Mejor me lo pones MelaMela escribió:formentera escribió:sabes que te pasa que os estáis cargando a esta Guardia Civil, estáis anquilosados en el pasado y queréis seguir ocupando el butacón que os dejaron vuestros papas, me gustaría saber cuantos de vosotros pasaríais hoy la oposición, no se si lo sabes pero anda por el 9.6...........estos que están ahora sí que tienen mérito...ulises5 escribió:No creo que nadie se deja engañar y menos los que tienen la responsabilidad de sacar para adelante la Ley.
A estas alturas de la película ya sabran que aquí no hay discriminación por cuna ni por origen sino que unos y otros han realizado un ciclo de estudios distintos, la promoción interna siempre ha sido concebida para que despliegue todo su potencial en los empleos de teniente y capitán y con lo que han estudiado les sobra y basta si quieren tener el campo libre y unificarse con la ESO tendrán que completar su formación, desde luego no le va a salir gratis de ninguna de las maneras, para eso estan los tribunales que podran a cada uno en su sitio.
Saludos
...y aunque como dices esto solo lo cambiarán los tribunales......y si por un casual cae la bola de vuestro lado de digo una cosa........si sabes contar....no contéis con la promoción interna.......que os quedareis solitos......
Para conocimiento este año el corte está en 10.5....
Un saludo