¿ES JUSTO,QUE EL UNICO PREMIO NACIONAL PRO DERECHOS HUMANOS DEL MUNDO,QUE ES POLICÍA,GUARDIA CIVIL EN ESTE CASO, MANUEL ROSA RECUERDA,SEA OLVIDADO,SIN MOTIVO ALGUNO,POR LOS DIRIGENTES DE LAS ASOCIACIONES,NO POR LOS COMPAÑEROS?.
Ya con la barba blanca, del peso brutal de las ausencias, Manolo Rosa Recuerda, al igual que José Carlos Piñeiro, pidieron autorización para asistir a la concentración de guardias civiles, en el día de ayer en Madrid, su solicitud no tuvo contestación por las asociaciones convocantes.
Ellos, son nuestros históricos, ellos encendieron la luz en esta oscuridad inmensa de nuestro caminar hacia la democratización de la Institución, ¿es que los convocantes tenían temor de que estos les quitaran protagonismo? ¡No!
Me apenó su ausencia, porque siempre he pensado que, si olvidamos de dónde venimos, olvidamos hacia donde vamos.
Los años pasan pero las brújulas siempre marcan el norte, yo valoro el impulso de la juventud, pero decía Machado que: "cuando escuchemos voces viejas, agudicemos las orejas"
Cuando se observa un río en todo su esplendor en la desembocadura, todos sabemos cual es su nacimiento, así era en la vieja escuela, así será siempre, si no se nace , no se vive y no se llega.
Los históricos no deben de ser olvidados, malos hijos somos los que olvidamos a nuestros padres.
Cuando a lo largo de la historia, siempre se les ha reservado un lugar preferente en cualquier civilización que no se haya deshumanizado.
Compañeros y compañeras, dar la espalda al pasado, es perder la vista al futuro.
¿Por qué creéis que en cada sede del PSOE, existe un cuadro del legendario Pablo Iglesias?Lo difícil no es descubrir un lugar, lo difícil es abrir la senda por donde mañana caminaremos
Los históricos ausentes, y, posiblemente ninguneados. Podemos alcanzar el éxito, pero olvidando no avanzamos.
Leganés, 19 de septiembre de 2010
JOSé MANuel García García (JOSMAN)
AUSENTES EN LA MOVILIZACIÓN.
Moderador: Administrador
- Secretario
- Junta Directiva
Re: AUSENTES EN LA MOVILIZACIÓN.
Querido Jose Manuel, como Secretario de la Union de Oficiales y como amigo te informo que en ningun momento se le ha negado la asistencia a nadie a la manifestación e incluso a la Asociacion de Suboficiales ASES.
No se han enviado invitacion a todo el mundo porque a la casa de todos no es necesario que a uno le inviten.
A ningun Guardia Civil se le tiene que invitar a su cuartel para celebrar la patrona.
Respecto a Manuel Rosa, mantengo contacto con el y no me consta que haya habido ningun problema en este sentido, el sabe que cuenta con la Union de Oficiales para luchar por los derechos de los Guardias Civiles.
En la ultimia reunion que mantuvimos con Manuel Rosa y con ambos Piñeiro, te puedo decir que me emocione de conocerle en persona y desde ese dia en mi despacho tengo la foto que me hize con el junto a su foto en blanco y negro vestido de uniforme cuando estuvo encarcelado.
Asi que creo que este posteado no viene al caso.
Recibe un cordial saludo...y que gratos recuerdos tengo de tantos cafes que tomamos juntos en el club de los poetas muertos
No se han enviado invitacion a todo el mundo porque a la casa de todos no es necesario que a uno le inviten.
A ningun Guardia Civil se le tiene que invitar a su cuartel para celebrar la patrona.
Respecto a Manuel Rosa, mantengo contacto con el y no me consta que haya habido ningun problema en este sentido, el sabe que cuenta con la Union de Oficiales para luchar por los derechos de los Guardias Civiles.
En la ultimia reunion que mantuvimos con Manuel Rosa y con ambos Piñeiro, te puedo decir que me emocione de conocerle en persona y desde ese dia en mi despacho tengo la foto que me hize con el junto a su foto en blanco y negro vestido de uniforme cuando estuvo encarcelado.
Asi que creo que este posteado no viene al caso.
Recibe un cordial saludo...y que gratos recuerdos tengo de tantos cafes que tomamos juntos en el club de los poetas muertos
Estimado compañero y sobre todo amigo J R. Manzanares, comprendo tu comentario, solo una aclaración, El Cabo Rosa se dirigió a la Delegación en Alicante de AUGC, y no tuvo ni respuesta, así como el denominado SUGC, tampoco tuvo contestación.
Sin otro motivo, recibe un fuerte abrazo de tu amigo JOSMAN.
Sin otro motivo, recibe un fuerte abrazo de tu amigo JOSMAN.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="fouche" post="81362"]¿Y para cuándo el homenaje de las asociaciones de la GC hacia el Cabo Rosa y demás sufridores?
PD: Tengo el mismo libro citado anteriormente, lo adquirí en la década de los 80, el cual es muy aconsejable leer. Los cortijeros de la época eran de "pura estirpe".[/quote]
yo tambien tengo ese libro, como mientras eta nos asesinaba, los militaristas gastaban, tiempo, dinero y medios en pinchar telefonos e ir a por rosas y el sugc, es espeluznante leerlo y se queda corto.
os contare un secreto que sabe poca gente, parte del sugc, planteo tomar el castillo donde tenian encarcelados a varios del sugc.
algun dia os contare esa operacion, que no se llego a hacer por los pelos.
yo me apunto a ese homenaje, como a los valientes de la seguridad social.
saludos.
PD: Tengo el mismo libro citado anteriormente, lo adquirí en la década de los 80, el cual es muy aconsejable leer. Los cortijeros de la época eran de "pura estirpe".[/quote]
yo tambien tengo ese libro, como mientras eta nos asesinaba, los militaristas gastaban, tiempo, dinero y medios en pinchar telefonos e ir a por rosas y el sugc, es espeluznante leerlo y se queda corto.
os contare un secreto que sabe poca gente, parte del sugc, planteo tomar el castillo donde tenian encarcelados a varios del sugc.
algun dia os contare esa operacion, que no se llego a hacer por los pelos.
yo me apunto a ese homenaje, como a los valientes de la seguridad social.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
SUPRIMIDO, AJENO AL TEMA
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
SUPRIMIDO, CONTESTACION AL ANTERIOR
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.