[quote user="TYLER" post="73355"]por cierto ¿ cómo véis lo de pedir en caso de forzoso, dietas?... yo lo voy a hacer, ¿cual es vuestra opinión?[/quote]
Si no cambias de residencia, no se yo.
Salu2
COMISIONES DE SERVICIO OBLIGATORIAS
Moderador: Administrador
Re: COMISIONES DE SERVICIO OBLIGATORIAS
si también lo he mirado y queda claro que no. Para eso está el seguro de bajas 

-
- Teniente
yo estoy pensando en cursar una instancia solicitando que no me dejen en comisión de servicio obligatoria. sería posible que fue a buen fin?. de ser así la asocicación podría colgar uan en descargas ya que son bastantes oficiales afectados.
llevamos la marcha del cangrejo, cada vez te quitan derechos que anteriormente tenías. A lo que vamos, aparte de reclamar las dietas espero que cuando se deje a uno en comisión de servicio de forma forzosa y no voluntaria en el mismo puesto que ocupaba, ese puesto quedará inmediatamente catalagado provisionalmente para la nueva graduación, por lo que tendrían que pagar el Ces correspondiente al nuevo empleo, así como el resto de gratificaciones que se vieran afectadas.
No te pueden obligar a ocupar un puesto de inferior categoría, como somos MILITARES a un teniente le coresponde el mando de Sección y a un Capitán el de Compañía. Cuando hay una comisión, nunca podrá ocupar un puesto de inferior categoría,sí uno de superior, en caso contrario se atenta a la dignidad como militar.
Al fin y al cabo eso es en lo que ellos se basan para todo tipo de ordenes
Un abrazo a todos
No te pueden obligar a ocupar un puesto de inferior categoría, como somos MILITARES a un teniente le coresponde el mando de Sección y a un Capitán el de Compañía. Cuando hay una comisión, nunca podrá ocupar un puesto de inferior categoría,sí uno de superior, en caso contrario se atenta a la dignidad como militar.
Al fin y al cabo eso es en lo que ellos se basan para todo tipo de ordenes
Un abrazo a todos
Para vuestra información, a los que estamos haciendo el curso EO actualmente se nos ha informado de momento OFICIOSAMENTE de la intención de dejarnos en comisión en nuestras unidades de origen al finalizar la academia e ingresar en la escala.
NO sé si juridicamente es viable, pero ahí está el tema.
A ver si alguien da luz.
Gracias.
A ver si alguien da luz.
Gracias.
Si el ascenso al empleo inmediatamente superior lo es con ocasión de vacante, es evidente que cualquier demora en el destino del ascendido, es imputable a la Administración, y por tanto, no pagar al comisionado el CES asignado al nuevo empleo obtenido, es claramente una irregularidad.
Considero procedente solicitar el CES del nuevo empleo, o de lo contrario, exigir destino a la vacante originada por el que generó el ascenso.
Considero procedente solicitar el CES del nuevo empleo, o de lo contrario, exigir destino a la vacante originada por el que generó el ascenso.
-
- Capitan
- Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
[quote user="antolin" post="73874"]Para vuestra información, a los que estamos haciendo el curso EO actualmente se nos ha informado de momento OFICIOSAMENTE de la intención de dejarnos en comisión en nuestras unidades de origen al finalizar la academia e ingresar en la escala.
A ver si alguien da luz.
Gracias.[/quote]
Luz, no sé si daremos, pero la Administración es sombría. ¡Cualquier cosa es posible!. Luego la someteremos a la legalidad...pero esa es otra cuestión.
De todos modos, SUERTE EN LA RECTA FINAL.
A ver si alguien da luz.
Gracias.[/quote]
Luz, no sé si daremos, pero la Administración es sombría. ¡Cualquier cosa es posible!. Luego la someteremos a la legalidad...pero esa es otra cuestión.
De todos modos, SUERTE EN LA RECTA FINAL.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO
@malakaUO
NO se si considerar ADMINISTRACIÓN a nuestro estado mayor es coherente.
Suerte.
Suerte.