Acorde con las normas del foro, se han suprimido los posteados y comentarios que suponen enfrentamientos o falta de respeto entre usuarios
Vamos a ver si nos tranquilizamos
Un saludo
La Guardia Civil Ganará Lo Mismo Que La Policía Nacional
Moderador: Administrador
- Administrador
- Teniente General
Re: La Guardia Civil Ganará Lo Mismo Que La Policía Nacional
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
El día que cobre lo mismo que otro equivalente a mi empleo y función me lo creeré.
A los 7 aprendí que los Reyes Magos son los padres, y antes de entrar en esta casa aprendí que lo políticuchos prometen hasta meter y luego ná de ná, a mi padre ya le pasaba lo mismo que a mí, nos quieren tomar por tontos y no nos lo creemos.
Por cierto no me equiparéis a un Inspector del CNP, equiparadme a un Inspector de Mossos d'Esquadra en sueldo, horario, medios, instalaciones, ... ¿Sigo?
A los 7 aprendí que los Reyes Magos son los padres, y antes de entrar en esta casa aprendí que lo políticuchos prometen hasta meter y luego ná de ná, a mi padre ya le pasaba lo mismo que a mí, nos quieren tomar por tontos y no nos lo creemos.
Por cierto no me equiparéis a un Inspector del CNP, equiparadme a un Inspector de Mossos d'Esquadra en sueldo, horario, medios, instalaciones, ... ¿Sigo?
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.
La verdad, no quiero que me equiparen con el C.N.P. por una razón muy sencilla, en la Comisaria de Policía adyacente al Puesto Principal que mando, hay aproximadamente 15 jefes (hablo de Inspector para arriba), por desgracia en mi Puesto, unicamente yo; si nos comparamos, mucho lo siento, pero al Cuerpo de la Guardia Civil, en general, hay que pagarle mucho más, o ¿es lo mismo su modelo de distribución territorial que el nuestro? ¿cuándo se da de baja un componente de una patrulla tiene alguíen que partirse la cabeza para rehacer un cuadrante, si hay suerte porque en caso contrario ya hay un mando que cubrirá el turno?
Yo quiero que me den lo que en justicia me corresponde:
- Más salario que ellos (soy el único responsable).
- Turnos de prestación de servicio (para poder dejar de lado el móvil oficial aunque sea un maldito día).
Yo quiero que me den lo que en justicia me corresponde:
- Más salario que ellos (soy el único responsable).
- Turnos de prestación de servicio (para poder dejar de lado el móvil oficial aunque sea un maldito día).
A igual responsabilidad igual sueldo. Si yo teniente gestiono un puesto con 400 detenidos al año, 3000 diligencias y 45.000 habitantes me deberían pagar lo mismo que al comisario de la comisaría con cifras similares. Y a los sargentos jefes de área lo mismo que a sus dos inspectores jefes y sus otros dos inspectores, y al cabo y a unos cuantos guardias lo mismo que al chorro de subinspectores. El resto igual trabajo igual sueldo. Es que somos muuuuy baratos.
Pienso que a estas alturas hacer caso o prestar atención a manifestaciones de estas características es perder nuestro tiempo. Aquí todos han tenido tiempo más que suficiente de arreglar las cuestiones básicas que nuestra función policial requiere, y no se ha hecho por más que oscuros intereses. Cualquier elucubración que hagamos, es decir, pensar mal a tope, es válida, porque hasta la fecha es lo que hemos recibido, y tengo mis muy serias dudas de que esto se arregle y se dejen las estructuras tal y como están. Consuelo: somos la Institución más valorada. Pero así llevamos casi un siglo, para nada (esto último tomadlo muy entre comillas, por supuesto)
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.