Adios Al Emblema De La ATGC

De todo un poco

Moderador: Administrador

Acorralado
Teniente
Teniente

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por Acorralado »

Menuda payasada, no tienen cosas mejores que hacer.

Es un escudo y como tal tiene que reflejar la historia y tradición de la Especialidad, ademas tiene mucha personalidad para que ahora lo jodan con una parida de emblema.

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

LOBO SOLITARIO...En referencia a tú apreciación muy particular por supuesto,de que el emblema de la Agrupación está absoleto...en que criterio te basas para semejante afirmación "No será esa frase conocida porque lo digo YO".
Y por otra parte espero y deseo que, a los revisionistas históricos venidos a más en está cuestión (No les hagan ni puto caso).

aroldo
Capitan
Capitan

Mensaje por aroldo »

Con la de cosas interesantes que hay para debatir estamos perdiendo el tiempo con esta soplapollez. Me gusta el escudo y no quiero que lo cambien. Llevo en la Agrupación mucho tiempo. ¿De quien ha surgido la idea? ¿Del mismo que quiere quitar la Virgen del Pilar de los Cuarteles?

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

imaginate en madrid, que tres destacamentos estan en la capital....me veo en el paro....jajajaj.
mas tiempo para guerrear contra los infieles

y respecto al escudito de marras pues nada muchachos volvamos al ejercito de tierra,,,,que asi nos fue y nos va

y suscribo palabras de ser militar no puede ser sinonimo de carecer de derechos

asi que los milikos a sus cuarteles...empezando por los juridicos y siguiendo con los sanitarios. los de ingenieros, etc ,etc

que no somos del ejerctio de tierra.....asi que yo no quiero en mis emblemas nada en que aparezca el dichoso emblema

con el maximo respeto que les guardo a las fuerzas armadas...pero ellos en su casa y nosotros en la nuestra...
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

Este como siga así igual termina indicándonos la puerta de salida de UO...a los discrepantes.

PD.- No estoy de acuerdo con la modificación del emblema de la Agrupación así lo diga el "sursum corda".

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

Que yo sepa la Guardia Civil,es un Cuerpo Policial de naturaleza militar,exactamente igual que otros similares que existen en diversos países,pero ese no es el tema objeto de debate.
Y por otra parte para nada me creo que el emblema de la Agrupación,trate de hacer mención al ET,por mucha águila que lleve
PD.- Pues si que le entro últimamente algunos la fiebre revisionista...cuando no es la Virgen del Pilar,es el lema "Todo por la Patria" y ahora se ve que le toca por turno, al emblema de la Agrupación.
Y quizás dentro de unos días...la tomen con las divisas de los empleos por tener similitud con las FAS,y en esas estamos.

Saludos.

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

Esta gente......., qué obsesión por cargárselo todo.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

[quote user="SIMBA" post="81772"]Que yo sepa la Guardia Civil,es un Cuerpo Policial de naturaleza militar,exactamente igual que otros similares que existen en diversos países,pero ese no es el tema objeto de debate.
Y por otra parte para nada me creo que el emblema de la Agrupación,trate de hacer mención al ET,por mucha águila que lleve
PD.- Pues si que le entro últimamente algunos la fiebre revisionista...cuando no es la Virgen del Pilar,es el lema "Todo por la Patria" y ahora se ve que le toca por turno, al emblema de la Agrupación.
Y quizás dentro de unos días...la tomen con las divisas de los empleos por tener similitud con las FAS,y en esas estamos.

Saludos.[/quote]

Sin animo de interrumpir el debate, como ejemplos de eliminar el emblema del Ejército de tierra, ya hemos tenido otros casos anteriores:

El Primero que se quitó, el emblema de la gorra montañera ( para los más antiguos, el "kepi"), se eliminó el emblema del ejército y se puso el de la Guardia Civil.

Otro más reciente, en los sables, se ha quitado en la empuñadura el emblema de las FAS y se ha puesto el de la Guardia Civil.

Ahora se pretende actualizar el de la Agrupación de Tráfico en el mismo sentido. Yo no le daría más vueltas ni haría otras más o menos torticeras interpretaciones.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

Ole. el administrador volviendo las aguas al cauce

si es que no hay que darle mas vueltas...solo un poco de typex
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

Muchas gracias por su aclaración Srº.Administrador,pero sigo manteniendo la misma opinión con respecto al emblema de la Agrupación,si Vd.,me lo permite y no sigue la indicación que amablemente le sugiere alguno a efectos de aplicación de typex.

Saludos.

Cerrado