Querido Guerrero del Antifaz, aqui las cosas deben de estar claras y ajustadas a Derecho no solo a nuestos personales criterios y asi acogiendonos al Derecho Natural "ius naturalismo" el que llega a una cola se pone detrás del que ya está, luego por eso digo como en Mercadona, cuando se llega a un sitio, se venga de donde se venga se llega al mismo sitio, se coge numero como en Mercadona, y si vienes del Ejercito o de su Academia, o de la facultad, ya sabes a donde vas, y cuales son sus expectativas de ascenso, si unos señores mal intencioandos y por supuestos desprotegidos de todo sitema de freno inclusive etico deciden jodernos ahora se debe de enmendar ese entuerto y poner a cada uno en su sitio del que nunca debieron echarle, asi el que se colo se queda donde esta hasta que llegue el que debia estar y el que no está por que se le colaron avanza hasta llegar a donde debia estar, no hay mása y no veo como se pude hacere para que los de la AGM no salgan perjudicados, si entiendes por perjudicados dejar de seguir colandose, según tu pues la G.Civil aguanta la plantilla presupuestaria que hay y el regimen de ascenso es el que es.
Yo personalmente prefiero ser Capitán aunque sea de ladrones, que Coronel del Ejercito de Tierra pues he visto algunos vendiendo sellos de huerfanos en los pasillos del Ministerio de la CARMA CHACO, si alguno procedente de la AGM se consiedera perjudicado debe de hacersele la oferta de volver a su origen y con el elmpleo que le hubiera correspondiedo de estar en Artilleria, Infanteria, etc., asi en lugar de invadir la Unión Sobietica con TRES EJERCITOS, y APOYO AEREO Y NAVAL ALIADO, estaria de simple Jefe de Comandancia.
POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES
Moderador: Administrador
-
- Capitan
Re: POR EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS DOS ESCALAS DE OFICIALES
Estamos de acuerdo "chorta" la situación actual es insostenible y amoral, lo que ocurre es que a efectos prácticos "las cosas de palacio van despacio". Se nos aplica una copia del régimen de ascensos de las FAS y no tienen en cuenta que "somos diferentes". Nuestras funciones son otras y efectivamente hay capitanes del ET mandando compañías de fusiles con 25 soldados y otros ni eso, muy al contrario que nosostros, pero lo que cuenta es la cantidad de puntas de las estrellas y a nosotros parece que cuesta dárnoslas. Y la razón no la encuentro por ninguna parte, tenemos experiencia profesional y base formativa, además probada. Se valora más la procedencia y eso me sorprende en nuestros tiempos. La administración tiene un problema, ya no somos sumisos en el pensamiento, "pensamos y razonamos" es sorprendente para algunos pero es así y no tenemos menos valores profesionales que otros. ¿ Que ocurre aquí ? eso se preguntaría cualquier observador externo y le dirian "oiga es que esta gente está formada para ocupar los más altos cargos y aquellos para el trabajo diario y a niveles bajos...".
La cuestión es clara debemos perder el pudor y dar a da cosa su nombre sin rodeos, debemos dejar de doblar el espinazo ante otros que creemos de otra especie y debemos seguir trabajando y no quedarnos atrás.
Buenos días.
La cuestión es clara debemos perder el pudor y dar a da cosa su nombre sin rodeos, debemos dejar de doblar el espinazo ante otros que creemos de otra especie y debemos seguir trabajando y no quedarnos atrás.
Buenos días.
-
- Teniente Coronel
guerrero, piensa en verde.......de la UO
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
Maspanju, no se si te refieres a lo escrito por mi en ralación con las escalas yo no discrimino a nadie y menos a los facultativos, solo digo que cuando se llega a un sitio se coge número, o sea al ascender a oficial se coge nunero como en MERCADONA y cuando te toca asciendes y paz y gloria
-
- Teniente Coronel
[quote user="Chorta" post="58095"]Maspanju, no se si te refieres a lo escrito por mi en ralación con las escalas yo no discrimino a nadie y menos a los facultativos, solo digo que cuando se llega a un sitio se coge número, o sea al ascender a oficial se coge nunero como en MERCADONA y cuando te toca asciendes y paz y gloria[/quote]
creo que algun usuario de azul ha borrado el post al que yo me referia porque mi opinion no cuadra con lo que tu has puesto
un saludo compañero
creo que algun usuario de azul ha borrado el post al que yo me referia porque mi opinion no cuadra con lo que tu has puesto
un saludo compañero
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
Sí señor CHORTA, estoy totalmente de acuerdo contigo con el simil de recoger número para coger el ascensor a Oficial, sí señor por el respeto entre todos y mutua consideración y compañerismo, todo lo contrario de lo que esta ocurriendo, pues ya lo vemos, heridas profundas, miradas entre oficiales que concurren en destinos en Comandancias, Unidades, etc., que ni se miran, ni ya se saludan como compañeros, y que ni se preocupan de lo que le pase a los otros, es más si surge "UNA MANITA.......", Y pronto, de seguir así, ni coordinación en los servicios, ni colaboración, porque además son ellos los que se llevan las medallas.
Compañeros Chorta y Roko, estáis cargado de razón, yo opino lo mismo, pero entre todos debemos buscar soluciones para evitar de una vez por todas las discriminaciones que se vienen dando desde el 98, especialmente en los ascensos relámpagos de unos en perjuicio de otros, que atropella nuestra dignidad y mina nuestra moral, porque de no ponerse remedio el barco se va al fondo..........
Manpasju, yo no he dicho nada que discrimine a ninguna escala, solo he dicho que "SE ASCIOENDE A OFICIAL Y SE COGE NUMERO COMO EN MERCADONA" y asi nos escalafonamos y se asciende por riguroso numero de escalafón y con ocasión de vacante, y ese es mi lema, como todos sabeis, salvo que te consideres discriminado por que quieras ascender más deprisa que los demás, se coge número según se llega y punto. y los que se han colado se quedan donde están hasta que les toque ser "despachados" (según llegaron y no según el numero que cogieron ilegitimamente colandose)
Chorta escribió:
........
........
Así fue hasta el 98, el ascenso a Capitán por riguroso orden de antigüedad sin distinción de procedencias y para Comandante examen selectivo y curso para todos, pero como en el 94 aprobaron todos los de promoción interna que se presentaron (aún no habiendo tenido la oportunidad de ser suboficiales por la modalidad de oposición) pues ya en el 95 no nos permitieron competir con ellos y se quedaron con todo el pastel (temían a que en el 95 se presentaban los primeros Capitanes que habían sido sargento por oposición.......).se coge número según se llega y punto.
Esto sería lo justo para que nos devolvieran lo que nos han quitado durante estos últimos 11 años, pero me temo que no nos devolverán lo nuestro........De todas formas deben saber que si se quedan con lo nuestro seguiremos con nuestra lucha hasta la muerte para recuperar cuanto nos han quitado...................y los que se han colado se quedan donde están hasta que les toque ser "despachados" (según llegaron y no según el numero que cogieron ilegitimamente colandose)
-
- Comandante
No puede haber entendimiento posible y no nos devuelven los que nos quitaron injustamente