VAYA PODER DE CONVOCATORIA...........

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

foncho escribió:
eolo escribió:Como desvian el tema algunos porque les conviene.

¿Os parece normal ver cuatro melenudos, con pendientes, sin afeitar, vistiendo el uniforme de la Guardia Civil reivindicando la desmilitarizacion?.

Si quieren desmilitarizarse, lo tienen bien facil; Piden la baja y se van a otro cuerpo, si es que pasan el test psicológico. :lol:

¿Y os parece normal ver a gente del colectivo gay vistiendo el uniforme NO SIENDO GUARDIAS CIVILES?. ¿O ver a mujeres de compñaeros vestidas de uniforme SIN SER GUARDIAS CIVILES?.

Hay que ser claros; Los que vistieron el uniforme sin ser guardias civiles, deben ser procesados, y los que convocaron esa manifestación y los que acudieron a ella, deben ser EXPULSADOS de manera inmediata.

Si el gobierno no hace eso, se corre el risego de que esta espiral vaya a mas con lo que la guardia civil caería en manos de cuatro desgarramantas sindicalistas que terminarían hundiéndola.

APLICACIÓN DE LA LEY, YA y expulsión inmediata de los convocantes y de los asistentes.
Lo que no comprendo es que siendo dirigente asociativo, ya qu en este mundillo nos conocemos todos, y que tu asociación haya apoyado el acto, incitando a tus compañeros a participar ahora nos vengas con esto, a que juego estamos jugando.

Te vuelvo a repetir en este mundillo nos conocemos todos.-

Por cierto ya observé que estabais repartiendo propaganda.

Esto es uno de los muchos casos que después piden amparo para algún que otro dirigente, en fin más vale que lo dejemos estar.
no joas.....cuenta cuenta......... :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

Toma iluminado, te copio la respuesta de otro mensaje.

8O

POR DIOS; ESTO ES LO Q ME QUEDABA POR LEER; ¿Yo dirigente asociativo? jajajajajajaja

Anda que no os gusta tergiversar jajajajaja

Soy dirigente sindicalista; Soy oficial; soy un oficinista; Cobro productividad siempre, ¿se me olvida algo?

Que luces tienen algunos :D

Invitado

Mensaje por Invitado »

Perdon, pero es que se me olvidaba; Dime de cual; ¿De la que maneja el PSOE?; ¿De la que maneja el PP?; ¿De la que maneja CCOO?; ¿De la que maneja UGT?; ¿De la amiga del colectivo gay?. :lol:

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

eolo escribió: ¿se me olvida algo?
Si, se te olvida ARGUMENTAR, como siempre.

jerónimo, ¿ves?, peras al olmo compañero.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Un saludo foncho. La pena es que no pude estar en Madrid, por responsabilidad del servicio. Un abrazo.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

jeronimo........eres un mountruo.........mira por casualidad.......si el direcctor necesita un asesor........por lo visto.......los que tiene.......son penosos. :wink:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

fore
Capitan
Capitan

Mensaje por fore »

Y a está bien con lo de las formas.

A mi me trae al pairo las formas.

Era justo, pero las formas....?

Ya está bien!!!

Seguramente si la situacoión no fuera axfisiante no se hubieran concentrado.

Y el Gobierno que? ENGAÑA, pero de buenas maneras.

Ya hace un año que debería haberse publicado una norma de derechos y libertades y aún no está ni el anteproyecto.

Ante una situación injusta sólo cabe expresar la disconformidad.

La concentración no es el origen de nada es una consecuencia.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

fore escribió:La concentración no es el origen de nada es una consecuencia.
.....una consecuencia de la dejadez, una consecuencia del "toreo" de salón, una consecuencia de la risa encubierta de los políticos, no olvidemos que el 28 de diciembre hubo una reunión, quedando para "celebrar" otra el 4 de enero, dándonos en la primera el anteproyecto del régimen disciplinario, vendiéndolo como humo y como "yo cumplo" (tribunal derechos humanos no cuenta, jodo ¡¡8 años!! Para que dieran la razón), después de estudiarlo y DECIR QUE ERA UNA MIERDA la respuesta fue que es lo que había, respuesta de AUGC, no vamos a la reunión del 04, respuesta del legislativo, silencio, respuesta del AUGC mayor convocatoria para el 20E, respuesta del gobierno (unas horas antes) desconvoca que os la jugáis, como siempre las soluciones a palos, pues palos han tenido y si quieren seguir soportaremos los que nos den, ya no duelen, ¿les dolerán los nuestros?, vamos a verlo.

De momento aquí está mi espalda, pero me estoy dando la vuelta.

Un saludo.

Responder