AUGC.- UNA VEZ MAS.

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

ummmm.........me doy mus..........no corto a la mano.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:Yo no he visto aún una huelga de jueces, y hay juzgados que son una autentica pena, en medios humanos, materiales y de infraestructuras.
Las carencias sin son referidas a los anteriormente citados, las quejas las canalizan a la Comunidad Autonoma que tenga transferidas los asuntos de justicia y sin son peticiones o quejas que afecten al órgano jurisdiccional las realizan al Consejo General del Poder Judicial. Nada más.

La Guardia Civil como integrante de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y ademas con naturaleza militar, no se puede poner en un plano de igualdad con el resto de colectivos, a éstos no se les niega que pueda afiliarse a sindicatos de clases, como son UGT, CC.OO etc... y sí por el contrario a las CCyFF del Estado
tu no has visto ninguna huelga de jueces.........por que las dos amenazas de huelga que hicieron........se saldo con la subida de sueldo que pidieron.......hay que estar informado amigo mio.

y no metieron a ninguno en la carcel claro..........y no me digas lo contrario ya te lo ahorro yo............que me han dado clase algunos.......y he estado con algun magistrado........pongamos meses.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

el cura es aquel...........a quien todo el mundo llama padre...........menos sus hijos verdaderos...........que le llaman tio.

con eso resumo todo.

me lo tomare a cachondeo............nunca me habian comparado con los curas.............me encanta el color negro.............creo que es lo unico que me une a esa gente.

lo que hay que leer jesus................y que sean estos los que nos manden.........tiene.............palabra censurada............la cosa.

por deu...........pelopo di algo............que no pensemos que todos sois iguales.

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

jorgejuan escribió: La Guardia Civil como integrante de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y ademas con naturaleza militar, no se puede poner en un plano de igualdad con el resto de colectivos, a éstos no se les niega que pueda afiliarse a sindicatos de clases, como son UGT, CC.OO etc... y sí por el contrario a las CCyFF del Estado
Que yo sepa los miembros del CNP SÍ se pueden afiliar a sindicatos y pertenecen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Ninguno de los que mencionas, son Cuerpos de Seguridad de ambito estatal y menos jerarquizados. Cuando nos vamos a enterar que son precisamente éstos cuerpos los que tienen restringuidos determinados derechos, que por el contrario, a otros colectivos no se les niega. Eso es así y no hay que darle mas vueltas.
Las limitaciones de este tipo de derecho no tienen más finalidad que la de garantizar la independencia en el ejercicio de la funciones públicas, más en nuestro caso. Pregunto entonces ¿es más importante nuestra independencia que la de jueces?.

Seamos serios. Todos hemos visto que cunado Jueces para la Democracia ha abierto la boca el Gobierno se ha puesto en primer tiempo de saludo.

De verdad, JORGEJUAN, no entiendo cómo puedes ser tan conservador, no admites el más mínimo cambio ¿por qué?, ¿el calor tropical?.

Saludos.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Publicado: Mar Nov 14, 2006 9:17 pm
Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

solitario escribió:
jorgejuan escribió:

La Guardia Civil como integrante de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y ademas con naturaleza militar, no se puede poner en un plano de igualdad con el resto de colectivos, a éstos no se les niega que pueda afiliarse a sindicatos de clases, como son UGT, CC.OO etc... y sí por el contrario a las CCyFF del Estado

Que yo sepa los miembros del CNP SÍ se pueden afiliar a sindicatos y pertenecen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Cita:
Ninguno de los que mencionas, son Cuerpos de Seguridad de ambito estatal y menos jerarquizados. Cuando nos vamos a enterar que son precisamente éstos cuerpos los que tienen restringuidos determinados derechos, que por el contrario, a otros colectivos no se les niega. Eso es así y no hay que darle mas vueltas.

Las limitaciones de este tipo de derecho no tienen más finalidad que la de garantizar la independencia en el ejercicio de la funciones públicas, más en nuestro caso. Pregunto entonces ¿es más importante nuestra independencia que la de jueces?.

Seamos serios. Todos hemos visto que cunado Jueces para la Democracia ha abierto la boca el Gobierno se ha puesto en primer tiempo de saludo.

De verdad, JORGEJUAN, no entiendo cómo puedes ser tan conservador, no admites el más mínimo cambio ¿por qué?, ¿el calor tropical?.

Saludos.

Vamos a ver SOLITARIO, cada vez que salgo a la palestra, siempre hay un grupo de foreros que intentan retorcer lo que digo, y no no me refiero a tí concretamente. pero vamos a tema.

En primer lugar estas mal informado, el CNP., NO puede estar afiliado a ningún sindicato de clase, como el resto de trabajadores ( UGT, CCOO etc..) por tanto tambien tiene restringuido parte de los derechos que tienen concedidos los ciudadanos.

LO que el CNP, tiene son Asociaciones profesionales, desvinculadas de cualquier ideologia politica al menos sobre el papel.

La finalidad de que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no se mezclen en la actividad politica es para mantener su INDEPENDENCIA, y a mí , me parece perfecto esa idea.

esta santa empresa..........siempre ha sido la mas politizada............la derecha........la extrema derecha diria yo........es la que ha habitado en esta empresa.........y aun es asi.................independencia ni leches.

da la casualidad que los que estan a favor de este regimen son siempre de derechas...................¿donde esta esa independencia que tu citas?

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

EL TEMA SE HA DESVIRTUADO Y SE PROCEDE A CERRARLO
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado