Una Anécdota De Los Ascensos A Capitán.
Moderador: Administrador
Re: Una Anécdota De Los Ascensos A Capitán.
Para anécdota que te diga un Alférez Cadete que no sabe que curso hacer cuando salga de Aranjuez, se entiende que pueden elegir Superior de Información, etc, pero que está pensando hacer uno en específico que solo hay vacante de Teniente y que para el tiempo que lo va aprovechar que no sabe si hacerlo pues casi antes de acabar asciende a Capitán, ojo él no tiene la culpa el sistema está así.
No hablo por mi mismo, sino por cualquier Teniente de mi escala que esté a punto de ascender a Capitán, es decir, que el ejemplo vale para cualquier Oficial de la EO que lleve casi treinta años en el Cuerpo, once y pico de los cuales son de Oficial, en doce destinos diferentes desde el ingreso en el Cuerpo, y con montones de cursos de especialización...mandando unidades territoriales y no territoriales...vamos, que si los ascensos fueran de verdad por mérito, capacidad y antigüedad, el que debería de estar doce años de Oficial antes de ascender a Capitán deberías de ser tú, y no yo...
Platon no hablo en 1ª persona, sino de lo que he oido, yo soy de la "EO".
- Administrador
- Teniente General
Conforme a las normas del foro, se han suprimido todos los posteados ajenos al tema y los que suponen enfrentamiento entre usuarios, así como las contestaciones a los mismos.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030