[quote user="unodetantos" post="77637"][quote user="furriel" post="77618"]Que facil se ven las cosas cuando no estas en el culo del mundo, nuestras espectativas de ascenso, son tan loables como los que quieren que se dilate esto dado que estan en buenos destinos, cada uno es un mundo, es muy bonito querer quedarse hasta los 65 en su destino, pero para que alguno este contento otros debemos de estar jodidos, y lo entendemos, lo que no alcanzo a entender es porque lo que estan tan agustito no comprenden que otros deseen que no se paren los ascensos, dado que es la unica posibilidad que ven de volver a su tierra junto con su familia.[/quote]
!Como estamos de suceptibles!, yo estoy destinado en vacante de antigüedad y de pisaterrones, ¿comoda vacante? ¿agustito?.... según se mire. Si queremos ir a nuestra tierra, los que la tengamos, con apretar la boca y cerrar el c..., cogemos antigüedad y preferencia en esas vacantes, no necesitamos ascender ya que volveremos a ser los becarios mas modernos de ese empleo y nos darán lo que nadie quiera.
Tambien tenemos las vacantes de "meritos a dedo", pero esas prefiero no comentarlas ya que normalmente a los de nuestra escala nos dan pocas.
Un saludo a todos.[/quote]
No pretenderas que los demas te solucionemos tus problemas,dirigete por medio de instancia al del "anis del mono",y a lo mejor te anuncia una vacante de esas que te interesan...no desistas igual lo consigues.
PD.- Mientras tanto no olvides el lema "Resistir es vencer".
PASE A LA RESERVA
Moderador: Administrador
Re: PASE A LA RESERVA
UNODETANTOS.- No mal interpretes mi comentario,era por poner algo de humor a la cuestión...igual no acerte...ojala que consigas el fin que persigues.
PD.- Disculpa si te sentiste molesto.
Saludos.
PD.- Disculpa si te sentiste molesto.
Saludos.