igual, si es borrador correcto. No sé, al ser algo novedoso siempre da reparos. Yo esperaré que me llegue como siempre, por si acaso.
- Administrador
- Teniente General
[quote user="albatrosviajero" post="73547"]....; parece que el mío viene sin errores. No obstante lo miraré más detenidamente porque no eres el primero que lo dice.
Un saludo.[/quote]
Yo también lo he descargado, y en principio, todo bien.
Un saludo
Un saludo.[/quote]
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
Tened en cuenta también que si lo consultáis en la intranet, por el mero hecho de consultarlo, queda anulado el envío del borrador al domicilio si lo teníais solicitado.
Un saludo.
Un saludo.
[quote user="Administrador" post="73567"][quote user="albatrosviajero" post="73547"]....; parece que el mío viene sin errores. No obstante lo miraré más detenidamente porque no eres el primero que lo dice.
Un saludo.[/quote]
Un saludo[/quote]
Y además, me da más a devolver que el año pasado. Así que tampoco es cuestión de mirarlo con lupa.
Un saludo
Un saludo.[/quote]
Un saludo[/quote]
Y además, me da más a devolver que el año pasado. Así que tampoco es cuestión de mirarlo con lupa.

Un saludo