si entiendo lo que dices, y lo que sientes, no lo puedo compartir en algunas cosas, pero lo entiendo, el asunto, es si me entiendes tu ami, que no me guste que se dedique dinero publico en esos actos, ser catolico, para mi, y es una opinion personal, es estar muy en contra de lo que predico nuestro señor jesus cristo, aunque eso seria otro debate.
y soy tan guardia civil como tu puedes serlo, no por ser guardia civil, se es deboto de la iglesia catolica y alguna de sus doctrinas o simbolos.
no se si me entiendes, no es cuestion de religiones, si fuese un acto musulman o budista, lo criticaria exastamente igual, bueno, quizas lo criticaria aun mas. actualmente, veo a los catolicos menos radicales que otras religiones, es un consuelo.
saludos.
Peregrinación militar a Lourdes ¿ quien dijo que hay crisis?
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Peregrinación Militar A Lourdes ¿ Quien Dijo Que Hay Cri
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Cuanta vanalidad en todo lo que se dice, a mi lo que me interesa es tener las herramientas para trabajar todos los días a punto, y que no puedo tener por FALTA DE PRESUPUESTO, y luego me quieren vender cuestiones no terrenales en dicha peregrinación (¿?)...........en el trabajo lo del trabajo......lo divino cada uno en su casa es muy suyo de acogerlo, pero en este caso "clama al cielo" el despilfarro en los tiempos que corren......
Un saludo.
Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
SUPRIMIDO. AJENO AL TEMA Y DESVIRTUA LA LINEA DE OPINION
Que no me convenceis.....lo humano a la tierra y lo divino a su sitio.......y nosotros a lo nuestro ser GUARDIAS CIVILES, las peregrinaciones son de otros grupos sociales, nosotros como parte del Estado debemos ser ACONFESIONALES.
Que alguno quiere regalar Vírgenes del Pilar a modo particular.....pues allá él.....pero como Institución nada de significarse.
Un saludo.
Que alguno quiere regalar Vírgenes del Pilar a modo particular.....pues allá él.....pero como Institución nada de significarse.
Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
Esto de la peregrinacion es, al parecer, una ayuda de Acción Social. Efectivamente han sido solo a 20 a los que se les ha ayudado a peregrinar y al final han pringado dinero. Es una cifra irrisoria, pero claro, con ese dinero irrisorio 20 compañeros con verdaderas necesidades podrían haber pringado un poco menos de lo que lo están haciendo en este momento con problemas como enfermedades propias o de familiares, estados de necesidad por siniestros como incendios, deudas justificadas o no...
En cualquier caso las ayudad de Acción Social deberían eliminarse y dejar solo las de extrema necesidad, el resto incluir el presupuesto en el suedo y el que quiera vacacines que se las pague, el que quiera peregrinar que se lo pague, el que quiera estudiar que se lo pague. Tal y como está ahora la cosa es la Institución decide por nosotros que es lo que tenemos que hacer, si vas a los fiordos te subvenciono y si no tienes vacacioens en esas fechas te jorobas que no te subvenciono. Si viajas en RENFE te subvenciono pero si vas en AUTORRES te fastidias. Si tu hijo estudia te doy dinero pero si trabaja o es un tarambana que solo te da disgustos y problemas te lo comes tu solo.
En fín, que si hay algo injusto es la Acción Social y cuando se mete a subvencionar cosas como peregrinaciones (de la entidad que sea) ya es que clama al cielo.
En cualquier caso las ayudad de Acción Social deberían eliminarse y dejar solo las de extrema necesidad, el resto incluir el presupuesto en el suedo y el que quiera vacacines que se las pague, el que quiera peregrinar que se lo pague, el que quiera estudiar que se lo pague. Tal y como está ahora la cosa es la Institución decide por nosotros que es lo que tenemos que hacer, si vas a los fiordos te subvenciono y si no tienes vacacioens en esas fechas te jorobas que no te subvenciono. Si viajas en RENFE te subvenciono pero si vas en AUTORRES te fastidias. Si tu hijo estudia te doy dinero pero si trabaja o es un tarambana que solo te da disgustos y problemas te lo comes tu solo.
En fín, que si hay algo injusto es la Acción Social y cuando se mete a subvencionar cosas como peregrinaciones (de la entidad que sea) ya es que clama al cielo.
- perico_ jimenez
- Comandante
Vamos, que sí, que sí, pero es lo que hay...
- depeche
- Coronel
primero, tenemos que empezar, por la abolicion total de las productividades y "bufandeo", y pagar las noches, festivos, y exceso de horas decentemente, luego ya nos liamos con el tema hoteles y ayudas de estudios, si lo deseais.
saludos.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
[quote user="KRIMOJU"] ACONFESIONALES.
Un saludo.[/quote]
Y la virgen del pilar, qué es ??, nuestra Benefactora ??
Un saludo.[/quote]
Y la virgen del pilar, qué es ??, nuestra Benefactora ??
[quote user="depeche" post="93482"]primero, tenemos que empezar, por la abolicion total de las productividades y "bufandeo", y pagar las noches, festivos, y exceso de horas decentemente, luego ya nos liamos con el tema hoteles y ayudas de estudios, si lo deseais.
saludos.[/quote]
luego ya nos liamos con peregrinaciones a Lourdes. Ahi le has dado.
saludos.[/quote]
luego ya nos liamos con peregrinaciones a Lourdes. Ahi le has dado.
- depeche
- Coronel
[quote user="MERSUO" post="93497"][quote user="KRIMOJU"] ACONFESIONALES.
Un saludo.[/quote]
Y la virgen del pilar, qué es ??, nuestra Benefactora ??[/quote]
vicro, en esta pregunta de mersuo, Nietzsche, diria, que la virgen sera todo lo que quieran contarnos que es, pero benefactora nuestra no es, puesto que somos el cuerpo, peor pagado, que mas horas hacemos, menos derechos tenemos y mas sangre por esta patria ha derramado, a las pruebas me remito, diria
Nietzsche.
saludos.
Un saludo.[/quote]
Y la virgen del pilar, qué es ??, nuestra Benefactora ??[/quote]
vicro, en esta pregunta de mersuo, Nietzsche, diria, que la virgen sera todo lo que quieran contarnos que es, pero benefactora nuestra no es, puesto que somos el cuerpo, peor pagado, que mas horas hacemos, menos derechos tenemos y mas sangre por esta patria ha derramado, a las pruebas me remito, diria
Nietzsche.
saludos.