TouchéANTARES escribió:Ryback, compañero, ese compañero no es que este bien informado, simplemente se ha leído la OM (borrador) que regula el cursito de complemento y que establece la fase de presencia en 16 semanas.

Moderador: Administrador
TouchéANTARES escribió:Ryback, compañero, ese compañero no es que este bien informado, simplemente se ha leído la OM (borrador) que regula el cursito de complemento y que establece la fase de presencia en 16 semanas.
Pues tendréis el "honor" de ser presumiblemente la promoción que menos tiempo ostente el empleo de alférez... menos de tres años y seréis¡¡ tenientes !!... integrables en la escala únicaRyback escribió:Enhorabuena a todos los alféreces que desde hoy lucimos divisas, aunque lo seamos con carácter eventual. Un privilegio estar aquí, logrado con mucho esfuerzo, así que aunque sólo sea hoy por un ratito, me siento orgulloso.
Cierto... contaba con que ascenderían en 2017... y no es así, es en 2019. Pero me da a mi que tampoco van a estar los tres años, les van a faltar algunos díasANTARES escribió:Bueno...el honor no será para ellos administrador, será para la siguiente promoción, es decir, la que ingrese en 2016 y que saldrá el 01/07/2017, la que este dos años en ese empleo.