El PP Y La UO Van De La Mano...

De todo un poco

Moderador: Administrador

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: El PP Y La UO Van De La Mano...

Mensaje por Ubeda83 »

Según mis informaciones el representante de la UO que hizo ayer unas declaraciones a TeleMadrid puede estar contando sus dias en la GC, después de hacer manifestaciones, donde se olvidó de terminos importantes como "supuestamente" "parece que". Me consta que en Interior y en Ferraz están por la labor de cortarle la cabeza. Cuando uno hace afirmaciones tan graves tiene que demostrarlo, o poner por delante la posibilidad de que no sean ciertas las acusaciones.
Pues tendrán que cortarle la cabeza a Pedro J. Ramírez
El sobre de Pedro J.

28 ENE 2010 00:47

El director del diario El Mundo ha contestado a todas las preguntas de los ciudadanos. Con él también hemos repasado los temas más importantes de la semana. Nos ha hablado sobre el caso Faisán y la implicación del "número 2" de Interior en el chivatazo a ETA.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lav ... dro-j.html
¿ o solo se la van a cortar a nuestro Presidente, que es quien hace tales manifestaciones ?

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

claro que vamos de la mano,,,
ya me gustaria ir a mi de la mano de maria dolores y de soraya....jajajaja

porque de ... como se llama la que tiene tantos sueldos...ah...leire...pues no es mi tipo y la chacon...pues tampoco....

jajjaja ....vamos de la mano....es que el ladron cree que todos son de su condicion
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

Plumilla a tu asociación se le está viendo el plumero: se mete con el General Cardiel por una chorrada, pero no lo hace en el caso Faisan que si es grave y a afecta los cimientos mismos de la democracia.
Verás yo personalmente no creo en la democracia, pero la respeto profundamente y muy pocas veces la nombro. Por el contrario vosostros estais todos los días con esta palabra en la boca pero resulta que no crees en ella, porque de lo contraria yo os hubieseis personado en esa causa .

Esta es la gran diferencia entre tú asociaón y la UO.

plumilla
Capitan
Capitan

Mensaje por plumilla »

[quote user="sieteleguas" post="68515"]Plumilla a tu asociación se le está viendo el plumero: se mete con el General Cardiel por una chorrada, pero no lo hace en el caso Faisan que si es grave y a afecta los cimientos mismos de la democracia.
Verás yo personalmente no creo en la democracia, pero la respeto profundamente y muy pocas veces la nombro. Por el contrario vosostros estaias todos los días con esta palabra en la boca pero resulta que no crees en ella, porque de lo contraria yo os hubiesesi personado en esa causa .
Esta es la gran diferencia entre tú asociaón y la UO.[/quote]

como AUGC no se ha presentado en la causa no cree en la democracia, según tus palabras... entonces por la misma regla..
AVT tampoco cree.
IU tampoco cree
SUP tampoco cree
Resto de asociaciones de la GC y del CNP tampoco....

compañero.... busca otros argumentos estos son muy pobres.

Un saludo cordial

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

Pues resulta verdaderamente asombroso como mínimo..............que esas Asociaciones que tú enúmeras,no se hubiesen personado en la causa del " Presunto chivatazo Policial a ETA ".-

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

Ya esta bien de tanta intriga palaciega. Cuando se trata de un desliz de algún con Mando, primero se le coacciona y si no accede a interes beneficiosos para vuestros postulados, se le denuncia; pero cuando se trata de temas de gran calado, se calla, no sea que se moleste al Ministro y luego se termine el buen rollo.

Lo lamento pero las dobles moralidades no van con mi ética

plumilla
Capitan
Capitan

Otro "batacazo" A La UO.

Mensaje por plumilla »

El Foro de Ermua ha dado un buen repaso a la UO, la asociación ha criticado abiertamente a la UO, y la falta de rumbo de sus dirigentes...y no se han andado con "chiquitas", critican con dureza que la UO considere el caso del "chivatazo" como alta traición.

El considerar el delito de "alta traición" tiene connotaciones políticas que la directiva de la UO ignora, o no entiende, o simplemente navegan sin rumbo.... todos los juristas afirman que no se puede incardinar dentro del delito de traición, porque es un problema de terrorismo en España y la traición esta considerada como un delito en el cual se favorece a potencias o asociaciones extranjeras, no en el ambito interno.

Supongo que para muchos el Foro de Ermua no sea una asociación sospechosa de tener interese "ocultos".... para colmo la UO sigue de la mano de la derecha.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... istas.html

Un saludo cordial.

plumilla
Capitan
Capitan

Mensaje por plumilla »

[quote user="GENDARME" post="68523"]Pues resulta verdaderamente asombroso como mínimo..............que esas Asociaciones que tú enúmeras,no se hubiesen personado en la causa del " Presunto chivatazo Policial a ETA ".-[/quote]

...pues no te estrañe es la realidad....lo que nos podriamos preguntar es ¿por qué la UO y el PP? si se han presentado..... en el caso del PP es lógico dentro del mundo de la política..pero la UO??? es increible.... para cólmo aparece el presi de la UO haciendo un discurso más propio de un político, lamentablemente Francisco no domina el terreno de los medios de comunicación y de la política y de un plumazo está en el punto de mira y se ha convertido en una presa muy fácil de abatir... esperemos acontecimientos, si finalmente deciden abatirle..deberemos hacer un frente común todas las asociaciones...no se si en este caso la UO sería capaz de acudir a una manifa o se limitará a comunicados y fotos.

Un saludo cordial

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

Alguna asociación en particular............no solo coincide plenamente con el Gobierno de turno en casi todo,si no que encima se reune en secreto.......con cargos políticos y llegan a firmar acuerdos y aprobar normas,que afectan a la resto del colectivo........ignorando al resto de asociaciones......eso si resulta indignante y vergonzoso.

plumilla
Capitan
Capitan

Mensaje por plumilla »

[quote user="GENDARME" post="68625"]Alguna asociación en particular............no solo coincide plenamente con el Gobierno de turno en casi todo,si no que encima se reune en secreto.......con cargos políticos y llegan a firmar acuerdos y aprobar normas,que afectan a la resto del colectivo........ignorando al resto de asociaciones......eso si resulta indignante y vergonzoso.[/quote]

no es indignate ni vergonzoso, simplemente el Ejecutivo negocia siempre con el mayoritario en la GC... y no pierde el tiempo en asociaciones pequeñas como la UO, por eso sigo pensando que mientras tengamos tantas graves deficiencias deberiamos ir todos a una...y no como ahora... los oficiales por un lado, los súboficiales por otro.... cada uno en su reino de taifas.....

Ya sabes divide y vencerás...ahora estamos dividos en la GC...asi que el Gobierno se sienta con los mayoritarios que se llaman AUGC, pero para que no no salgamos por los cerros de Úbeda, me hubiera gustado ver tu argumentación tras conocer los datos de que ninguna asociación policial está en el caso "faisan" excepto la UO, ni asociaciones de víctimas, ni el foro de ermua...en fin... ya sabes el dicho famoso "todos llevan el paso cambiado el único que lo lleva bien es mi hijo".

Un saludo cordial

Responder