Tras defender la reforma laboral, insistió en la necesidad de reformar el sistema de pensiones, abogó por lograr el máximo consenso posible y reiteró que confía en poder aprobar antes de fin de año el proyecto, que incluirá retrasar la edad de jubilación de los 65 a los 67 años. A su juicio, está claro que mantener unas pensiones "dignas" exige "trabajar algo más".
SI te sirve esto es un recorte de informe prensa sobre visita de z a japón
AUMENTO EDAD PASE A LA RESERVA
Moderador: Administrador
Re: AUMENTO EDAD PASE A LA RESERVA
Parece ser que es inminente. Por lo visto nos vamos a los 63 y podemos estar hasta los 65 de forma voluntaria. Hablo de los Oficiales, claro. La fuente es mi jefe que ha estado por Personal hace poco y se lo han asegurado
Mirad el lado bueno...............ahora sí podremos llegar a Capitanes veteranos después de 25 ó 30 años de Oficial.
Menos mal que para ese entonces, los señoritos que hayan llegado rápidamente a Comandantes, estarán mandando las Compañías, que es para lo que va a quedar eres empleo, y nosotros lo único que haremos será presentar partes de confirmación durante esos dos años.
Menos mal que para ese entonces, los señoritos que hayan llegado rápidamente a Comandantes, estarán mandando las Compañías, que es para lo que va a quedar eres empleo, y nosotros lo único que haremos será presentar partes de confirmación durante esos dos años.
Zorro, informa de lo que sabes por favor
-
- Capitan
- Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
[quote user="bug66" post="79830"]Zorro, informa de lo que sabes por favor[/quote]
No utilices el "por favor" que me recuerdas a Rubalcaba.
SALUDOS.
No utilices el "por favor" que me recuerdas a Rubalcaba.
SALUDOS.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO
@malakaUO
Hay que ser positivos y mirar el lado bueno: no hará falta contar nuestras vivencias a los tataranietos .... pues podrán verlas con sus propios ojos!
Con suerte podré hasta prestar servicio con algún descendiente de 2º grado... asombroso...
En fin, pensé que con los nuevos tiempos, la cosa avanzaría, pero veo que vamos al revés: Ascendí lleno de ilusión, pero ésta se va quedando en el camino
Con suerte podré hasta prestar servicio con algún descendiente de 2º grado... asombroso...
En fin, pensé que con los nuevos tiempos, la cosa avanzaría, pero veo que vamos al revés: Ascendí lleno de ilusión, pero ésta se va quedando en el camino
Pues mirad, yo para lo que pienso hacer ! me la pelan, me la pelan.......!
- reclutapatoso
- Capitan
Como sigan alargando la edad para pasar a reserva al final llegaré a Comandante. Lo malo es que para entonces seguro que por culpa del Alzeimer no lo sabré y creeré que sigo siendo Cabo tomatero.
Quepaís!!!.

Quepaís!!!.

Pero bueno por que sois tan pasimistas, las cosas son asi, y deben de aumentar la edad, tomemos por ejemplo a nuestros ancestros, mirar FRAGA, y aún en activo, Santiago Carrillo. Franco, y nada de bajas, recordar MILLAN ASTRAI, le faltaba un ojo y un brazo y estaba en activo. La actividad dá fuerzas, recordar el antigüo testamento, Abraham a los 90 años tuvo un hijo con su esposa. Y hasta el Papuchi, padre de Julio Iglesias tuvo un hijo en su mas anciana vejez. Recordar Alberti, tenia una mujer jóven, y D. Camilo José Cela, todos ellos caballeros sexualmente en activo.
Vamos, que quien no se consuela es por que no quiere.
Vamos, que quien no se consuela es por que no quiere.
[quote user="practico" post="80114"]Pero bueno por que sois tan pasimistas, las cosas son asi, y deben de aumentar la edad, tomemos por ejemplo a nuestros ancestros, mirar FRAGA, y aún en activo, Santiago Carrillo. Franco, y nada de bajas, recordar MILLAN ASTRAI, le faltaba un ojo y un brazo y estaba en activo. La actividad dá fuerzas, recordar el antigüo testamento, Abraham a los 90 años tuvo un hijo con su esposa. Y hasta el Papuchi, padre de Julio Iglesias tuvo un hijo en su mas anciana vejez. Recordar Alberti, tenia una mujer jóven, y D. Camilo José Cela, todos ellos caballeros sexualmente en activo.
Vamos, que quien no se consuela es por que no quiere.[/quote]
Muy bueno si señor...
Saludos.
Vamos, que quien no se consuela es por que no quiere.[/quote]
Muy bueno si señor...

Saludos.