[quote user="Jayma" post="76182"]Quizá tengas razón alondra. En eso nos habéis convertido, muy a nuestro pesar.
Y tú, ¿puedes contestar a las preguntas que planteo?[/quote]
Las preguntas que planteas se reduce a lo siguiente: ? Estaria la EO dispuesta a reducir el número de plazas que se ofertan a la Escala de Oficiales teniendo menos posibilidades los aspirantes de promocionarse a cambio de que el escalafón corra más rapidamente y así beneficiar a los que ya lo son....
No se puede pretender que el escalafón de los EOs con mayor número de oficiales corra a la misma velocidad que el que cuenta con la mitad. Ya puse el ejemplo de autopista masificada, con circulación lenta y autopista con tráfico fluído.
La Crisis Atacó A Los Ascensos
Moderador: Administrador
Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos
[quote user="alondra" post="76185"][quote user="Jayma" post="76182"]Quizá tengas razón alondra. En eso nos habéis convertido, muy a nuestro pesar.
Y tú, ¿puedes contestar a las preguntas que planteo?[/quote]
Las preguntas que planteas se reduce a lo siguiente: ? Estaria la EO dispuesta a reducir el número de plazas que se ofertan a la Escala de Oficiales teniendo menos posibilidades los aspirantes de promocionarse a cambio de que el escalafón corra más rapidamente y así beneficiar a los que ya lo son....
No se puede pretender que el escalafón de los EOs con mayor número de oficiales corra a la misma velocidad que el que cuenta con la mitad. Ya puse el ejemplo de autopista masificada, con circulación lenta y autopista con tráfico fluído.[/quote]
Menudo símil te has buscado.
Tu autopista va pasando de tener dos carriles a tres y después a cuatro y a cinco. . . . .
En la nuestra empezamos con 2 carriles, pasamos a tres, continuamos con tres y bajamos a 1. Ese embudo es la razón y no la masificación, ya que la plantilla EO adolece de no estar proporcionada, contando con solamente 12 plazas en su cúspide, menos de un 0'6% y 70 Comandantes (cuando se amplíe la plantilla) que no llega al 3'5%.
Los Coroneles de la ESO son casi 120, aproximadamente el 12 %y los generales más de 30, un 3'5%. Haz cuentas y di si lo de la autopista es masificación o una infraestructura deficiente en la EO.
Y tú, ¿puedes contestar a las preguntas que planteo?[/quote]
Las preguntas que planteas se reduce a lo siguiente: ? Estaria la EO dispuesta a reducir el número de plazas que se ofertan a la Escala de Oficiales teniendo menos posibilidades los aspirantes de promocionarse a cambio de que el escalafón corra más rapidamente y así beneficiar a los que ya lo son....
No se puede pretender que el escalafón de los EOs con mayor número de oficiales corra a la misma velocidad que el que cuenta con la mitad. Ya puse el ejemplo de autopista masificada, con circulación lenta y autopista con tráfico fluído.[/quote]
Menudo símil te has buscado.
Tu autopista va pasando de tener dos carriles a tres y después a cuatro y a cinco. . . . .
En la nuestra empezamos con 2 carriles, pasamos a tres, continuamos con tres y bajamos a 1. Ese embudo es la razón y no la masificación, ya que la plantilla EO adolece de no estar proporcionada, contando con solamente 12 plazas en su cúspide, menos de un 0'6% y 70 Comandantes (cuando se amplíe la plantilla) que no llega al 3'5%.
Los Coroneles de la ESO son casi 120, aproximadamente el 12 %y los generales más de 30, un 3'5%. Haz cuentas y di si lo de la autopista es masificación o una infraestructura deficiente en la EO.
-
- Capitan
- Mensajes: 158
- Registrado: 19 Ago 2009, 13:37
Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos
Pero que gracioso es alguno/a, "los de la EO solo os preocupais por ascender" jajajajajajaja, pero hombre acaso estais cambiando el discurso, ¿ ya no quereis ascender?, a lo mejor teneis miedo por ascender en tres años a capitán. El problema no es vuestro, es de quien os da alas.
Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos
Perdona, pero te olvidas de algo que nos va a hundir. Bajada de sueldo, retraso en el ascenso y ya veremos que pasa con.......... la productividad. Como los peores augurios se lleven a cabo, nos puede salir la broma por 400,500 o 600 euros al mes.