CESE OFICIALES CAROLINA-JAEN

De todo un poco

Moderador: Administrador

unit special
Capitan
Capitan

Re: CESE OFICIALES CAROLINA-JAEN

Mensaje por unit special »

Bueno, Rosby , todo es relativo, lo adecuado es compararse con alguien de su mismo nivel. Si nos subimos al pedestal y nos creemos algo por encima de la media , nos damos un golpe seguro. Los Guardias Civiles generalmente no nos damos importancia y por eso "algunos" no nos valoran.
Lo que no es de recibo es que si me comparan con alguien que tiene mi mismo nivel, no se me ofrezcan las mismas posibilidades. Otras cuestiones son las valias profesionales que o se tienen o no se tienen.
Por otra parte y al hilo del tema que nos ocupa, parece que se exige a los oficiales determinadas condiciones morales , profesionales, etc., que a otros Guardias Civiles de otro empleo no se les exige con tanta rigidez y para cesarlo de una Unidad, aunque esté perjudicando seriamente a la misma, me da la sensación que el procedimiento es mas restrictivo y se valoran otras cuestiones como la familia, edad etc. (paso nuevamente por alto las obviedades por todos conocidas).
Luego aparecerán los defensores de lo indefendible que dice que para los oficiales todo son ventajas, ya que estos son los maldirigen a los de inferior empleo.
Saludos.

Responder