Condiciones Físicas De Las FFCCS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Nordica
Alferez alumno
Alferez alumno

Re: Condiciones Físicas De Las FFCCS

Mensaje por Nordica »

Polar, sigo esperando que me des la talla de cinturón, que denoto que te gusta ir conjuntadito :lol:

Polar
Capitan
Capitan

Mensaje por Polar »

Última edición por Polar el 02 Oct 2010, 10:20, editado 1 vez en total.

Nordica
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por Nordica »

Polar, lo más posible es que mi cinto te sirva de pulsera más que de cinturón, así que te tardará en llegar porque tendré que pedir uno a tu medida :twisted: :twisted: :twisted:

Polar
Capitan
Capitan

Mensaje por Polar »

JA, JA, JA..... Lo dicho, te gusta pinchar, pero en hueso... Tú dame el cinto y ya veré de qué me lo pongo... Por lo demás lo que dijo Jose Antonio "Barriga no es igual a vagancia. Se puede ser vago con barriga y sin barriga, se puede ser trabajador con barriga y sin barriga. Hay vagos de todas las constituciones, gordos y delgados". Y me reitero en lo de los medios y la imagen. También te recuerdo que soy de los que piensa que se deberían hacer pruebas de aptitud física cada dos años... Yo no las temo... Así que no supongas tanto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero tú manda el cinto... Que fijo me queda conjuntado, además le buscaré un hierro a juego...

Nordica
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por Nordica »

jajajaj, estas ansioso por ponerte el cinto, habrá que ver como te queda :shock:

Responder