Pues como sea verdad que los Reyes Magos son los padres me puedo dar por jodida, pues si una cosa tienen clara mis padres, y en eso no se bajan del burro, es que el reparto de juguetes en mi casa se hace según los estudios que cada uno cursa "dentro" de mi casa, por eso mis hermanos, a pesar de ser menores que yo, obtienen siempre mejores juguetes, pues llegaron hasta el final en el sistema de estudios de mi casa, yo, en cambio, he cursado estudios de costura y de baile flamenco fuera de casa, pero lo que es dentro, me conformé con estudios medios, pensando que al ser mayor que mis hermanos y con más experiencia, al final mis padres me tratarían igual o mejor que a mis hermanos, en cuanto a los regalos se refiere.GUETEGUETE dijo:
Querid@ lolit@, siento decirte que Los Reyes Magos son los padres, así como Papa Noel, que es el mismo en mi caso...Aunque no en el tuyo que es distinto:
Si no lo entiendes no te preocupes, va a ser del riego...
Gracias por abrirme los ojos Gueteguete, ahora ya tengo claro que voy a tener que seguir jugando con mis muñecas de trapo durante muchos años, pues a mi edad, no estoy por la labor de seguir estudiando dentro de mi casa, y tendré que ver como mis hermanos juegan con wii´s y consolas de último modelo.
Seguiré mandando cartas a los Reyes Magos y entrevistandome con los subdelegados de los reyes magos para ver si suena la flauta y alguien me hace caso, pero me parece que lo voy a tener muy dificil.