Pero qué tiene que ver ese título universitario, ajeno al plan de estudios de la GC, que dices tener, con lo que aquí estamos debatiendo. Ese titulo universitario no forma parte del plan de estudios de la GC, para su formación, que es lo que aquí debatimos, cualquier otro título que se tenga está muy bien para el que lo posea, pero nada más.
Saludos
Evita que la nueva ley de personal te discrimine.
Moderador: Administrador
Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.
Ya veremos lo que dicen los jueces cuando le hables de planes de estudios de la guardia civil, de equivalencias, etc. Que esos no pertenecen a la cúpula ni se les puede comer la cabeza como a los políticos. Yo te garantizo que como aprueben esto como está, este menda al día siguiente tiene el contencioso en marcha. Y que decida el de negro. A ver que vale más una equivalencia con CERO experiencia o una titulación REAL junto a mis años de experiencia más las tres academias junto a las especialidades. A ver como lo justificáis. Saludos.ulises5 escribió:Pero qué tiene que ver ese título universitario, ajeno al plan de estudios de la GC, que dices tener, con lo que aquí estamos debatiendo. Ese titulo universitario no forma parte del plan de estudios de la GC, para su formación, que es lo que aquí debatimos, cualquier otro título que se tenga está muy bien para el que lo posea, pero nada más.
Saludos
Sólo te voy a decir una cosa, ya que no merece que pierda mi valioso tiempo contigo.ulises5 escribió:Pero qué tiene que ver ese título universitario, ajeno al plan de estudios de la GC, que dices tener, con lo que aquí estamos debatiendo. Ese titulo universitario no forma parte del plan de estudios de la GC, para su formación, que es lo que aquí debatimos, cualquier otro título que se tenga está muy bien para el que lo posea, pero nada más.
Saludos
Los planes de estudios de la guardia civil, han de integrarse en el sistema educativo general.
Por lo que si tiene que ver, bastante.
Los planes de estudios de la GC ya están integrados en el sistema educativo general, no hace falta que los vuelvan a integrar, y por estar integrados, desde hace años, a la EO se le establece una equivalencia académica y a la ESO, otra distinta.
Pero es el plan de estudios de la GC el que entronca con el sistema educativo general y no al revés, como algunos por error defendeis, de tal manera que al igual que un guardia puede tener una titulación universitaria, al margen de la GC, lo que se le reconoce no es ni mas ni menos que la escala y empleo que ostenta.
Ejemplos claros, hay cantidad de licenciados en paro que han realizados oposiciones a grupos C1 de la addministración y no por ello se les reconoce un A1.
Creo que esto es tan evidente que hasta un ciego lo ve, aunque no hay mas ciego que el que no quiere ver.-
Saludos
Pero es el plan de estudios de la GC el que entronca con el sistema educativo general y no al revés, como algunos por error defendeis, de tal manera que al igual que un guardia puede tener una titulación universitaria, al margen de la GC, lo que se le reconoce no es ni mas ni menos que la escala y empleo que ostenta.
Ejemplos claros, hay cantidad de licenciados en paro que han realizados oposiciones a grupos C1 de la addministración y no por ello se les reconoce un A1.
Creo que esto es tan evidente que hasta un ciego lo ve, aunque no hay mas ciego que el que no quiere ver.-
Saludos
Vamos a ver ya lo ha dicho usted es una equivalencia que se dio , tan sencillo como decir que equivale las dos a grado y Punto ¿o no?ulises5 escribió:Los planes de estudios de la GC ya están integrados en el sistema educativo general, no hace falta que los vuelvan a integrar, y por estar integrados, desde hace años, a la EO se le establece una equivalencia académica y a la ESO, otra distinta.
Saludos
Y a ver sí nos enteramos un poquito ¿ oposición a C1? , oposición al primer empleo de la escala de oficiales ( alférez en ete caso pero que perfectamente podía ser teniente como era antes
lo de A1 o A2 es otra cosa
lo de A1 o A2 es otra cosa
Por sí no lo sabe para llegar a oficial no se hace una oposición a C1ulises5 escribió:Los planes de estudios de la GC ya están integrados en el sistema educativo general, no hace falta que los vuelvan a integrar, y por estar integrados, desde hace años, a la EO se le establece una equivalencia académica y a la ESO, otra distinta.
Saludos
Los guardias equivale C
Suboficiales A2
Oficiales ( excepto claro ALFEREZ) A1
Está visto que no hay más sordo que el que no quiere oir...esto es dar vueltas sobre lo mismo, como burro de noria, no voy a perder más tiempo en exponer lo que es evidente y claro.
Saludos
Saludos
alfhorca escribió:Por sí no lo sabe para llegar a oficial no se hace una oposición a C1ulises5 escribió:Los planes de estudios de la GC ya están integrados en el sistema educativo general, no hace falta que los vuelvan a integrar, y por estar integrados, desde hace años, a la EO se le establece una equivalencia académica y a la ESO, otra distinta.
Saludos
Los guardias equivale C
Suboficiales A2
Oficiales ( excepto claro ALFEREZ) A1
Respóndeme, por qué un oficial EO tiene un A1 y su equivalencia académica es un A2 ( diplomatura) sencillamente porque la actual Ley ha sido generosa con la promoción interna y no dividir a efectos economicos a dos oficiales de distinta escalas,solo por eso
Un guardia para opositar a guardia se le ha exigido un C2 y cuando termina su ciclo de formación tiene un C1 que es lo que pone en su nómina.-
Ulises5 dijo:
"Respóndeme, por qué un oficial EO tiene un A1 y su equivalencia académica es un A2 ( diplomatura) sencillamente porque la actual Ley ha sido generosa con la promoción interna y no dividir a efectos económicos a dos oficiales de distinta escalas,solo por eso"
Mi equivalencia académica es un A1, porque lo único que faltaba es que me rebajaran el sueldo, aparte de la Categoría, porque otros que pensaban como tu, cuando yo ya era Teniente Escala Única en 1997, comenzaron a tener miedo de que les adelantara y fraguaron la Ley 42/1.999 que a los únicos que ha beneficiado ha sido a la ESO permitiendo llegar a Puestos directivos casi sin pisar la calle.
Saludos y no generalices, que en ESO seguro se te da muy bien.
"Respóndeme, por qué un oficial EO tiene un A1 y su equivalencia académica es un A2 ( diplomatura) sencillamente porque la actual Ley ha sido generosa con la promoción interna y no dividir a efectos económicos a dos oficiales de distinta escalas,solo por eso"
Mi equivalencia académica es un A1, porque lo único que faltaba es que me rebajaran el sueldo, aparte de la Categoría, porque otros que pensaban como tu, cuando yo ya era Teniente Escala Única en 1997, comenzaron a tener miedo de que les adelantara y fraguaron la Ley 42/1.999 que a los únicos que ha beneficiado ha sido a la ESO permitiendo llegar a Puestos directivos casi sin pisar la calle.
Saludos y no generalices, que en ESO seguro se te da muy bien.