[quote user="branco" post="50919"]Joer.....entre tantos maestros "ortográficos" cualquiera escribe.........
Bueno pues yo como no tengo estudios me quedo con la "J"......Jamón, Jérez, Joer,etc.......
BRANCO[/quote]
Como yo tampoco, pues me quedo con la única "g" que se puede comer:
La G latina.
LA ORTOGRAFÍA DE LOS MANDOS, SOBRE TODO OFICIALES.
Moderador: Administrador
Re: LA ORTOGRAFÍA DE LOS MANDOS, SOBRE TODO OFICIALES.
Aunque no me gusta perder el tiemo conesta chorradas, os diré que uriosamente todos lo verbos se ecriben con "g" antes de "e" o "i", salvo dos, tejer que no nos aporta nada y CRUJIR que viene al pelo si no te acuerdas cómo se escribe "corregir".
Con esto vengo a decir que a parte de saber escribir hay que tener recursos, compañeros.....
Saludos
Con esto vengo a decir que a parte de saber escribir hay que tener recursos, compañeros.....
Saludos
[quote user="cop" post="51083"]Aunque no me gusta perder el tiemo conesta chorradas, os diré que uriosamente todos lo verbos se ecriben con "g" antes de "e" o "i", salvo dos, tejer que no nos aporta nada y CRUJIR que viene al pelo si no te acuerdas cómo se escribe "corregir".
Saludos[/quote]
y también salvo BRUJIR y su sinónimo GRUJIR.
Saludos[/quote]
y también salvo BRUJIR y su sinónimo GRUJIR.
A ver lo de la caligrafia y las faltas de ortografía como que............. me da que va a nivel general (Yo el primero) a ver toda una secretaria de dirección de una multinacional me puso hoy:
balla = valla
istalaciones=Instalaciones
decidico= decidido
Y así hasta doce palabros (rapia, ilstalar más en un correo de 12 frases.......... )
XD cuanto daño esta haciendo los SMS e Internet........
Salu2
balla = valla
istalaciones=Instalaciones
decidico= decidido
Y así hasta doce palabros (rapia, ilstalar más en un correo de 12 frases.......... )
XD cuanto daño esta haciendo los SMS e Internet........
Salu2
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau
Rousseau