El faisan del 11-M

De todo un poco

Moderador: Administrador

merenciana
Alferez alumno
Alferez alumno

Re: El Faisan Del 11-M

Mensaje por merenciana »

ysraely, me da la impresión que ni tu mismo te crees lo que estás diciendo

LINCE5
Capitan
Capitan

Mensaje por LINCE5 »

Compañeros todos menos uno, el que quiera enterarse de "ciertas cosas" como siempre lo ha intentado en el foro durante años, que no pierda el tiempo, como decian en la serie expediente x "la verdad esta ahí fuera", los que la buscan mi total apoyo.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

LINCE5
Capitan
Capitan

Mensaje por LINCE5 »

VICRO eso le pasa por estar en el lado oscuro, pero los demas ya ven luz al final del tunel. Por lo demas, como siempre le digo a ese individuo,vas a pillar aqui lo que pillo palomo, jder que educado soy en contestar. Saludos compas.
Última edición por LINCE5 el 17 Oct 2011, 00:01, editado 1 vez en total.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

vicro, en muchas cosas te dare la razon, pero no fue un golpe de estado, fue una votacion democratica, el pueblo eligio la retirada y no la batalla, por voluntad propia, eso si, por supuesto con el miedo que da que unos hijos de puta puedan matarte en tu ciudad volandote en cualquier sitio, vamos, como nos han hecho siempre a los guardias civiles en este pais.

fue una votacion, gano la mayoria, pero el miedo fue la propagada que hizo que votaran lo que votaron.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

GARIN
Capitan
Capitan

Mensaje por GARIN »

Se te olvida decir,que algunos estuvieron encantados con que ganaran los progres...y desde alguna paginas conocidas foreras, se hacía amplia propaganda referente a a la dirección del voto... y alababan la postura del caballero que salió en TV,diciendo "Que España,no se merecía un Gobierno que nos mintiera".
El mismo personaje,que durante 8 años no dijo una......verdad y ahora se presenta como "El Salvador",que a su vez es capaz de decir una cosa y la contraria al mismo tiempo sin despeinarse a pesar del poco pelo y credibilidad que le queda.

Saludos.

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

Muy Interesante la nota de ese Sindicato, de los hermanastros.
UO, está donde tiene que estar, no creo que como organización Asociativa dentro del Cuerpo de la GC, tenga que recibir consejos de nadie y mucho menos de ese Sindicato.......
Saludos...Ysraely. :mrgreen:

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

SUPRIMIDO POR AJENO AL TEMA DE DEBATE Y DESVIRTUA EL HILO DE OPINION

EL SUP NO ES EL OBJETO DE ESTE DEBATE
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

SUPRIMIDO POR LOS MISMOS MOTIVOS ANTERIORES
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

GARIN
Capitan
Capitan

Mensaje por GARIN »

No voy a valorar las "extravagantes ocurrencias" porqué no he leído ni un solo artículo de "El Mundo", ni tan siquiera el libro de Luis del Pino. Ya ves que curioso. Simple y llanamente he llegado a la conclusión de que no es posible que de una serie de atentados, perfectamente sincronizados y planeados, tan solo se encuentren en prisión dos cabezas de turco. Uno de ellos enfermo mental.

No solo fueron dos a prisión, eso es una falacia , son diesciciete los condenados en diversos grados como autores, colaboradores o pertenencia a grupo terrorista que terminaron en la carcel en España, cuatro en carceles de Marruecos , siete más que se suicidaron y cuatro en busca y captura, lo que hace un total de cerca de cuarenta personas, nada desdeñable si se compara con el 11-S, que solo se condenó a una persona relacionada directamente con los atentados.
Todo gracias a un estupendo trabajo de investigación de nuestros compañeros, cuya defensa es lo único que me mueve en mi interes por el tema.
Vamos,que estás encantado y loco de contento con las investigaciones que hicieron tus compañeros de Cuerpo verdad..... :mrgreen:
Pues resulta que gente versada en la materia,tanto en la investigación Policial como en la Instrucción Judicial,dicen que todo ello fue un puto desastre.
Y ahora te presentas tu...dando la jeta por Manzano,al cual sus propios compañeros de Institución-Tedax,cuestionaron en lo referente a su comportamiento y valía profesional,en las actuaciones realizadas por el mismo.
PD...Puedes continuar,pero ten la completa seguridad que no duermes a nadie. :lol: :lol:

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

......Solo te voy a decir una cosa......lo de la célula islamista.......pues como que no.......ninguno de ellos entra dentro del perfil de un islamista radical ni del típico organigrama de célula islamista...........ahora eso sí, si se argumenta basándose en el cuento de Ali Baba y los 40 ladrones a lo mejor cuela como tal.

Sobre la culpabilidad de Sánchez Manzano......no creo que sea el máximo responsable, en esas cuestiones siempre habrá un señor X que nunca dará la cara y habrá otro que pague los platos rotos por una lealtad mal entendida, en este caso Sánchez Manzano.

Lo que sabía la UCO nada tiene que ver con el "montaje"........por que se ve desde "otra óptica", por lo tanto otra interpretación.

Nadie pone en duda el trabajo del CNP.....sino de algunos miembros del CNP, es simple.......si empezamos con corporativismos ciegos, nunca llegaremos a ningún sitio.

Nuestro trabajo puede ser manipulado para beneficios espúreos de algunos.......¿o no lo has visto nunca?.......lo que ocurre que en este caso se pasaron tres pueblos.........

Que conste que no quiero crear polémica, en este caso aquí termina mi opinión, ya que me parece penoso que al final por "otros" nos estemos "zumbando nosotros".

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Responder