OÑO.........pues entonces que pongan a los generales de hitler.........que menudo ejercito tenia..........no te joe.pelopo escribió:desde luego comparar a franco con carrillo, lo que hay que escuchar
en mi opinion esa estatua no se debia de haber quitado de alli, no porque fuera un ejemplo a seguir como dirigente de un pais, sino porque como militar si que era el numero 1 (y repito me ciño al termino militar)
para algun ignorante que anda por estos foros que sepan que por ejemplo el desembarco de alhucemas es tomado como ejemplo de operacion militar bien hecha en academias militares de todo el mundo y de hecho los alemanes pusieron en practicas muchas de las cosas que se utilizo en dicha operacion militar
es decir franco se estaba partiendo el lomo, defendiendo loo que era el nombre y el prestigio de españa mientras que claro ciertos personajes historicos tan elogiados hoy dia estaban con el rabo debajo del culo escondidos mas con los p0ies en portugal o francia que en su pais en españa.
repito como dirigente de este pais durante casi 40 años me reservo mi opinion,y hay que reconocer que cometio sus errores, ahora pienso que al menos se debia de haber dejado su estatua en la academia, ya que si no es una persona que sea a recordar por su generosidad humana si lo es por sus cualidades militares y profesionales que por cierto si algun ignorante no lo sabe fundo el la academia general.
a y otra cosa de los republicanos no se habla mal porque fueron los perdedores, pero tampoco fueron santos, eso que no quede en el olvido
o la estatua de jack el destripador.........en el patio del hospital de la paz..........menudo cirujano era el tio........ahora que esta de moda.