LA LEYENDA DEL ALACRÁN.-

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LA LEYENDA DEL ALACRÁN.-

Mensaje por depeche »

¿por que no cogio un hoja en el primer salvamento?, ¿quizas le viene grande el llamarse maestro no? :lol:

por cierto, mi naturaleza es colchonera, aunque dicen que es militar, yo hubiese cogido un palo para salvarlo, aunque dudo que lo hiciese, odio a los escorpiones, no me preguntes por que, por que nunca me han picado, pero los odio.

un abrazo jero, me lo copio.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

LINCE5
Capitan
Capitan

Mensaje por LINCE5 »

[quote user="depeche" post="88500"]¿por que no cogio un hoja en el primer salvamento?, ¿quizas le viene grande el llamarse maestro no? :lol:

por cierto, mi naturaleza es colchonera, aunque dicen que es militar, yo hubiese cogido un palo para salvarlo, aunque dudo que lo hiciese, odio a los escorpiones, no me preguntes por que, por que nunca me han picado, pero los odio.

un abrazo jero, me lo copio.[/quote]

TEXTO SUPRIMIDO, por estar íntegramente escrito en letras mayúsculas.
Normas del foro

El administrador
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

LINCE5
Capitan
Capitan

Mensaje por LINCE5 »

[quote user="depeche" post="88500"]¿por que no cogio un hoja en el primer salvamento?, ¿quizas le viene grande el llamarse maestro no? :lol:

un abrazo jero, me lo copio.[/quote]

Depeche te decia, ahora en minisculas por la censura, que vosotros los colchoneros, teneis mucho que ver con la fabula, tanto que prefeririais descender antes de que os ayudara el Madrid a permanecer en primera.

Ese tipo de Escorpión nunca cambiara, es su naturaleza, siempre clavara el aguijón a la rana aunque le ayude a pasar el rio y con ello mueran los dos.

La frase con la que me quedo del texto "sociedad callada, sociedad aletargada"
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

Responder