[quote user="depeche" post="87041"]vamos a ver gendarme, para mi defender la militarizacion de un colectivo, es estar a favor de que esten bajo un castigo, ¿estamos deacuerdo?, tu defiendes nuestra militarizacion, los argumentos que tienes son que siempre hemos estado militarizados, ¿estamos deacuerdo?, resultado, yo pienso que estas a favor que nuestra profesion, nuestras vidas y las de nuestras familias, esten castigados de por vida, ¿estamos deacuerdo?, y yo te pregunto, ¿que hemos hecho para que el pueblo nos castigue con dicha militarizacion, permanente, indigna de una democracia, donde todos los ciudadanos son iguales ante la ley y los derechos.
si estoy confundido en lo que aprecio de tus comentarios, te ruego me lo expliques.
saludos.[/quote]
Si ya empezamos mezclando a las familias,con la naturaleza militar,resulta un absurdo llegar a ninguna explicación convincente,que tendrá que ver una cuestión con la otra,desde mi punto de vista claro.
Y por otra parte,acaso cuando ingresaste en la GC.,ignorabas la naturaleza del Cuerpo que tanto cuestionas,lo que no es admisible es que una vez dentro,se pretenda por la vía de los hechos consumados cambiar la naturaleza militar del mismo,basándose en demagogia,infundios...etc..etc.
Que la Institución tiene que ser objeto de reformas en diversos ámbitos a efectos de mejora en todos los ordenes,nadie lo cuestiona,pero eso para nada tiene que presuponer la perdida de su naturaleza militar.
Te repito no me atribuyas comentarios ni calificativos,que para nada pronunció el suscribiente,toda vez que pudieran ser infundios salidos de tu imaginación,obsesionado con que el Cuerpo pierda su naturaleza militar.
Similitud Entre Conflicto De Controladores Y Guardia Civil
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Similitud Entre Conflicto De Controladores Y Guardia Civ
asi es, ignoraba que nuestra naturaleza fuese un castigo para nosotros, de todas formas, la constitucion española y sus leyes, me amparan a luchar contra todo aquel o aquello, que haga daño a mi profesion, todos los trabajadores españoles firman un contrato cuando entran en una empresa, controladores, operarios del metro, jueces, medicos, profesores, camioneros, mineros y todo quisqui, ya sabian donde se metian, y todos ellos pueden protestar, hacer huelgas, manifestaciones y un largo etc etc, para pedir mejoras salariales o profesionales, ¿acaso nosotros no somos ciudadanos españoles, que somos esclavos?.
si, sabia donde me metia, en un cuerpo que detenia a delincuentes y eso me encanta, ignoraba que existia un derecho de pernada profesional que nada tiene que ver con mi vocacion, que es pillar a esos delincuentes y ponerlos a disposicion judicial, la guardia civile esta para pillar malos, no para ir a guerras o lanzar morteros.
si quieren que seamos militares, que nos quiten de las calles y nos integren en el ejercito y que nuestro trabajo lo hagan las demas policias, militar es el que trabaja de militar, lo demas, son engaños y agravios.
¿realmente crees que la guardia civil se creo, para que se la pasara revista de pelo, taquilla, retreta, diana y esas bobadas o para que trabajasen de cuarteleros, imaginarias, cornetas, jardineros u ordenanzas?
saludos.
si, sabia donde me metia, en un cuerpo que detenia a delincuentes y eso me encanta, ignoraba que existia un derecho de pernada profesional que nada tiene que ver con mi vocacion, que es pillar a esos delincuentes y ponerlos a disposicion judicial, la guardia civile esta para pillar malos, no para ir a guerras o lanzar morteros.
si quieren que seamos militares, que nos quiten de las calles y nos integren en el ejercito y que nuestro trabajo lo hagan las demas policias, militar es el que trabaja de militar, lo demas, son engaños y agravios.
¿realmente crees que la guardia civil se creo, para que se la pasara revista de pelo, taquilla, retreta, diana y esas bobadas o para que trabajasen de cuarteleros, imaginarias, cornetas, jardineros u ordenanzas?
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
DEPECHE...precisamente a pesar de la naturaleza militar de la GC.,la cual según tú dificulta su misión policial o al menos eso dejas entrever.
A través de sus 166 años de existencia,creo que sigue deteniendo delincuentes y poniéndoles a disposición judicial,por consiguiente esa cuestión esta meridianamente clara a día de hoy.
Y por otra parte si hay que ir a la guerra,no te preocupes que militarizan hasta los bomberos.
Creo que el sobreesfuerzo que realizas en esta materia,no vas a llegar a verlo consumado.
Y por otra parte,referente a cuarteleros,cornetas,ordenanzas...etc...etc,esa demagogia está ya muy vista y gastada,no convence a nadie.
A través de sus 166 años de existencia,creo que sigue deteniendo delincuentes y poniéndoles a disposición judicial,por consiguiente esa cuestión esta meridianamente clara a día de hoy.
Y por otra parte si hay que ir a la guerra,no te preocupes que militarizan hasta los bomberos.
Creo que el sobreesfuerzo que realizas en esta materia,no vas a llegar a verlo consumado.
Y por otra parte,referente a cuarteleros,cornetas,ordenanzas...etc...etc,esa demagogia está ya muy vista y gastada,no convence a nadie.
- Administrador
- Teniente General
El tema se ha desvirtuado. Seguimos a vueltas con lo de siempre... caracter militar si o caracter militar no.
Ya he tenido que cerrar unos cuantos temas por lo mismo, no aporta nada nuevo, más que enfrentamiento entre usuarios. Este caso, no va a ser diferente, así que cierro el tema.
Un saludo a todos
Ya he tenido que cerrar unos cuantos temas por lo mismo, no aporta nada nuevo, más que enfrentamiento entre usuarios. Este caso, no va a ser diferente, así que cierro el tema.
Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030