INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

De todo un poco

Moderador: Administrador

AMOREBIETA
Teniente
Teniente

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por AMOREBIETA »

Totalmente de acuerdo con Jaima, LO QUE NO SE MUEVE NO CAMBIA.

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

[quote user="Charro44" post="75721"]Yo creo que la solución sería que los de la escala ESO, salieran de la Academia con la categoría de Comandantes,
así con 23 añitos, y garantizados los ascensos cada 5 años a la categioria inmedita superior.
Con esto se conseguiría que con 38 años todos Generales.

Miedo me da que me tomen la idea ya que con este Gobierno les darán a los Generales lo que pidan.[/quote]

Miedo te da y te atreves largarla,pues veremos a ver,en que queda el tema,como se entere ZP o el del anís del mono,igual la llevan a efecto sin mayores problemas..visto lo visto,ya me contaras.

Saludos.

josepolilla
Capitan
Capitan
Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.

Mensaje por josepolilla »

Estoy de acuerdo con IBERIA.

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

[quote user="josepolilla" post="75760"]Estoy de acuerdo con IBERIA.[/quote]

Pues el que suscribe,unas veces si y otras no.

Saludos.

tagus
Comandante
Comandante

Re: Reintegración ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por tagus »

[quote user="iberia" post="75829"][quote user="SIMBA" post="75762"][quote user="josepolilla" post="75760"]Estoy de acuerdo con IBERIA.[/quote]

Pues el que suscribe,unas veces si y otras no.

Saludos.[/quote]

Es una opinión bastante vaga, ni siquiera la suscribes; espero que en aquellas ocasiones en que no estés de acuerdo con mi parecer, me lo hagas saber con argumentos más precisos que los de este post.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Iberia; no seas tan "cañero" con los foreros.
Sabes que en el fondo, en este foro se te aprecia.

Saludos.

laguntzaile
Capitan
Capitan

Mensaje por laguntzaile »

El título de este mensaje ha caducado. Hoy es 5 de junio y ni hablar del peluquín sobre la integración de escalas.

klsden. cápsulasdicina para ellos.

mlasuda, en polvo, prescripción una cajita para la EO
contra la corrupcion y el cortijeo

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por TYLER »

tal y como piensa la guardia civil, la de ahora ayer y siempre, les gusta serguir expectantes hasta el fin de los días, hay que darle vuelta a los papeles a ver si mientras se soluciona solo

alondra
Capitan
Capitan

Mensaje por alondra »

Si en la escala única perseguida cada oficial sigue con su nivel educativo, esto es, diplomado unos y licenciados otros, y teniendo en cuenta para establecer un orden de prelación los principios constitucionales de igualdad méritos y capacidad, dime por favor con qué criterios se van a unificar y partiendo de qué premisas, porque en ese caso lo aconsejable seria unificar Capitanes EO con Tenientes ESO, cualquier otra manera seria discriminatoria

Bel
Capitan
Capitan

Mensaje por Bel »

Alondra ¿ de verdad te crees superIor a los EO?, por lo que manifiestas debes tener una dilatada experiencia profesional adquirida en unos puestos de trabajo de gran dificultad y responsabilidad, resolviendo todos los casos que se te plantean con gran lucidez y desenvoltura.

Me atrevo con mucha ternura dado los pocos años que calculo que tienes a aconsejarte que la vanidad es mala compañera

alondra
Capitan
Capitan

Mensaje por alondra »

No estamos hablando de experiencia que no es más que el paso dilatado ejerciendo un empleo o responsabilidad y que no constan y por tanto, considerados en ningún principio constitucional, sino de méritos que, esos sí que figuran -los primeros -para ser considerados frente a los que carecen de ellos. En cuanto a tus valoraciones hacia mí creo que esa no es la finalidad del debate.

Saludos
Última edición por alondra el 07 Jun 2010, 22:27, editado 2 veces en total.

Responder