MANDO ÚNICO

De todo un poco

Moderador: Administrador

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

En el BOE de hoy crean un mando único para el servicio de información (Comisario General de Información)

15922 ORDEN INT/2803/2006, de 12 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento de don Miguel Valverde Sánchez como Comisario General de Información de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

y otro de jefe de la División de Personal

Orden INT/2805/2006, de 12 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento de don Gonzalo Rodríguez Casares como Jefe de la División de Personal de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

¿Vendrán más próximamente? (Tedax, GRS-intervención policial, ..........), yo no lo dudo.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

te equivocas un poco EL PATO

Lee bien, no te quedes únicamente en el título. Si lees con atención verán como habla de la Relación de Puestos de Trabajo de la Policía.

Saludos.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

MINISTERIO DEL INTERIOR (BOE 219 de 13/9/2006)
Orden INT/2803/2006, de 12 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento de don Miguel Valverde Sánchez como Comisario General de Información de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
Rango: ORDEN
Páginas: 32325 - 32325

TEXTO ORIGINAL
En uso de las atribuciones que me confieren los artículos 12 y 19.2 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 22 del Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo de la Dirección General de la Policía, aprobado por Real Decreto 997/1989, de 28 de julio, he resuelto el nombramiento de don Miguel Valverde Sánchez como Comisario General de Información de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Madrid, 12 de septiembre de 2006.-El Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Art. 22
Los puestos de la estructura de la Dirección General de la Policía de Subdirector general, Comisario general, Jefe de División y Jefe Superior de Policía, serán cubiertos libremente por el Ministro del Interior entre las personas que considere idóneas para su desempeño, a propuesta del Director general de la Policía y previo informe emitido por el Secretario de Estado para la Seguridad*.
Al cesar en dichos puestos, de tratarse de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, quedarán a disposición del Director general de la Policía, quien les atribuirá el desempeño provisional de un puesto correspondiente a su categoría.
Lo dice por lo que te pongo en negrita Solitario, que tiene competencia para nombrarlo al ser este del CNP y ahora al ser Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil se tiene que acoger a ese artículo para poder nombrarlo de ambos cuerpos ¿no?

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Nombramiento no supone ningún cambio real

Mensaje por sintagma »

Si va a ver un cambio, que si antes no hizo nada en la Guardia Civil, ahora hará menos todavía, porque el trabajo es el doble.

Lo dicho lo pensé desde el principio. Los Subdirectores pasan a ser los nuevos directores de la G.C. y del CNP.

Alquien de mucha relevancia me dijo dentro del PSOE, que se va a cumplir a rajatabla el compromiso electoral, y si no es a pies juntilla, se aproximará. No tiene ningún sentido, pero estaba en el programa.

Todo seguirá igual, sino tiempo al tiempo.

Los cambios vendrán, por lo que se trabajó en Secretaría de Estado por la U.O. y otras asociaciones, sobre la Ley de derechos y obligaciones del Guardia Civil, Lay de Asociaciones, y eleminación de determinados delitos del CPMilitar.

Saludos

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

Batusai escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece que se les va a acabar el chollo.

Mira que me encanta la Guardia Civil, pero más me gustaría ver cómo los nuevos policías exigen a sus mandos que trabajen y éstos tengan que hacerlo ...
Para tí, ¿cuál es el trabajo del mando?.

laguntzaile
Capitan
Capitan

Mensaje por laguntzaile »

Batusai escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece que se les va a acabar el chollo.

Mira que me encanta la Guardia Civil, pero más me gustaría ver cómo los nuevos policías exigen a sus mandos que trabajen y éstos tengan que hacerlo ...
Tienes razón batusi, estoy harto de ver como los policías están continuamente ordenado el servicio de los oficiales, subinspectores, inspectores.
Esta mañana me quedé extrañado, vi a un comisario y a un inspector que estaban corriendo detrás de dos chorizos que habían robado en una tienda, y el policía de la escala básica les iba diciendo por dónde tenían que correr. ja ja ja
Pero cómo puedes ser tan iluso, si quieres mandar haber aprobado el curso de cabo, hay que poner un poquito más de interés y estudiar un poquito más.
Tú te piensas que en la policía los perros van atados con longanizas.

.-

.-

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

Batusai escribió: (...) debo reconocer que a nosotros tambien se nos trata como lo que somos un mohón. (...)

Bueno, ésta es mi opinión.
Tú mismo te lo guisas, tú mismo te lo comes.

PD. Vas tú mucho por las comisarías ¿no?. :D

DOMINICUS
Capitan
Capitan
Ubicación: LXIII Promoción. Miembro de la UO. Destino: el de la piedra en el camino.

Mensaje por DOMINICUS »

Por Aranjuez tambien va mucho.
Un saludo de TONTOLABA.
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

Apreciado Tejerus, en ningún momento estoy defendiendo a ningún mando ni acusando a ningún guardia.

Como bien sabemos hay bueno y malo en todos sitios. Lo único que quería reflejar es que nadie le ha dicho que es un mohón, se lo está diciendo el mismo.

Por otro lado, aunque no quería entrar en el tema, hace alusión a lo que enseñan en Aranjuez. Si el oficial al que haces referencia hubiese procedido de Aranjuez ¿le habría hecho el trabajo al guardia?.

Amigo, en estas cuestiones lo que importa el la PERSONA, no el empleo ni su procedencia, porque como muy bien has dicho tú te fuiste a ayudarle, no fue el Tcol de la Comandancia que sí es de Aranjuez.

Un abrazo

Responder