ENCUESTA TERCERA VÍA

De todo un poco

Moderador: Administrador

¿CUÁL ES SU OPINIÓN SOBRE LA TERCERA VÍA?

a) NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA VÍA, Y PASE LO QUE PASE, NO ESTOY DISPUESTO A PEDIRLA.
21
12%
b) SI A CORTO PLAZO NO SE REALIZAN CAMBIOS EN LA GUARDIA CIVIL EN CUANTO A SU RÉGIMEN DE PERSONAL, ESTARÍA DE ACUERDO EN SECUNDAR ESA VÍA.
85
49%
c) QUISIERA QUE ESA VÍA SE EMPEZARA A APLICAR YA
68
39%

Votos totales: 174

josepolilla
Capitan
Capitan
Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por josepolilla »

la CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

simbad
Capitan
Capitan

Mensaje por simbad »

Estimado administrador, a mi me gustaría que se abriera una encuesta, para saber cuantos estamos dispuestos acudir a una manifestación para reivindicar la vía que sea, o cualquier otra vindicación legítima por la que venimos luchando

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

[quote user="simbad" post="73709"]Estimado administrador, a mi me gustaría que se abriera una encuesta, para saber cuantos estamos dispuestos acudir a una manifestación para reivindicar la vía que sea, o cualquier otra vindicación legítima por la que venimos luchando[/quote]
Todo se andará, en su momento...

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

[quote user="manpasju" post="73608"]fijo que como entren los augceros sale la tercera via.[/quote]

Clarisimo,como que los invitaste a participar en dicha encuesta.

Saludos.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

[quote user="GENDARME" post="73764"][quote user="manpasju" post="73608"]fijo que como entren los augceros sale la tercera via.[/quote]

Saludos.[/quote]

ah.........¿pero se necesita invitacion para participar en esta encuesta?

zorro por deu.........mira que no decirlo. :cool:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

alondra
Capitan
Capitan

Mensaje por alondra »

[quote user="GENDARME" post="73764"][quote user="manpasju" post="73608"]fijo que como entren los augceros sale la tercera via.[/quote]

Saludos.[/quote]

Pero son unos ingratos que le han dado la espalda, no han picado el anzuelo

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

Fábula de Esopo:

Una alondra moñuda cayó en una trampa y se dijo suspirando:

-- ¡ Desgraciada alondra ! A nadie has robado ni oro ni plata, ni cosa valiosa alguna; llevarse un insignificante granito de trigo ajeno será la causa de tu muerte.

Moraleja: Nunca te expongas a un gran peligro por un mezquino beneficio....................LA C, SIN LUGAR A DUDAS.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

alondra
Capitan
Capitan

Mensaje por alondra »

Pues será que no ven claros vuestros planteamientos como les ocurren a los de la escala basíca que han declinado participar, pese a ser invitados, y han tachado de oportunismo esta medida.. Al final será como el estatuto de Cataluña, mucho ruido y poca participación ciudadana, será que no interesa.

Rockeralto
Capitan
Capitan

Mensaje por Rockeralto »

[quote user="elzorro" post="73857"]Bueno contestaré a tu pregunta:

La 3ª vía, que es la que yo quiero y defiendo, supondría desmilitarizar la guardia civil e integrarla en el cnp para así dejar un único cuerpo policial estatal, lo cual, sería más económico para el país y más efectivo para la seguridad pública.[/quote]

Yo creo Zorro que muchos entendemos la Tercera Vía como la creación de un Cuerpo nuevo, civil, compuesto por guardias civiles y policías nacionales, y no la concebimos como integración en CNP, ya que muchos pensamos que nuestro Cuerpo "hermano" tampoco es la panacéa y en mi opinión no es ejemplo de casi nada...
Yo he votado la opción B, pero reconozco que la opción C no la vería mal de esta otra forma, pero nunca integrándome en CNP.
Saludos.-

alondra
Capitan
Capitan

Mensaje por alondra »

[quote user="Cuco" post="73859"][quote user="alondra" post="73858"]Pues será que no ven claros vuestros planteamientos como les ocurren a los de la escala basíca que han declinado participar, pese a ser invitados, y han tachado de oportunismo esta medida.. Al final será como el estatuto de Cataluña, mucho ruido y poca participación ciudadana, será que no interesa.[/quote]

A.- ¿¿¿basíca???

B.- Si te refieres a la escala básica de cabos y guardias... desde 1.999 la misma no existe....[/quote]

Gracías por la aclaración, aunque solo he pretendido simplicar. Es elocuente que te quedes únicamente en la anécdota.

Aquí vamos a a hacer un modelo policial a la carta, para contentar a todo el mundo y así nadie podrá quejarse.

Cerrado