Se han separado de este tema tres intervenciones, ya que se considera que nada tienen que ver con el asunto que aquí se trata. Están en el foro general con el titulo " el empleo de alferez esta sobrando", frase empleada por el usuario Iberia.
http://www.unionoficiales.org/modules.p ... 7d493428c2
Por favor, vamos a tratar de abrir temas independientes para tratar de asuntos que poco tienen que ver con el caso.
Un saludo a todos
Alférez condenado por agredir al Sargento de Moraira
Moderador: Administrador
- Administrador
- Teniente General
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
Das por sentado que lo que dice el Sargento es verdad, ¿no crees que deberías consultar a la otra parte si eso es cierto o es parte de un montaje buscando algo?. La verdad no está en poder de nadie, pero el tiempo es el que pone a cada uno en su sitio, y con respecto a este tema aún quedan muchas sorpresas por ver.NIKO23 escribió:Ante todo presentarme, llevo mucho tiempo leyendo en foro pero hasta la fecha no me había animado a escribir:
Debo decir que conozco el caso de cerca, y el sgto. tendra sus defectos, pero lo que le hicieron al llegar no tiene nombre y no se lo deseo a ninguno de los componentes del cuerpo; fue mobbing en plena regla, Moraira depende de la Cia de Calpe... y esta demarcación tiene tela, el día menos pensado...
Al único que van a condenar va ser al alferez, que fue el que perdió los nervios al ver que el sgto. no se doblegaba...
Saludos.
Y la Compañía de Calpe?, que pasa que?, o es que quieres decir que es una de la Compañías con menor número de bajas psicológicas y con una efectividad muy elevada. Ahhh, claro por eso no es buena Compañía....... , no me había dado cuenta.
Demagogia, todo demagogia, si alguien ha visto las pruebas, pues que lo cuente o que las muestre, ya que no hay secreto de Sumario......., si son reales claro......., por que para ser prueba ha de ser válida ¿no?.
Jo, que malos son el Capitán y el Alférez.........., que defecto más grande tienen, les gusta trabajar, y a otros no.............
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
a palabras necias oidos sordos...y si no contesto a los post quizas sea porque tengo trabajo y luego no me dedico por completo al ordenador como otros....mi familia esta muy por encima.
Acatando la decisión judicial (la cual no es firme aun, creo), todos los profesionales conocemos como se dictan las sentencias. Es mas aunque así fuera, yo en 15 años de profesión no he conocido a nadie tan reprobable como los que se mientan en estos foros. Pero será que he tenido suerte. Sin animo de discutir con nadie, estoy de acuerdo con el compañero que manifesto "de lo que te digan nada, y de lo que veas la mitad"... SI LO DIGO POR EXPERIENCIA..O ES QUE NINGUNO A ESTADO PROCESADO O DENUNCIADO POR DIFERENTES HECHOS QUE NO SE CORRESPONDIAN CON LA REALIDAD...PORQUE YO SI.....
ANIMO COMPAÑEROS. sal2 a todos
Acatando la decisión judicial (la cual no es firme aun, creo), todos los profesionales conocemos como se dictan las sentencias. Es mas aunque así fuera, yo en 15 años de profesión no he conocido a nadie tan reprobable como los que se mientan en estos foros. Pero será que he tenido suerte. Sin animo de discutir con nadie, estoy de acuerdo con el compañero que manifesto "de lo que te digan nada, y de lo que veas la mitad"... SI LO DIGO POR EXPERIENCIA..O ES QUE NINGUNO A ESTADO PROCESADO O DENUNCIADO POR DIFERENTES HECHOS QUE NO SE CORRESPONDIAN CON LA REALIDAD...PORQUE YO SI.....
ANIMO COMPAÑEROS. sal2 a todos
... me parece lo mas justo: "el que la haga que la pague", sea Alférez o Sargento...... dicho esto, sin conocer con muchos detalles el tema, si he hablado con algunos compañeros del mismo....... ¿ mi opinión ?....
hay que tener fe en las personas que nunca te han fallado, que siempre te han dicho la verdad, que han estado siempre que las has necesitado..... y uno de ellos que conoce el tema me dijo que todo fue una encerrona del Sargento al Alférez...... defiende al Alférez por su profesionalidad y con muchos adjetivos que no voy a repetir........
Por todo ello, LO CREO A PIES JUNTILLAS.........
Tienes mi apoyo compañero. Suerte y espero que finalmente se solucione y a cada cual le den lo suyo....
hay que tener fe en las personas que nunca te han fallado, que siempre te han dicho la verdad, que han estado siempre que las has necesitado..... y uno de ellos que conoce el tema me dijo que todo fue una encerrona del Sargento al Alférez...... defiende al Alférez por su profesionalidad y con muchos adjetivos que no voy a repetir........
Por todo ello, LO CREO A PIES JUNTILLAS.........
Tienes mi apoyo compañero. Suerte y espero que finalmente se solucione y a cada cual le den lo suyo....
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
De este tema llevamos un seguimiendo minucioso. Y todo apunta a una encerrona del sargento.
Lo de la juez no tiene nombre. No se puede condenar sin pruebas. De todas formas no es la sentencia firme.
Conozco el caso de otro sargento que le tenía preparado a un Teniente, una encerrona parecida pero con su mujer, llamaría a su casa y cuando le abriera se empezaría a romper la ropa gritando que la estaba forzando, previamente había lanzado el bulo que que citado teniente le había dicho que le gustaba su mujer y que el se había ofendido. Gracias a un amigo del sargento que lo contó se frustró la bellaquería. Hay que ser retorcido.
Que casualidad que nadie ve nada, pero sólo el sargento es el que grita "no me coja", "suelteme". El Oficial si esta tan enojado para hacer eso ¿no dice nada?, no dice te voy a dar una ost-- o algo parecido; que raro. Como huele. Luego sólo hay que preguntar a la gente que ha estado con el suboficial y el Oficial, vereis el resultado y la diferencia.
Esto no es un enfrentamiento entre mando y subordinado, esto es algo que puede crear precedente. Porque cualquiera podemos gritar que nos pegan e irnos a por un informe médico, y por el camino me aprieto el cuello hasta llegar, seguro que quedará reflejado en el informe. Muy peligroso pero para todos.
Saludos
Lo de la juez no tiene nombre. No se puede condenar sin pruebas. De todas formas no es la sentencia firme.
Conozco el caso de otro sargento que le tenía preparado a un Teniente, una encerrona parecida pero con su mujer, llamaría a su casa y cuando le abriera se empezaría a romper la ropa gritando que la estaba forzando, previamente había lanzado el bulo que que citado teniente le había dicho que le gustaba su mujer y que el se había ofendido. Gracias a un amigo del sargento que lo contó se frustró la bellaquería. Hay que ser retorcido.
Que casualidad que nadie ve nada, pero sólo el sargento es el que grita "no me coja", "suelteme". El Oficial si esta tan enojado para hacer eso ¿no dice nada?, no dice te voy a dar una ost-- o algo parecido; que raro. Como huele. Luego sólo hay que preguntar a la gente que ha estado con el suboficial y el Oficial, vereis el resultado y la diferencia.
Esto no es un enfrentamiento entre mando y subordinado, esto es algo que puede crear precedente. Porque cualquiera podemos gritar que nos pegan e irnos a por un informe médico, y por el camino me aprieto el cuello hasta llegar, seguro que quedará reflejado en el informe. Muy peligroso pero para todos.
Saludos
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
Willy Brandt