Se Acabó El Dakar Para La Guardia Civil Rallye Raid
Moderador: Administrador
Re: Se Acabó El Dakar Para La Guardia Civil Rallye Raid
Por mi parte mejor que vuelvan. Pienso que no tenian ni que haber salido. ¿Cuanto han gastado y quien lo ha pagado?. ¿Acaso con ese dinero no se repararían más rápido los coches oficiales o se compraban algunos, aunque fueran diez?.
-
- Comandante
Con la que está cayendo, eso de Rally. En este Cuerpo se ha perdido el norte.
Por que no sale esto en prensa y se cuenta en qué se gastan el dinero, mientras pasamos necesidades de todo tipo, por no haber no hay ni para papel.
Saludos
Saludos
Yo no quisiera ser tan duro con esos compañeros, seguro que son buenos deportistas y mejores personas; ..... pero me gustaría saber si compensa a la Guardia Civil este tipo de cuestiones y si aportan algo a la sociedad española.
Creo que hemos perdido el norte y no hay brújula que nos lo marque ya....
En la Guardia Civil no hace falta grandes deportistas...solo hace falta gente con ganas de trabajar en bien de la sociedad española.
UN SALUDO
Creo que hemos perdido el norte y no hay brújula que nos lo marque ya....
En la Guardia Civil no hace falta grandes deportistas...solo hace falta gente con ganas de trabajar en bien de la sociedad española.
UN SALUDO
[quote user="Cuco" post="88305"]Y que vamos a hacer ahora sin equipo en el Dakar... no sé si podré vivir sin eso...
Venga hombre, a estas alturas.... ya está bien de equipos de competición en la Guardia Civil... Que en teoría nos dedicamos a otra cosa, por favor....[/quote]
Eso, y sino que hagan también un equipo de competición de helicópteros
La verdad que no se entiende, que a estas alturas de la película, se gaste dinero que nos vendría muy bien a todos, en este tipo de "competiciones", que solo beneficia a unos pocos.
Un saludo Tx ,que te dejas ver poco por aquí
Saludos a todos
Venga hombre, a estas alturas.... ya está bien de equipos de competición en la Guardia Civil... Que en teoría nos dedicamos a otra cosa, por favor....[/quote]
Eso, y sino que hagan también un equipo de competición de helicópteros

La verdad que no se entiende, que a estas alturas de la película, se gaste dinero que nos vendría muy bien a todos, en este tipo de "competiciones", que solo beneficia a unos pocos.
Un saludo Tx ,que te dejas ver poco por aquí
Saludos a todos
-
- Comandante
...Espero que el patrocinio sea enteramente privado, porque sino es para cagarse en la pu..., y no lo digo por los compañeros, que es probable que la afición les pueda, e ir a un rallye no es precisamente un camino de rosas, pero alguien de arriba lo habra aprobado, con poco acierto y además desmoralizante....
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.
La mejor ciencia, la experiencia.
La publicidad en los ámbitos deportivos me parece bien, pero me parece a mi que este equipo ha tenido ya el suficiente tiempo para demostrar de lo que son capaces, y no han hecho nada digno de mención. Con el dinero que se invierte en este equipo, podrían patrocinarse otro tipo de eventos deportivos con mucha mayor repercusión mediatica.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)
Yo no sé vosotros. No tenía ni p.i que tuviéramos equipo en el Rallie.....
Por otro lado creo que ha tenido más repercusión mediática el abandono de Jesús Calleja y el equipo de Cuatro TV que el nuestro. Por lo tanto no creo que fuera por publicidad no?
Por otro lado creo que ha tenido más repercusión mediática el abandono de Jesús Calleja y el equipo de Cuatro TV que el nuestro. Por lo tanto no creo que fuera por publicidad no?
Jahedo, con más recpercusión mediática y que llegase o alcanzase a un mayor número de personas del colectivo.
-
- Capitan
No se que pensará de este asunto el agricultor de castilla que ve como una y otra vez le roban los aperos, el ganado o el gasoil, y a la Guardia Civil la ve exclusivamente cuando va al cuartel a presentar denuncia. Creo que la imagen de la Guardia Civil no debe ser la de unos "pijos" en el Dakar, sino patrullando pueblos y campos, que dicho sea de paso estan bastante dejados de la mano de Dios.